1/29/2010

esaaaaaaaaa

Leemos: Cobos votaría junto al oficialismo por la destitución de Redrado.

Ah buuuuueee. Menos mal! En fin, del Manual del Ornitorrinco Institucional , capítulo 2 "Si hay miseria, que no se note"...

10 comentarios:

Resentido común dijo...

Felipe ya salió a correrlo! Vote como vote, pagará el costo de ser vicepresidente y opositor.

Nando Bonatto dijo...

esteeee,mmmm,jemmmm,he consultado con mis hijas ,es una decision dificil y mi voto es NO NEGATIVO

Anónimo dijo...

Y... quiere disimular un poco.

Saludos!

Polito dijo...

Si Quico vota a favor de eyectar a Tincho, "el resistidor" (segun la belleza por el absurdo, Silvina Walger), Cleto compraria un poco de "moderacion" para exhibir a los segmentos de opinion publica que lo empezaban a cuestionar por su compulsivo comportamiento saboteador, al mismo tiempo que sigue atornillado a su cargo, pero, a la vez, perderia muchos fans de histerica actitud anti-k, que se irian a enfilarse con Lilita. Estos en el colmo de la contradiccion, aunque en linea con su republicanismo golpista ( oximoron de mucha historia en estas pampas) calificarian a Tio Cleto de "traidor".

rinconete dijo...

Bueno, tal vez vote como el oficialismo, pero lo hará con estilo mesurado, respetando las formas, usando tenedor y cuchillo y sin apoyar los codos en la mesa.

hector dijo...

Quico es muy equilibrado, no es como dicen los que no lo quieren que esta siempre contra el gobierno, si no vean; por la destitución, vota a favor del gobierno. Ahora por el fondos del bicentenario, a favor de la oposición.

Anónimo dijo...

No se si será cierto o no, yo a ese diario de mierda no le creo un carajo.

Dicho eso, creo que Cobos sabe (y vos Artemio podrías desmentir si esto que digo es así) que su "imagen positiva" va en caída al empezar a ser observado por una buena parte de la sociedad que lo "ve" como un obstroctor, entonces debe empezar a buscar alguna alternativa que le permita seguir como vicepresidente para no desaparecer y a su vez meter palos en la rueda hasta tanto disimuladamente pueda.

CesarDogo dijo...

Creo que Cleto ya no necesita reuniones secretas con el Magnético, basta con que lea el Clarinete para saber lo que tiene hacer y decir.

Cuando dice por ejemplo: "dicen fuentes cercanas a Cobos..." eso quiere decir "Magnetto piensa que Cobos debe pansar tal cosa y actuar de tal forma".

Como dijo Kunkel:
"Lo que va a hacer Julio Cobos lo debe saber más que nadie su consejero Héctor Magnetto (CEO de Clarín), que es el jefe virtual de la oposición, con quien se junta a conspirar." Pssssssssss!

David Martin dijo...

Con quien compartirá formula este hombre??? De ahora en mas los candidatos a presidentes van a tener un miedito!!!

Diego Quiles dijo...

pobre gatito.