1/03/2010

feliz coincidencia

Leemos: "Me encantaría poder medirme con Kirchner en 2011"

Dice que el ex presidente no está acabado políticamente. Y especula con que será el candidato del oficialismo. Virtualmente lanzado, desafía: "Estoy dispuesto a romper el mito de que la UCR no puede gobernar".

Leemos: Cobos: el mejor rival de Kirchner en 2011

La reciente candidatura de Eduardo Duhalde a presidente de la Nación removió el avispero político con una profundidad digna de la enorme visibilidad mediática que el referente justicialista supo conseguir en sus años de gestión ejecutiva.

Compañeros y compañeras, la construcción del escenario 2011 ha comenzado. Y dónde está Felipe?

7 comentarios:

FM dijo...

Joyita de la entrevista de Clarín: ¿Está arrepentido de haber integrado la fórmula con Cristina?

Mire, eso lo voy a dejar para cuando termine el mandato. Quedan dos años todavía.


Hace falta esperar tanto tiempo para saber que la respuesta es NO?. Teniendo en cuenta que de ser un 4 de copas pasó a ser el candidato a presidente con más altas chances, simplemente por el hecho de estar ahí, en aquel momento.

dany!!! dijo...

ajajajaja... lo de que no pueden gobernar es un mito??? jajaja.. crei que no... dudo que sea un mito porque ya lo pudimos comprobar... por favor... hay cada aparato dando vueltas.. y nosostros tenemos que lidiar con este sujeto....

-martin- dijo...

leemos a joaquin, "El período de Cristina Kirchner será recordado por dos circunstancias: el poder en manos de su marido y la regresión de la economía."

impactante.

abraxox

fabio blanco dijo...

Pobre Jazmin.

Polito dijo...

El payador perseguido va tomando conciencia, cuando lo deja su inmenso ego, que su maximo destino posible es ser el vice de Lole, (ni Moraleja Sola lo toma en serio como presidenciable). El problema para Merluzo, es que Lole sigue en su campo deshojando sus sojales, y Feli tiene miedo de perder tambien ese tren.

Pincha Carioca dijo...

Antes de una entrevista posicionandose como candidato opositor, pienso, no debería renunciar?

Anónimo dijo...

El radicalismo, aunque la historia muestre lo contrario, tal vez pueda gobernar. Pero dificilmente lo logre con este inútil, genuflexo y pecho frío.