1/06/2010

lealtad

Leemos: "Los bancos privados de capital argentino también le soltaron la mano a Martín Redrado. ADEBA llamó esta tarde al titular del Banco Central a contribuir con su renuncia a la "institucionalidad" y "la estabilidad del sistema financiero".

En fin, por suerte, ADEBA sigue siendo peronista. Licenciado Baleno dixit. Pssssssss!

21 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Obvio que es peronista, es el capital nacional, yeah!

Javier dijo...

Y ABAPRA no se juega ? Telefono Hellerrrr jajajaj mira que no te votan ni los perros la proxima ( encima te teñiste el pelo ? quien te asesora Giordano ?

-martin- dijo...

esssssaa!

abraxox

El Asesor dijo...

Vieron, montoneros resentidos, que los bancos si estan del lado del pueblo! psssssssssssssssssssss! Brito y Mujica para la liberación (monetaria)!

wz63 dijo...

Ja, ja, ADEBA y el chorro de Britos, con Cornide y otros son los que defendieron en su momento el corralon y avalan la inflacion actual. Se quedaron con mis ahorros, quienes son para opinar? Por que no se dedican a devolver la guita que se afanaron al amparo del Duhaldismo-Kirchnerismo y se PONEN A DARLE CREDITO A LA GENTE COMUN A TASAS RAZONABLES!!! Que coraje que tienen, LADRONES!!!

Federico Thomsen dijo...

Con Jorge Brito, Cristobal López, Lázaro Báez, Ernesto Gutiérrez, y tantos hombres del pueblo más, "ni yanquis, ni marxistas..., ni peronistas".

Ericus Leoruber dijo...

Y en la página de La Platea ni aparece, ¡paredón!

MÓNICA ADRIANA dijo...

Le habrán ofrecido a Redrado ser vice de Cleto, como con Lorenzetti pifiaron....

Nando Bonatto dijo...

Amado Cumple .Blejer dignifica

El Observador Comprometido dijo...

Y como no iban a apoyar estos chorros. Saben lo que nos va a costar a nosotros, los contribuyentes, éste desinteresado comunicado. De solo pensarlo, tiemblo !!!

CesarDogo dijo...

El que pedía a ABAPPRA:

La Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA) expresó su "total adhesión a los términos de la declaración" de ADEBA "en defensa de la institucionalidad y estabilidad del sistema financiero" y reclamó la renuncia del titular del BCRA, Martín Redrado.

ABAPPRA, que preside la titular del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont, dijo coincidir "que la constitución del Fondo del Bicentenario contribuirá a reducir el riesgo país, posibilitará una baja en las tasas de interés y permitirá aumentar la demanda de crédito para la inversión y el consumo".

Asimismo, destacó que la renuncia del presidente del Banco Central "constituye hoy una condición necesaria para preservar la estabilidad del sistema financiero".

Y bueh...se reveló el "Golden Boy" de Berni, se acuerdan?
Siempre me pregunté cuando le iba a saltar el pelaje de Chicago, debo admitir que pasó bastante más tiempo del que esperaba.
Alfonso duró hasta el primer cruce con Lavagna... le saltó el pelaje al toque.Pssssss!

Federico Thomsen dijo...

¿"pelaje de Chicago", Redrado? A Chicago le encanta bajar el "riesgo país", como a Merceditas M del P y al ucedeísta Boudou. ¡Qué perro les metieron, compañeros! ¡Menos mal que el General ya no está por acá para hacer tronar el escarmiento!

Javier dijo...

Es tal cual decis Cesar , pero para mi hoy Orlando Barone estuvo espectacular en 678 , porque el Golden Boy de cavallo y Menem lamentablemente fue nombrado por este gobierno y ahora es un sapo que tenemos que tragarnos igual que ya nos paso con Martin Lousteau , otro sapo rasposo y ahora sale que queremos potro neoliberal del FMI y el Banco de Inglaterra ? Porque Blejer ?? que tiene de bueno ? que es del FMI , que es un cipayo ? porque tenemos que seguir tragando sapos asi y no se habla de Marco del Pont o Feletti o Hector Valle o alguien del Plan Fenix para presidir el BCRA ?
O es que hay que seguirr rindiendo pleitesia al FMI poniendo a su gente como antes Duhalde puso al financista de la Banca Morgan , Prat Gay que se tuvo que ir por no estar d eacuerdo con el gobierno , igual que ahora Redrado.
Y voya decir algo desconfio de Boudeau tambien otro tecnocrata eex UCD de Alsogaray estudiante del CEMA , Vamos Feletti al BCRA Nacional y Popular

-martin- dijo...

nestor kirchner va a terminar entiendiendo q haber llevado al pj a una derrota contra un colombiano no fue algo bueno.
CFK resulto refractaria y desangelada.

El pais necesita lideres peronistas carismaticos.
Sino las cosas "no salen".

los famosos 2 puntitos snif. (29% en buenos aires :(

abraxox

CesarDogo dijo...

yo tiemblo más cuando veo a los que salieron a apoyar al Tincho...el Bulldog, Maurizio, Saá, Das Neves, Solá, Sanz! Cobos! MORALES!!! falta chupete, el ET y el simio de anillaco comiendo bananas con la pitonisa y cartón lleno! no tienen la más mínima verguenza!!!! Esos garcas de mierda hablando de "preservar las reservas"!!!!!!!! hdpsssssssss! Justo ellos! justo estos, que hicieron mierda todo!
y le van a hacer creer a los trabajadores que es para proteger el trabajo? porqué mierda no se dejan de meter palos?!

Quienes están hablando detrás de estos idiotas? Serán los fantasmas de los "Ingleses" que crearon el BC y eran sus presidentes allá por 1835?, esos que al crearlo pensaban "ok, que gobiernen los "nativos" pero nosotros controlamos el sistema financiero".

dió mio! cuanto garca! y cuanto igual sin memoria y sin brolis...

Y vos chabón? de que lado estás? del país o de la banca internacional? Psssss!

Diego Quiles dijo...

BOLUDECES POST ALFONSÍN, MENEM, DE LA RUA, DUHALDE...

EL CONSORCIO ESTA EN ORDEN.

MIREN LO QUE HABÍA ANTES.

@PaloMedrano dijo...

A comerlaaa!

wz63 dijo...

Mi Dios!!! proponen al gordo Feletti? A la inutil de Marco Del Pont? Lo dicen en serio muchachos? Felatio (perdon, Feletti) es un ex-empleaducho de Ibarra, tan buen economista que fue Secretario de Infraestructura y Planeamiento(???)en 2004, presidente del Banco Ciudad en 2001 (Alianza, les dice algo?) obviamente, como es muy progresista, defendio el Corralito, Corralon, a Ibarra, De La Rua, Duhalde y lo que vino. Cualquier bondi le viene bien. Eso habla de su capacidad y sus principios. Le robaba literalmente depositos a la gente en 2001 (lean notas de la epoca), todo un Hood Robin. Fue citado a declarar en varias oportunidades. Nunca fue... estamos en Argentina. Inutil, Ladron, pero progre. Dios nos ampare. tendria que estar preso hace mucho por ladron. Pero encima es un incapaz.

wz63 dijo...

Mas data sobre Feletti: cuando lo procesan y embargan por 150.000 peses por robarle 2500 dolares a un tipo y meterselos en el corralito (año 2001), sus abogados fueron Julio Golodny y Jorge Anzorreguy, dos de los peces mas gordos del ambiente, defensores de "ricos y famosos" (cirujano plastico Dr Pisanu, por ej). Y si, Anzorregui es el hno del Anzorregui de la Jefe SIDE en la epoca de... Carlo Menem!!! Reprogre!!!. En resumen, el muchacho no es malo, un poco ladron e inutil, pero no es malo. Candidato ideal para este Gobierno.

Diego Quiles dijo...

QUE AGARRE EL CENTRAL wd40, LOS NENES DE ROZITCHER, Y LOS MACRI BOYS.

ESOS SÍ QUE SABEN GESTIONAR.

Javier dijo...

Tal cual Diego , pero que no nos comamos otro sapo por quedar bien con el establishment financiero y ahora hay que ir por la ley de entidades financieras de la democracia y terminar con la de Martinez de Hoz . No les gusta Feletti ,bueno al mestro Aldo Ferrer el mas grande economista del pais , Abraham Gak del plan Fenix les perece mejor y sino otro que iria bien es Eric Calcagno ?,
Yo seguiria como guia que cualquiera que aspire al puesto deberia haber sido critico de la caja de conversion (convertinbilidad ) o seguro d ecambio gratis para la especulacion financiera
Y Eduardo Conesa en que anda ?
Prohibido amigos de cavallo , Cordobeses y que hayan estado en entidades nefastas como el CEMA
Si pueden sigan a este economista que vale la pena leer
Pablo Tigani http://pablotigani.blogspot.com/
Un abrazo