1/27/2010

reservitas de primera

Ayer con Longo , en medio del apocalipsis tradicional que pinta la derecha, el hermano Felipe Solá reflexionó al pasar frente al entrecejo fruncido de Marcelo...

"Bueno, con respecto a las reservas Marcelo, muy bien pueden crecer tranquilamente 6.000 o 7.000 millones de dólares este año... pero , pero, el problema no es ese, hay que discutir el nuevo modelo industrial Marcelo ... (!!!)"

17 comentarios:

Turko dijo...

exijamos como hace Cristina. que nos cuenten como seria su Modelo.

rinconete dijo...

Fue entretenido cuando Solá habló de la inseguridad. Con cierta valentía al principio argumentó que ese es un tema amplificado por los medios que ¨machacan una y otra vez cada hecho de violencia¨ pero luego, turbado tal vez por tanta audacia, concluyó que la inseguridad es un problema real.

Valiente pero no temerario.

CesarDogo dijo...

y? ...no me deje así don Arte!... cual dijo que es el modelo industrial que propone?

Dele por favor, cuente, cuente que no veo esa cosa!

Y por favor no me venga con el "Yo tengo un plan" del colombiano que todavía estoy esperando saber cual es, y mientras mi cabecita imagina "ese plan" siempre termina en uno que mete miedo.

Cuente, cuente...mientras espero que cuente cual es el modelo industrial de Felipillo le dejo esto:

Un documento del Servicio de Investigaciones del Congreso norteamericano diferencia a los fondos buitre de otros bonistas de la deuda argentina, critica el papel activo del Fondo Monetario en la crisis del 2001, explica la rigidez de la convertibilidad y traza un panorama de negociación compleja, pero sin catástrofe a la vista.


Sldos...y cuente eh...

El 4161 dijo...

Claro que sí, la inseguridad es un problema, qué duda cabe. Como también es un problema, y grave, las muertes y discapacidades provocados por los accidentes viales (inclusive los que suceden en plena ciudad de bs.as, pero ese no es un problema del que se le pueda echar la culpa a los adolescentes morochitos endrogados, entonces mejor hablemos de otra cosa...).
O también es grave el problema de muertes e incapacidades por accidentes laborales. Por que no atacamos también ese grave problema y mano dura con los responsables!!!!

Anónimo dijo...

Quizás se tomó su fórmula política muy en serio.

chelus dijo...

¿Valiente o cola de paja?

Ahora, con respecto a las reservas, parece que la lengua le funcionó más rápido que el cerebro.

Nando Bonatto dijo...

Se puede hablar poco y poner cara de boludo,pero no se puede ser boludo todo el tiempo

David Martin dijo...

Cuando se está en guerra permanente es lógico que te equivoques, si hasta la presidente se equivocó con expresar su deseo de hacer desaparecer a unos cuantos, es por eso que al equipo de gobierno le reclaman moderación, no se la bancan y se equivocan, dicen cosas positivas del rival, y perdón por la obsesión pero la servilleta de redrado me tiene mal, hay que bancarse la postura popular cuando los actos mandan, ahora dice que quedará en el mármol de los presidentes del central, que gil de cuarta, no tenes huevos, lo mejor de todo es que nadie miente, clarín no miente, redrado no miente y tachuela quiere salir con el ejercito, lo que la gente no entiende que los milicos también tienen un precio y que se van a tirotear con la cana, eso si que seria un problema de seguridad, la calle en manos de dos fuerzas armadas luchando por el control de la falopa, el juego, la prostitución etc.

burgués asustado dijo...

es boludo..pero no hay lugar para dos, está Cobossssssssh!

Anónimo dijo...

Nunca escuche sus propuestas,
igualmente me parece un pelotudo
de tiempo completo (los docentes
lo adoran desde que era gobernador,
venia mal la mano y el termino por
arruinar la educación en la Pcia.).


Saludos!

Unknown dijo...

recuerden como lo bautizo el perro (verbistky) felipe "soy boludo" sola. y eso fue por que el mismo dijo que su formula para estar en la politica era "hacerse el boludo". Convengamos que le sale perfecto.
saludos
tesse

Miguel Dao dijo...

Invito a leer la entrevista que le realicé a Arnoldo Franchioni, un dibujante de 81 años, que militó en la resistencia peronista, y que se exilió en el '62. Regresó al país en el 2004, atraído por la figura de Kirchner, y hasta la actualidad sigue apoyando al gobierno:
http://historietas---cine---teatro-por-dao.blogspot.com/2010/01/entrevista-con-arnoldo-franchione.html

Musgrave dijo...

Artemio, la otra vez escuche a Felipe decir que Lusto trabaja en su proyecto político. Pero semejante gaffe estaría mostrando que mucho no se juntan a charlar o si lo hacen Felipe habla pero no escucha.

Tomás Münzer dijo...

Che, por qué acá no comenta Palotes???

timoneldetormenta dijo...

Porque es un pelotudo

Diego Quiles dijo...

asumámoslo.

todos los días en mi estudio el mensajero discute con la jefa del estudio.

es un karma argentino.

Diego Quiles dijo...

un pelotudo labura.

este no.

es un potus.

y ni siquiera me meto en roba pero hace, o no roba pero es ético.

es un potus.