1/30/2010

gracias al recio intendente pulti, en mogotes tenemos vista al meriva !

Los vecinos del sur marplatense se encontraron con esta al menos insólita "publicidad" de un par de mamarrachos Meriva tapando la vista al mar.

Gustavito Pulti, el banana intendente , dice que intima "de pico" desde diciembre y nadie le da bola, of course . A sacar eso de ahí , por ejemplo a prenderle fuego, que los vamos a ayudar...

Personal del Departamento Habilitaciones y Control de la Delegación Municipal Puerto labró numerosas actuaciones en balnearios de la zona sur de la ciudad por instalar estructuras publicitarias de gran porte, cartelerías y banderas promocionales de distintas marcas comerciales, sin autorización alguna. Post completo acá.

16 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Estimado,tiempo al tiempo,se esta limpiando,por Ej los cajeros automaticos que el Banco Macro habia levantado en Cabo Corrientes tapando el mar fueron levantados a los cinco dias de haber sido instalados.
Lo de Chevrolet por supuesto es un mamarracho ,espermos que Inspeccion General mande las gruas cuanto antes

Artemio López dijo...

Fernado estamos en febrero! desde diciembre y no dan bola!
que pasa?
salu2!

ayjblog dijo...

pss Artemio
en marzo seguro lo sacan, como nativo de la Feliz te lo firmo ya.

CesarDogo dijo...

para mi se quedado sin "nasta"...

Unknown dijo...

Largá el ñoqui en la muni, bonatto!

el barrefondo dijo...

Los encargados de sacar las publicidades son los de Inspección General .... Motors.

Mariano T. dijo...

Es un tema la publicidad cintra el mar.
También esta el cartel de Quilmes en el centro.
Gracias a Dios, Varese (donde vivo) esta libre de esas cosas.

Artemio López dijo...

mariano, en Varese? Oligarquía norteña, listo no se hable más .El sur también existe! :P
salu2!

Nando Bonatto dijo...

Maria Note,en Varese fijese las ultimas construcciones que se hicieron sobre la linea costera invaden peligrosamente el horizonte,el amigo Eddie jugo sobre el limite digamos,es ahi ,en cabo corrientes que se sacaron los cajeros del banco macro,un poco mas alla,sobre el costado sur de Playa Chica,el restaurant invade claramente con su publicidad de Basani ,amen de hacerlo con su propia construccion ,al igual que Marea Baja a la que hizo pure la tormenta (se llevo gran parte de las instalaciones ) por otra parte me pregunto adonde va la merde de Marea Baja ,Restaurant Bahia Playa Chica y Complejo La Normandina ya en Playa Grande.
Camino por la zona todos los dias en compañia de mi señora y mi perra labradora

hector dijo...

Artemio:
Hay que llamar a asamblea a los vecinos afectados y democráticamente organizarse, con varios bidones y algunos fósforos, problema resuelto, que el Intendente haga negocios en otro lado.-

Mensajero dijo...

San Pablo hace más de una año que prohibió la publicidad en vía pública. Y se cumple.
Pero no tienen mar....

ayjblog dijo...

Varese, no eso es de parvenu che, lo oligarca es de alvarado hacia el cementerio, eso es demasiado alto, y por ende frio, si hubiera sido San Lorenzo y Lavalle por ahi si

No es posible comparar el historico cartel de gancia celusal quilmes con lo otro mis estimados, cualquier NYC lo diria

ayj

Mariano T. dijo...

Adonde me tengo que mudar para ser oligarca?
No sabía que era tan facil.

Mariano T. dijo...

Y tenés razón con el frío. tengo vista al mar desde el comedor, pero creo que donde estoy es donde da vuelta el viento, sobre todo esos días de sudestada, el chalecito parace que se desarma.

Nando Bonatto dijo...

Ayjblog
el cartel de Cinzano hoy es de Quilmes y es cierto que forma parte del paisaje
Lo de NYC en esta ciudad fenicia, gracias paso,pese a mis 32 años de vivir aca soy platense hasta el caracu
ahh,el cartel de Basani sobre Playa Chica tambien volo

Mariano T. dijo...

Lo que si me parece bien son los dos boliches de Playa Chica. Poder tomarse una cervecita aunque sea en las mesitas al lado del mar rompiendo en las piedras es un valor agregado al lugar.