1/23/2010

otro abandona el barco de la buena imagen de cleto!

Decíamos en este análisis que las perspectivas electorales de Cobos distan mucho de ser un camino pavimentado al éxito.

De cara a 2011 mucha oferta electoral falta concretarse adicionalmente a la UCR en cabeza del viceopositor, como para imaginarlo ya con las chances presidenciales que su "requetebuena imagen" suele atribuirle en los medios.

El inesperado (?) pedido de renuncia a su posición de viceopositor ya suma otras voces, que en la medidad que se acerca el horizonte 2011 , ven en Cleto más un competidor que una cuña en el ejecutivo.

Fue esta vez Mauricio Macri el que considerando su permanencia en el cargo de viceopositor como "una anormalidad", se sumó a la diáspora del Club de amigos de Cleto , y seguirá la hemorragia sin pausa. Mundo cruel.

5 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

"Los mismos que antes le pedían una foto en su despacho, ahora lo critican" Katz, dixit con Blank y Vandersart. Pensar que puede llegar a ser un jefe de gabinete, un ministro del interior del Cleto y se en una posición de inocente. Hasta donde nuestra sociedad soporta otro "inocente"? Lo sabremos el 20 de diciembre del 2013 si los puritos consiguen sortear todas esas piedras en el camino que los malos les ponen.

Nando Bonatto dijo...

El mundo de la politica argentina parece una jauria de perros hambrientos,de esas que describia Jack London,al que da un traspie se lo morfan en medio minuto
Y Clepto ya dio varios

La Usina dijo...

Dilema de la oposición: cómo cooperar y competir entre sí al mismo tiempo? Dilema irresoluble hasta por lo menos bien entrado el 2011

CesarDogo dijo...

Cuando ya habría que sacar palabrerios mágicos de una galera para sostener una situación "anormal" y la cosa se pone "evidentemente" fulera, "todas" las ratas abandonan el barco... la opo sufre del "sindrome radical helicoptérico".

Por cierto, Macri justamente!
Justo él, que es en sí, una anomalía espacio temporal en ciudad "autóctona"!.

Encima a "este" coso, no le piden juicio político?
Me parece que la UCEP y el comando general de inteligencia, entre otras, es mucho más grave que la no ejecución de los "dos fallos contrarios" de Anibal, no? (o mejor de uno, que contradecía a otro)

Yo le dí la solución a Anibal y no me dió bola, agarraba los dos fallos, se iba al sindicato con los dos jueces y cumplía:

1) Desalojen muchachos, todos afuera...vamo, vamo...

2)Listo? está vació? Si! Me firma sra. jueza? graciasssss.

3)Ok, todos adentro muchachos...vamo...listo? Si! ok, me firma sr. juez? gracias...

Listo, ambos fallos cumplidos.Psss!

Anónimo dijo...

Tienen miedo que los 25 votos que va
a conseguir, les resten a ellos.
Tarde se dieron cuenta con tanto
pelotudeo y ahora estan confundidos
porque ven un oscuro porvenir,
el que escupe para arriba......


Saludos!