1/06/2010

otra vez, los mercados están nerviosos

Ayer con Longo y el Gato, quedó bien clarito. Con el affaire Redrado se introdujo mucho ruido financiero. El dólar se movió un poquitín, los bonos ya mirán de reojo rumiando.... oh no, lo hicieron de nuevo!

12 comentarios:

Rodrigo dijo...

No tengo idea de como va a terminar esta pelotudez de redrado, pero sin duda va a hacer daño (ya lo está haciendo). Un verano que sin dudas no esperábamos, en plena recuperación de la gestión y con una oposición sin demasiado de que quejarse hasta marzo.
Lo que sí es evidente es que, frente a este emulo cleteano, nuevo adalid de la institucionalidad, este y futuros gobiernos deberán plantearse seriamente a quienes se convoca a ocupar cargos estratégicos para la gestión. Preocupados saludos cro López

CesarDogo dijo...

y claro don Arte, es lo que logran estos "patriotas" (Saá,Macri,Sanz, Morales,LM,Redrado,etc)como comentaba en el post anterior.

Varios quilombitos, una notita en CNN como la de ayer y te hacen revertir un clima alcista, hacen cagar al cagón y este se queda quietito o se retrae "por las dudas".

Habría que explicarle a la "gente" un poquito como funca esto, yo no soy experto ni es mi área, pero alguito entiendo.

Y todos esos que mencioné son traidores a la patria, porque las acciones que llevan adelante no tienden a ayudarnos sino todo lo contrario.En todo caso si ayudan no es al los intereses del pueblo... al menos no al Argentino.

Cuando estos gnomos ponen los palos que ponen al gobierno por mera polítiquería, nos perjudican a todos SIEMPRE!

La verdad que Néstor y Cristina tendrían que sacarse esa manía de agrandar enanos, porque la verdad es que ninguno de estos se agrandó por si solo, los fué agrandando el gobierno... tá bien que sea buenazo pero no se debe pasar de la raya... porque al final los podemos padecer nosotros.

Ta luego, toy recaliente.

CesarDogo dijo...

Declaraciones de Pesce a radio Mitre, Fondo del Bicentenario:

"Lo único que queda es darle cumplimiento (al decreto)”, aseguró Miguel Pesce, porque esa decisión del Ejecutivo tiene "rango de ley" y “una de las cuestiones que hace a la estabilidad económica es el respeto al orden institucional" enfatizó en declaraciones a radio Mitre.

La Decisión la toma el directorio o es potestad del presidente de la entidad?: "No, esta es una decisión que se ha tomado con una norma que tiene rango de ley, entonces debe ser cumplida y no se la puede entorpecer con cuestiones operativas como aperturas de cuentas y demás historias".

Y agregó: "Acá no hay un problema de discusión de una política. Acá hay un problema de incumplimiento del orden institucional".

"Nunca hemos recibido presiones en las decisiones que hemos tomado de nadie y tampoco del Poder Ejecutivo, pero repito que nosotros no somos autónomos de la Constitución y del orden institucional", afirmó el vicepresidente del Central.

Consultado sobre si la autoridad monetaria no se puede oponer a una decisión del Gobierno si considera que va en contra de su Carta Orgánica, respondió: "Acá no hay oposición a la carta orgánica, hay una decisión del gobierno nacional de no tomar endeudameiento internacional a plazos de 3 o 5 años a tasas exorbitantes del 10 por ciento y en este sentido ha decidido emitir una letra a 10 años que va a remunerar al Banco Central con la misma tasa que remunera al resto de sus reservas".

Cuando se le consultó si en las reuniones del directorio del Banco surgieron diferencias respecto de las políticas del Gobierno, dijo que a su entender la diferencia entre las visiones de Redrado y el Gobierno son "si la Argentina tiene que volver a endeudarse con el exterior o no".(Agrego yo: esta es la diferencia de fondo)

"El Gobierno quiere continuar el camino de desendeudamiento y hemos tenido debates con Redrado respecto a la necesidad de volver a tomar deuda en el exterior y los efectos económicos que esto tendría", explicó.

Ta claro, no?
Mientras esto, el miedoso mercado se mieda y algunos hacen algunos billetes y de paso sale un grupito de la patria financiera a hacer quilombo para TN como ayer y "la gente" se crispa!, se crispa! no entienden un carajo pero no importa Yegua! Yegua! y Sanz agita:"el gobierno quiere "apropiarse" del dinero de todos", "de los trabajadores" acota, justamente!, Morales para la monada.
Luego, entrada la noche, "varios" Longos y Gatos se hacen un festín, también, justamente!

Sldos-

-martin- dijo...

El desgaste es terrible.

La imagen del jefe desalmado mercenario y violento que HECHA GENTE tambien se les va pegando.

Sumado a q Redrado medianamente es un tipo carismatico y la depresiva es totalmente desangelada y chocante, el resultado final es demoledor.

abraxox

Diego Quiles dijo...

TRANQUILOS.

PASARON PEORES COSAS.

MUCHO PEORES.

desvinchado dijo...

Otro flawles victory de la oposicion Martin? lo dudo

Anónimo dijo...

Si -martín-, tenés razón. El Golden Boy es un tipo carismático. Después de Sandro, es el nuevo ídolo de "las nenas".

Lo va a convocar Fort para su show en Mardel. El carisma de Martincho arrasa.

timoneldetormenta dijo...

Será chocante para vos. Para mi no lo es. Para mi son chocantes la imágenes de -13%Morales de Aguadmenedez, dehechadodeporvidacobos y Ricarditodisfrazadodelpadre. Esos si son patéticos

-martin- dijo...

Es la escena del jefe de planta inseguro que preso de una tormentosa paranoia, no solo hecha a la calle empleados, sino que dps los quiere destruir.

Claro panorama de tipos solos y sin amigos. Garcas, cero respetados por sus subordinados. Carneros con el mote a rosca de "forros".

Una delicia antiperonista.

abraxox

timoneldetormenta dijo...

ALFONSIN: 97 DECRETOS
MENEM: 195
DE LA RUA: 13
DUHALDE: 16
KIRCHNER: 16

Cristina no llega a los 10.

Anónimo dijo...

Que bién les viene esta boludez a:
papel prensa, Macri, Noble, y a todo
buitre que anda rondando en las
sombras. Vieron ya se olvidaron de
las escuchas, de la Ucep, etc., no
se enganchen y no dejen que los
Morales, Carrio, TN y demás les
caguen el cerebro y no los dejen
ver lo realmente importante.


Saludos!

Diego Quiles dijo...

pero no seas tonto, "abraxox" ¿cuántos años tenés chupete?