1/21/2010

parece que el domingo ...

Con sus puños llenos de verdades , el Doctor Pierre se presenta en 6,7,8 Sunday... junto al peor periodista del año 2009 y otros, tan malos como él! Uuuuuuuuuuuuuu!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien vio ayer el encontronazo entre Barone y Donda?

Por si alguien no lo vio, Barone le recriminó a Donda la denuncia penal presentada contra Cristina por el uso de las reservas. También le criticó (y acá la pifió, confundiendo Proyecto Sur con Libres del Sur) que hayan votado en contra del 125. Donda lo puso en su lugar con lo de la 125, pero con respecto a la denuncia penal quedaron medio en la nebulosa sus fundamentos.

Pero bueno, estuvo linda la confrontación.

PS: No tiene nada que ver, pero... Bianchi, o sos DT o andate.

Tomás Münzer dijo...

Seh, sale como piña, todo el mundo va a estar atento, a ver qué dice, hasta los contreras, porque a pesar de lo que dicen de la imagen negativa y bla bla bla sigue siendo el gobierno el que impone la agenda.

Javier Trettel dijo...

Ya tengo listo el pochoclo y la gaseosa!

Pablo dijo...

Me acuerdo de los programas de Neustadt y los chupamenem. Distinto guión, misma pelicula!

Claudio dijo...

Le avisaron a este muchacho que el Domingo juega River-loquequeda de Boca ?

Que lindo ver las preguntas jugadas de Cabito?... Le preguntará si va por colectora? Seguramente la Chudnosky le preguntará por su declaración jurada, Barone lo conmoverá con datos acerca del Libro EL DUEÑO,.etc, etc..

Los muchachos wigrtristas, todos juntos aplaudiremos!!!

la verdad,..que programa pedorro es este.
Es todo lo que se le ocurre a las mentes brillantes Kirchneristas?

Pablo dijo...

Si Tomás, el problema es que la agenda viene complicada ultimamente. Saludos, Y bueno el Jefe un día tenía que pasar a saludar a los empleados y a su empleado del mes!

nanolefou dijo...

Vamos Néstor! A romper el cerco comunicacional (no te mandes ninguna, querido Pierre)

-martin- dijo...

Bueno capaz sirve para levantar el 1.9% de rating diario.

A ver gente, no podés medir 0.9% en el prime time extendido (21-22.30) con llegada a todo el pais por tv abierta.

Con un presupuesto de 700 millones de pesos anuales.

Con sueldos de 90.000 pesos mensuales. No podes perder con Intrusos. No podés hermano.

abraxox

Carlos Tofla dijo...

¿Pierre y Gvirtz un solo corazón?
El domingo, cita imperdible.
Un abrazo.
Ct.

Momo dijo...

Si me dejo llevar por la ultima entrevista que le conosco, no creo que ninguno de los sentados en esa mesa lo ayude como el perro en P12.
Igual va a ser interesante ver lo que dice de la entrevista al dia siguiente por que no creo que salga muy interesante ni profundo de ese entorno.

Unknown dijo...

Si lástima que no le recordó que cuando se hizo el otro pago (no recuerdo si fue en el 2003 o 05) porque lo apoyó y ahora no. Si no era diputada todavía hubiera echo oir su voz igual que ahora.

CesarDogo dijo...

Barone hace rato que insiste y bien, con el juego infantil que están haciendo Las Liebres y Los Pinares.

Donda fué la primera que cayó en el programa y recibió un tortazo de buenas palabras de Barone que la dejó tambaleante blablablando.

Saba, Raimundi y Heller ya pasaron pero la postura de ellos es diferente, es más coherente con el "progresismo", exigirán más al gobierno, lo correran por izq. pero tienen bien en claro quienes son los enemigos, a diferencia de los otros que parece que no, no y no entienden.

Tal vez les haga falta que un peludo banana en mano se los lleve puestos para que lo entiendan, espero no les sea demasiado tarde.

Artemio, volviendo, va el buenazo el domingo al final?

Porque tenía pensado ir a ver "LOS RESISTENTES" al Malba, pero si va Pierre, voy al canal público.

De paso para el que le interese, y como no nos va a interesar a los cumpas!
(o si Don Arte quiere hacer un post al respecto)

"LOS RESISTENTES":acá,web oficial y Trailer.

SINOPSIS:
Relatos de protagonistas de la lucha clandestina llamada resistencia peronista, entre 1955 y 1965.
Primero los bombardeos a la población civil de Buenos Aires el 16 de junio y luego el golpe militar del 16 de septiembre de 1955, impulsan a trabajadores, trabajadoras y gente del pueblo a salir en defensa del gobierno de Perón.
Allí nace la “anormal, desmesurada, alucinada odisea de la Resistencia”, la lucha clandestina contra una sangrienta dictadura autodenominada “Revolución Libertadora” y rebautizada como “Fusiladora”.
Hoy, esos mismos hombres y mujeres con más de 70 años, recuerdan su lucha, y se reivindican aún como resistentes.

Sldos-

Esteban dijo...

Munzer lo acaba de decir, la cuestión es que hay después del kirchnerismo, hay algo, hay vida. Quién llenaría los espacios de poder, quien agarraría los pedazos y los pondría todos juntos???

Es un dilema, para la oposición y para el votante de a pié también. Gobernar con todo el aparato mediático te puede salvar un tiempo, un aire, ponele dos años pero después si la economía no te acompaña, Ay Dios mío!!!

Sonrojado dijo...

Arte, tu amigo Rosendo Gonzalez Fraga dice que en las encuestas el 80& de la opinion pública esta en contra de utilizar reservas, y el 75% a favor de Redrado. Es cierto, o es invento?

http://www.nuevamayoria.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2045&Itemid=39

CesarDogo dijo...

Republicano,

A Ricky Rouvier & Asociados y a CEOP les dió todo lo contrario y la verdad les creo más que a Fraga, o que? sirven para decir que gana el narco, pero si las encuestan favorecen alguna política del gobierno ya no son creibles?

Siempre me pregunté que consultora tiene Fraga?
Nueva Mayoria dice "Opinión pública" de donde? como? cuanto? método? tercerizado? voto web?... dejemonó de joder...que se dedique a los tanques y aviones que en eso maso va..

Unknown dijo...

Me la imagino imperdible, épica, punzante y sin concesiones.
¿ya tienen la lista de temas que no se puede tocar?
grande Apold!

@PaloMedrano dijo...

Seguramente Barone le hará preguntas muy punzantes, como las que le hizo Solita Silveyra a la PresidentA en aquella recordada entrevista del 2008.

Barone arrancará preguntando por los fondos (extraviados) de Santa Cruz, inquirirá luego sobre el plazo fijo al 45% que Kirchner colocó el año pasado (si revela quién le pagó esa tasa, el lunes iré corriendo a hacer un depósito!), lo acorralará más tarde con el tema Antonini, y culminará el agudo interview, con una mención al caso Skanska, una mención al ex-chofer (y hoy millonario) Rudy Ulloa, y una mención a testaferro Cristobal López, al que ahora no sólo le regalan concesiones (con exclusividad) para el juego, sino también negocios petroleros.

Realmente va a estar muy bueno. Voy a ir preparando el gruyere, el fuet, los twistos (sabor mantequilla), y la Stella Artois bien helada, para disfrutar de esta entrevista, que sin duda quedará en los anales del periodismo argentino.

Salu2,

Lic.

-martin- dijo...

Sigo con lo de Pino q creo q es lo importante y que va a marcar la agenda. Mientras ustedes siguen obnubilados con Cleto.

Rescato mucho el concepto asociado a Pino de "hacer algo nuevo". Me gusta.

Es un poco suicida pero me atrae demasiado la cualquieridad politica de este pais. Esta bueno q cambien los colores cada 4 anios.

Leer presidentes latinoamericanos en wikipedia y en el slot Argentina la fotito de Pino Solanas seria digamos muy "pateador de culos". Desde ese POV subscribo.

Creo q por eso me gusto Menem revolucionando desde su autoria. Lo mismo Duhalde pateando el tablero.

Por eso tb deteste a la alianza q quiso hacer Menem 2. Los politicos tienen q ser creativos tienen q llegar con cosas nuevas. Con su kioskito de ideas locas.

Hay que tomar riesgos es la unica manera de dejar huella.

Los K no trajeron NADA nuevo. Sobre todo CFK. Se plantaron sobre el paradigma Duhalde. Me aburre mucho el refrito y la cosa trucha. Hablan de Ley de Medios y boludeces similares. Nada.

Sigo pensando q Pino no se planto en epocas peronchas y ahora q esta de moda jugar al peronismo quisiera reescribir su pasado. Pero no voy a negar el seguro impacto de Pino Presidente. Me gustaria ver tomar ese riesgo de alguna manera.

abraxox

-martin- dijo...

Respecto a Barone. Creo q en la tecla dio como siempre, el menemista Turco Asis:

"La medianía generalizada logra que se luzca, en exceso, Orlando Barone. Reconforta saber que Barone llega finalmente al estrellato, después de los setenta años. Se lo merece."

sad

abraxox

timoneldetormenta dijo...

Si realmente quieren ver entrevistas obsecuentes vean cualquiera de las que les hacen a cualquier idiota de la oposición en TN canal 13 en el canal del colorado o en los espacios pagados del cable. Vamos Pierre todavía!!!!! y ustedes los tira merda de siempre vallan a los blogs de Clarín o Nación o de lo contrario hagan lo que les recomendó Maradona.
Porque ustedes si que la tienen adentro.

Anónimo dijo...

Como tiran mierda, pero bién que miran el programa, y lo dice un no
peronista, un no radical, un no
opositor, pense que unicamente
miraban TN que hoy se ocupo de romper
las bolas con lo único que saben
hablar del DNU y Redrado yo creia
que era un canal de noticias, pero
ahí demuestran que son soretes vende
patrías oportunistas, oligarcas y
todo lo que se les puede ocurrir
menos un canal de noticias, por lo
menos 678 sabemos que deschaban
con videos de archivo todas las pelotudeces que dicen y mienten.
Y quieren hacer creer lavando
cerebros de gente poca informada
que repite lo que ve o escucha
de estos "peridistas" (perdón
Mariano Moreno).
Semejante lacra ya no la aguanto,
por lo menos que muestren un poco
de imparcialidad ratas de cuarto
poder, poder de dejarse sacar las
convicciones por un sobre de guita
No me quiero calentar, pero hay
tanto ciego que no quiere ver.

PD:; Y sí, MAÑANA VOY A VER 678
voy a escuchar a Nestor
aunque no soy oficialista,
solo por el hecho de que
tiene mucha más popularidad
positiva que todos los demás
y porque hizo un excelente
gobierno, si señor.

Saludos!

Anónimo dijo...

Martín, no conoces de mediciones.
Estan en 2,9 y solo se mide en
Capital y Gran BsAs., y es bastante
dudosa la medición, en el resto del país no toma Ibope el raiting.
Y si así fuera canal 7 los pasa
por arriba a todos, viaja un poco
más por Argentina y enterate, pero
claro vos sos de los Argentinos que
van a Punta del Este o Miami, y
viven quejandose.


Saludos!

Pat/ dijo...

Como molesta este populacho televiso denominado 678 a la fétida maza anti K y a algunos nacionales y populares también.
Intelectualoides de cartón abrumados por el ajetreo diario de sus sabidurias y el ríspido papel higiénico de 3 con 50.
Solicitan preguntas espiritules cuando ellos, seguramente, si estuviesen delante de Nestor K, se harían KK en sus bombachitas antipopulares.
Este programejo es el único diferente, si, el único, y aunque para muchos de Uds., muestran sus informes en forma "precaria", se hace llevadero y sobre todo "entendible" para aquellos que poco sabemos de telarañas políticas y sus tajaderos de miserias o sea aquellos giles que nos dejamos llevar por fotos de buena onda y esperamos impacientes salir por TV.
Molesta.
Molesta y está bien que así sea.
Molesta y eso significa que el raiting es mayor a los que los medios inDEPENDIENTES fogonean.
Molesta el aire fresco a los que se derriten x 2 pesos.
Ahora me voy porque mi hermano me está traduciendo al castellano los intrépidos, duros , imprescindibles y más entendibles reportajes de Bonelli, Eliaschev, Leuco, Mariño, Grondona, vanderkoy, blanK, Morales Sola, Nelson C, Tenembaum, Zlotogetc, Longobardi, etc, etc, etc a la Carrió, Aguad, Solá Morales.
Preguntas y repreguntas tajantes. Impresionantes.
Estos tipos sí que tienen ovarios.
No serán muchos periodistas ineptendientes contra Barone, el peor de todos.

Alica Alicate señores poseedores de toda sabiduría.

Roberto dijo...

Mi vieja en estos casos decia: "Vaya un pollo por tantas gallinas", si, vaya un reportaje complaciente para Nestor por los miles de reportajes complacientes a los gorilas de la oposicion en tooodos los canales restantes. Vamos Nestor!! Vamos Cristina!! Aguante Anibal "Terminator" Fernandez.
Saludos.
El vasco.

Tito Rosé dijo...

Epa que calentita que está la contra eh? Que el rating, que los sueldos inventados por Reptil (reales Sandra 9500, Barone 12), qué les pasa chicas? le tienen miedo a la seducción de Neshhtor? o será que se les desbarranca el Traidor y Tachuela no mide? que miedito, no?

David Martin dijo...

Cuantos democratas preocupados hay por la libertad de expresion, todos sabemos de las bondades de esta tierra para generar buenos gobernantes, la tristeza es que esos mismos no saben alternar, ni medir las bondades del otro, por ejemplo nada de lo que ha hacho este gobierno tiene ningun merito, todos los perjuicios generados por la actual administracion hay que eliminarlos como sea, rapidamente tiene que asumir un gobierno democratico que propenda a la verdadera justicia distributiva con los exactos valores republicanos, a saber, estos son los posibles presidentes: lilita, lole, cleto, colorado, 007, tachuela y me filmaron con algo que vibra en mi espalda, todos sostenidos por clarin, la nacion a alguno apoyara en mayor o menor medida, se puede concluir que los Argentinos tenemos el futuro de grandeza asegurado

Anónimo dijo...

Preguntas punzantes, como las que Silvestre le hace a Redrado, Nelson Castro a Carrió y Grondona a Biolcatti, no Medrano?

César Dogo, en realidad yo apoyo a Barone en el reclamo ante la cuasi-traición de Donda, pero la pifió con el tema de la 125. Quizás sea algo menor esto, pero bueno, un periodista debe tener cuidado.

Y para los que esperan un reportaje punzante, que esperen sentados. No va a serlo ni tampoco me interesa. Lo que yo espero es que sea un festival de palos a los gorilas. Eso quiero yo. Que le den masa a Clarín, TN, los vendidos, los traidores, los tantos cipayos que tenemos dando vuelta. Porque todos los días nos bancamos lo mismo del otro lado. No hay objetividad. ¿De qué sirve ser objetivos acá?

Como diría un amigo mío, a cazar gorilas.

@PaloMedrano dijo...

El papelón que se mandó con lo de la 125 no debería extrañar. Al fin y al cabo fue elegido como el peor periodista del 2009.

Pero bueno, si les gusta tener una marioneta a sueldo para que diga pavadas, allá Uds.

Lo que no quedó claro, es quién le paga! Los panelistas de 678 dijeron que les paga la productora (PPT, Diego Wirtz), pero hete aquí que Diego Wirtz, dijo que les paga el canal!!!

Son de cuarta, ni siquiera se ponen de acuerdo para acordar una excusa por la fortuna que le cuestan al Estado!!!

gem dijo...

Mañana va a ser un gran día!! primero ver "los Resistentes" en el Malva y despues ver a Nestor,mientras repaso "Gracias por el fuego" de Benedetti en una pregunta que supongo que varios de nosotros no nos hemos hecho "...Como será haber nacido en la miseria, pasado hambre, odiado la vidrieras con spiedo, corrido descalzo, extendido la mano abierta? "
Si no se lo han preguntado sería bueno empezar, y dejar de temer a la equidad.

kaliban2 dijo...

este martin es bien pelotudo jajaja a estudiar martin larga los beatles y agarra los libros.

como se nota que la opsicion hizo un balance y les dio negativo , ahora que se dieron cuenta que el pais es mas que el culo donde tienen metida la cabeza y que canal 7 llega a todo el y mas gracias al fobal recuperado para el pueblo, se dan cuenta como un programa solo y con cuatro gatos maullando, les esta partiendo la ofensiva mediatica.

y los idotas de siempre que comentan en los blogs , ya son loros repitiendo frases e inventos de una estrategia comunicacional fracasada, la de la oposicion, parece que las encuestas no dan como dice la oposicion que piensa el pueblo.

Mariano T. dijo...

Que le den manija a Pierre así la gente lo quiere más.
Y la perrada se masturba eyaculando y manchando las paredes con cada insulto. Siiiii Nestor, siiiiii, aaaaaaah!

matilda dijo...

a ppt le paga el canal
a los panelistas :) ppt
escuché

la confusión d barone con la 125-donda tal vez tenga q ver con q ella arranca diciendo q son 11 los legisladores q conforman la actual postura (se ven como bloque)

otra cosa q quedó picando, ya q la diputada q fue con cristina mencionó a scioli... scioli no iba con el mismo partido/frente q ella cuando accedió a la banca?

lo de la denuncia penal q mamarracho
donda es la pg de lilito?

David Martin dijo...

Pidan un Bora o un vectra gls en la concesionaria que gusten y podran constatar que no hay entrega hasta dentro de un mes, y estamos mal, casi como en el 2001, como lamentare que estos dos ultimos gobiernos no hayan podido avanzar con mas medidas, populares

Tito Rosé dijo...

Marianito prefiero mis pajas con Pierre a tus daikiris con glifosato.

@PaloMedrano dijo...

Te repito Matilda: Fueron los propios "panelistas" los que dijeron que a ellos les pagaba la productora. Sin embargo, al ser consultada, ésta dijo que a los "panelistas", les paga el canal.

Probablemente mientan todos. Lo relevante, es que la comunicación oficialista, es la que se lleva los mejores sueldos de todos el Estado argentino: $ 9.600 (bruto) de promedio!!!

Esta información no es un trascendido, ni una versión, ni un relato neoliberal. Fue comprobado del mismo S.I.J.P. de la ANSES, que también permitió acreditar que durante 2009, este "sector" de empleados estatales, recibió un aumento del %33 en sus salarios!!!

Lo que se dice, técnicamente, un país bananero!!!

-martin- dijo...

Che gente de verdad creen q 678 es efectivo y funciona como "dolor de huevos" para el no-kirchnerismo? juaj pobres... :(

Yo la verdad cuando lo veo es por morbo. Es lo mas patetico q se haya visto en decadas.

El otro dia rescataban desesperadamente como mayor logro de CFK una buena quincena en MDQ =(.... pensar q Charly no necesitaba autobombo. Y el pueblo compraba casas como castaña asada. En fin, complejo de inferioridad.

Ojo 678 al principio lo miraba de reojo con precaucion... ya fue... no son peligrosos... son de terror.

Es una experiencia morbosa.

abraxox

Anónimo dijo...

Si ganan esa cantidad los felicito,
por lo menos no reciben sobres por
debajo de la mesa.
Ah! otra cosa, canal 7 no tiene
que tener ganancias es un servicio
público, como son los hospitales
y escuelas, para eso estan los medios privados que tanto adoran
y donde pagan muchisimo más a sus
lacayos, perdón "periodistas"
independientes.


Saludos!

Toto dijo...

Juancito, no mejorás.
Corrés por la línea como un poseído tirando palabritas al viento gratarola.
Laburar de provocador en un blog como éste garpa sólo si usufructuás ese lugar con cabeza, y, te soy sincero, veo que vas en picada como japonés suicida.

Estaría bueno que te la rebusques para no aburrir con esos argumentos comprados en el vestuario del Club Ciudad.

Sino espialo a Asis y tratá de copiarlo al menos.

Abrazo democrático, republicano y con enorme carga institucional.

vivaperon dijo...

Martin querido: el rating se mide en capital y GBA no en el interior del pais.

las vanguardias y los movimientos de cambio no tienen el apoyo de las masas por eso justamente son vanguardias y movimientos de cambio.

no podes o podes son terminos un poquito.... basicos no? un cariño

gem dijo...

No importa cuanto paguen, quiero que me muestren las contradicciones, el pasado de los que hoy se oponen a todo, "lagente" necesita refrescar en su memoria lo que hicieron y dijeron esos que hoy se oponen a todo, hay que mostrarles que "TU PASADO TE CONDENA"

Unknown dijo...

¿Vieron que Clarín sensuró ayer a 6-7-8 en algunos lugares? http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=49579