1/29/2010

se acaba el romance?

Primero le mandó fruta Mauricio Macri , ahora Felipito, titular del bloque Peronismo Federal en Diputados salió al cruce del viceopositor y lo acusó de “achicarse” ante el pedido de la presidenta Cristina Fernández para que este martes se reuniera la comisión bicameral para tratar la situación de Martín Redrado. Para Solá, Cobos "está mal asesorado" y "debiera tener una actitud totalmente libre".

Pero qué pasa con Quico? Se acabó la buena onda? Y eso que falta todavía , che!

Ulalá lo que va a ser esto en unos meses!! Crispándose, crispándose.....

19 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Mal romance:
http://www.youtube.com/watch?v=QEZfzTTA-1I

"... ya cancelé esta vida, sólo quiero salida de este mal romance..."

Tomás Münzer dijo...

Cobos = Chupete, jaja, muy parecidos, che.

il postino dijo...

Dos comentarios: si un tipo al que evalúan como un nuevo de la Rúa, los acostó como los acostó, no quiero ni saber que tipo de evalaución hacen del gobierno

Segundo: ponganse de acuerdo: es un nabo o es un genio capaz de urdir una estrategia destituyente desde la nada

Tercero: la lecura correcta de los palos a Cobos es que el resto empieza a considerarlo el más fuerte candidato a suceder a Cris y entonces lo empiezan a limar....si fuera irrelevante no le darian bola

Raúl C. dijo...

Il postino:
Claro, es él solito, no tiene atrás y al costado a Nosiglia y Cía. como cerebros, a Magnetto, el de La Nación (como se llame) y TODOS los comunicadores peso pesado de la derecha para hacerle 'prensa' proselitista (haciendo como que 'informan'), la Mesa de Enlace y otros entes empresarios/empresas como apoyo financiero...
Es claro que la estrategia (si no te gusta 'destituyente', llamémosla 'restauradora') PASA POR ÉL pero no la ideó él.
Era uno que pasaba por ahí, vio luz y... lo hicieron subir.
¿Los 'acostó'? No fue sólo él, ni los acostaron tanto, como se vio el último año y medio.
Para mí el tipo
1. No es ningún nabo.
2. Es funcional a quien ponga la tarasca (excepto el Estado).
3. No tiene ningún escrúpulo, cosa que ha quedado demostrada por sí sola.
4. A mí y a la mayoría de quienes votamos a Cristina en 2007 NOS CAGÓ, haciendo la política contraria a la que votamos. Eso no va a pesar precisamente en favor de la intención de voto en 2011.
5. Los palos, además de su presunta fortaleza como candidato, tienen que ver con que NO HAY MANERA de justificar que el tipo no haya renunciado por estar en desacuerdo.
Entonces, lo único que pueden decir a favor de él es 'cómo los acostó, les rompió el c...' o 'tiene buena imagen en las encuestas'. Con lo que muestran que el fin justifica los medios. Por lo menos, en la próxima no me vengan a hablar de instituciones...

David Martin dijo...

pero asusta!!!! o no??

CesarDogo dijo...

Postino:Cobos no puede urdir nada, lo "urden" y no solo Magnetto, hay muchos más que "urden" por él aprovechando el cargo.

Vos sos de lo que deben pensar que su "NO positivo" fué un acto a conciencia y yo te digo que fué un acto de cagón.

La misma forma lo describe, "NO positivo", no tuvo huevos ni para decir "Negativo" (y encima lo transpiró a gota gorda y titubeando blableras).

Demostró ser un mero ejecutor privado, como fué De la Rua, pero yo creo que más peligroso porque el otro tenía la cara y era un pelotudo, este tiene la cara de pelotudo pero es un garca.

Y sería lo mismo de llegar arriba, un mero ejecutor de lo que le dictan los intereses de los grupos de poder sean los que sean (eso quedó claro en la la 125, si vos te crees que es la reencarnación de San Martín, buehh, estamos en democracia).

Si se le da bola es porque es un "títere" peligroso, no por él, por los titiriteros.

Cobos en si es irrelevante, pero los que están detrás NO.

Tomás Münzer dijo...

Il postino, es muy fácil mentir, por lo cual, la culpa no es del que se cree la mentira, sino del mentiroso, sino estás invirtiendo el orden de las cosas, y acá, lo que no hay que olvidarse, es que el traidor es Cobos, y la relación con De La Rúa proviene más de su pasividad y servilidad con los centros del poder del país y los medios, además de su poca elocuencia, más que de su estupidez. Además, que sea el candidato con más chances de la oposición res a causa de la trascendencia que le dan los medios, por su situación, es decir, es un candidato del poder y el poder lo erige en un altar entonces, y que no te quepa la menor duda, porque con lo vacilante que es este tipo, si gana las elecciones no dura ni dos años, como Chupete. Si nadie confía en él, ni la oposición, ya saben que es un garca, sabés cuánto les costaría bajarlo, nada, tres tapas negativas de Clarín, unos saqueos del Cabezón y chau.

Anónimo dijo...

Il Postino,

1) Cobos sólo hizo lo del voto "no positivo". Así que no sé de que manera es trasladable a "que tipo de evaluación hacen del gobierno". Claramente fue un error haberlo elegido pero siempre es fácil sacar conclusiones con el diario de ayer.

2) Es un nabo (y un traidor, claro). De eso no hay dudas.

3) El resto de la oposición empieza a considerarlo el candidato más fuerte, tampoco hay dudas de eso (y lo dijiste vos).

El tema es que si este nabo de Cobos es el candidato más fuerte, entonces el resto de la oposición está en el horno.

Sori.

Esculapio dijo...

il postino:
Respecto a que es el candidato mejor posicionado o el mas fuerte en la oposición no deja de ser una cuestión de encuestas. Lo que sospechamos unos cuantos, incluso dentro de la oposición, es que el tipo no tiene mas vuelo que De La Rua.
En términos de competencia por la sucesión de Cristina, el resto de la oposición sin dudas lo ve como competencia desleal porque desde la vicepresidencia opositora tiene mucha mas exposición mediatica.

-martin- dijo...

La larga penetración sin vaselina que les aplicó en la 125 es imposible de olvidar muchachos.

Hagan lo q hagan.
Digan lo que digan.
Griten como griten.
LLoren como lloren.

Inolvidable.
Inigualable.

abraxox

il postino dijo...

Aclaremos:
1. Para mi es un nabo, y lo he escuchado en vivo y en directo, no me cabe dudas
2. Dicho lo anterior, creer que lo de la 125 lo hizo por Magnetto es tomar una dosis de LSD de más
3. NO tengo ni idea si es lo mejor o peor de la oposición, si se que en las encuestas (que tanto adora K) afana. Y si bien detesto el tipo de gobierno por encuestas que está de moda en el país de Duhalde a esta parte (y que le sugiere a Cris que se haga la chistosa, por ejemplo), hay que admitir que es muy probable que para mucha gente sea un candidato interesante. Como en general no subestimo la opinión de la gente, ni me creo más vivo, más iluminado ni más "conciente" que otros, me parece prudente intentar leer esos datos de la realidad en lugar de ningunearlos o pelearse con ellos. Junio del año pasado es un ejemplo de lo que pasa a los que creen que la realidad es lo que ellos imaginan

SAlutti a tutti

Anónimo dijo...

Candidato a que?... no me hagan reir que transpiro y me puede agarrar un
golpe de calor.
Que tiene bolas?... sí, es un boludo
no me explico como algunos lo
consideran piola porque dijo:
no positivo... que barbaro!,que
demócrata!, como se ve que no tienen
candidatos...


Saludos!

El Ambidiestro dijo...

Más allá de Cobos sí o no (por lo visto, es una circunstancia que se viene desdibujando en los últimos meses) todo esta situación de presidencia por un lado, vicepresidencia por el otro debería dejarnos algunas enseñanzas.

Digo, como para sacar provecho a los problemas. Si no aprendemos de ellos...

Primero, las próximas fórmulas deberán ser más coherentes y mejor pensadas.

Segundo, el próximo vicepresidente debería ser tomado como parte de un equipo.

Tercero, tenemos que aceptar que se votan binomios, no sólo presidentes. Y respetar al vice es respetar a quien ante una desgracia, sería presidente (y por voto popular).

Y cuarto, cuando hay problemas en un gobierno, debemos generar mecanismos de resolución interna que afecten lo menos posible al resto de la sociedad.

Por lo menos, así, lo veo, yo.

Abraxos!

CesarDogo dijo...

Show montado a al mejor estilo noventoso para autovenderse y....

Renunció el renunciado atrincherado, desdiciendose otra vez ya que ayer dijo que no iba a renunciar.

Sinceramente, que pedazo de pelotudo, 22 días de pelotudeo a todo el mundo.

Encima quiere llevarse los laureles de la política económica!... chau Perez.



Igual el martes te echan oficialmente Perez, y que se comience la investigación de los "gastitos" reservados de estos 5 años y medio.

ludmila dijo...

Il Postino no te me achiques ahora
subestima nomás, subestima que lo merecen.
saludotes.

Diego Quiles dijo...

la naturaleza es rara.

si cobos y de la rua procrearon y llegaron ahí, darwin cometió al gún error en su hipótesis.

il postino dijo...

Diego, deberías también evaluar la hipótesis de que no tenes idea de lo que realmente dijo Darwin..

SAludos

Diego Quiles dijo...

a darwin se le atribuyen frases tales como "la argentina crece mientras los argentinos duermen" porque anduvo juntando huesitos por aquí.

no me tomes examen por favor.

pero de cualquier manera que de la rúa haya llegado a presidente y cobos a vice, nos marca que no llegan los mejores de la especie.

o tal vez sí, los más adaptados.

il postino dijo...

Exacto: si llegó Nestor, llega cualquiera, hasta de la Rua. Lo de Menem es menos extraño, llevaba años en el partido y tenía una ristra de seguidores y bastante mas carisma.