1/23/2010

volver

Leemos: La Cámara rechazó la apelación del Gobierno y respaldó el fallo inicial de la jueza Sarmiento. Ratificó que sin la aprobación del Congreso, las reservas del Banco Central no pueden usarse para pagar deuda. Hace seis semanas, a través de un decreto, la Presidenta intentó disponer de US$ 6.569 millones con ese fin.

No se tocan las reservas? Y los depósitos son intangibles!...Peeeeero, nos lo hubieran avisado en 2001!.... Del rídiculo no se vuelve!...

No se vuelve ? Siiiii, acá si se vuelve de cualquier lado. Volverrrrr...Psssss!

8 comentarios:

Unknown dijo...

"el que deposito dólares se le devolveran dólares" dijo "el perdonador" bañero de Banfield
y... jejejejeeje!!!

le dejo un saludo auriazul Artemio
porque a Boquita lo queremo en la buena y en las mala

Adal

ojalá que las cosas vuelvan a su lugar mañana, no es imposible

Momo dijo...

Intangible es el contenido esta rosca.
La corporación peroncho-radicheta se tiene que acabar.
La decadencia los consume.
Sigan mostrándole la guita a la gente en la cara, sigan hablando de millones, trillones, millonarios, 60 lucas, 14 lucas, 6 billones, subsidios, sigan roscando.
Hay un dicho que dice "si los estados unidos dijera la verdad por un solo día el mundo se vendría abajo".
Lo mismo pienso del emergente del pacto de Olivos que nos sigue gobernando desde el sillón o desde las bancas, o desde los bancos o desde los medios o desde donde sea.
Cínicos.

Anónimo dijo...

Ya me cansaron estos jueces de mierda. Hay que hacer elecciones públicas y generales de jueces.

Nando Bonatto dijo...

ta, al FMI se le pago con el presupuesto corriente

Resentido común dijo...

Espero ver festejando a todos los dirigentes de la oposición y a los millones de argentinos que los apoyaron y hablan pavadas por la calle cuando Argentina tenga que pagar tasas mas altas. Ese puede ser el efecto del fallo y de la campaña opositora. Parece una locura colectiva suicida! Es increíble!

CesarDogo dijo...

Nueva Ley de Entidades Financieras, nueva Carta Orgánica del BC, para estas pieles y pelajes de "Un verano caliente" según propone el amigo Heller.

Aunque esto no sea una solución inmediata, la parte "progre" del grupo A apoyaría seguramente, aunque ya escucho la voz de los Pinares diciendo

"Si, pero primero hay que investigar la duda ilegítima"

"y mientras tanto Pinolux?"

"Estemmm...bueh, la deuda pueda esperar"

"eso tiene grandes costos Pinolux, y mientras tanto?"

"bueh...estatizamos el petróleo y obtenemos el 100% los ingresos!"

"para eso hay que reformar la CN, y mientras tanto Pinolux?"

"pero mocoso insolente!"...

...Mientras este acalorado "debate" sigue -apenas anunciada la intención de esa nuevas leyes- los saltos que estarián pegando la gorilada en el congreso ya llegarían a la segunda barra -mínimo- algunos andarían trepados por la cúpula revolenado amparos judiciales que un "pelotón" de jueces "patrióticos" acordonados en el Congreso se pisan por recogerlos, mientras las cámaras de TN y el helicóptero de C5N hacen sus tomas mostrando la intensidad con que estos "defienden" el "orden" de la yepública, mientras la Hilux de Alderete va y viene frenéticamente de la estación de Constitución trayendo constitucionalistas para que aclaren un poco la valentía con que los yepublicanos enfrentan a los "zurdos" que quieren destruir, con su avasayamiento, el "orden republicando para siempre, llevando al país a una hecatombe 48.000 millones de veces peor que la del 2001.

Uf...Relax...

Entonces digo, mientras todo este (no tan hipotético) circo transcurre, no es más simple, conveniente y coherente, formar el fondo de garantía con ese cachito de los "excedentes" y seguir adelante y en paz?.

Anónimo dijo...

Resentido,

Desde que la clase mierdera salió a cacerolear para que los agrogarcas nos pudieran vender la comida más cara nada me asombra.

Ya no me sorprende que los Hood Robin (roban a los pobres para darle a los ricos) estilo De Angeli, digan "el quiera comer lomo que lo pague 80$ el kilo" y un montón de imbéciles (que tendrá que pagar eso y más) lo aplauda y lo convierta en un referente.

Tampoco me asombra que los que nos metieron un dedo, no, que digo un dedo, una pata de rana en el culo (y encima la revolvían) con el corralito, corralón, pizza con champagne, apoyo a golpes de estado, robos y atropellos varios, que dejaron un Central con menos de 7.000 palos verdes, etc., hoy se llenen la boca diciendo "tenemos que defender las reservas".

Que los que le pagaron a mi vieja durante diez años 145$ de jubilación, sin un sólo aumento mientras pagaban deuda sin chistar ni objetar nada y que, a pesar de ello, endeudaron hasta el infinito al país, hoy digan "hay que revisar la legitimidad de la deuda".

Y que, pese a lo que dice AL, un tipo que hizo de la traición su máximo logro, hoy sea el principal candidato de la oposición a pesar que lo único que diferencia al Clepto de De Laruina es el apellido.

Así que si, coincido con vos: gran parte de la sociedad está metida en una locura suicida colectiva.

Diego Quiles dijo...

coincido con los dos cumpas de arriba.

creo que en este momento una gran parte de la sociedad está chapita.

pero eso no quiere decir que sea fácil aglutinar a los chapitas.

es una acumulación de información sesgada que recibimos por décadas y terminó enfermando a muchos.

con una base de tilinguería importante entre los receptores, claro