12/30/2009

si, pero te acordás lo que era eso....

Jejeje.... marche un peronismo disidente y republicano con faináaaaaaa

11 comentarios:

Ximango dijo...

En qué se parecen Carrió y Zulma Lobato? A los dos le hacen creer que lo que dicen es interesante, que tienen posibilidades de llegar a la cima. En ambos casos los medios ponen al aire a personas cuyo discurso en mayor o menor medida contienen rasgos patológicos. El discurso de Carrió es compatible con una psicosis querellante, el de zulma parece ser algo así como una paranoia...Lo más grave es que Carrió se estabiliza hablando por tv, mientras algunos compran patología a granel como decís Artemio, bajo el manto del supuesto republicanismo...patético.

-martin- dijo...

el kircherismo fuma porro o toma merca?

abraxox

Unknown dijo...

Genial ! con estos dos en vez de jugar al juego de las 7 diferencias, podemos jugar al juego de las 7 similitudes. ejemplo: los dos son saltimbanquis de lealtades , uno menemista, luego duhaldista luego kirchnerista y hoy al servicio de la reaccion. La otra fue radical, hizo un partido, lo rompio, la coalicion civica, etc. y esta al servicio de la derecha. Si se les ocurren mas similitudes, me gustaria leerlas

Dalai Rama dijo...

Quien "voltearia" a carrio?...



Yo, paso.

Il Capo dijo...

Che, Chiman... ¡Le robaste el argumento al compañero Moyano!

Sin Dioses dijo...

Las 2 MArtin, las 2, lo único que no hacemos como vos es sobarle el pete a Franchiotti, Saludox

MC dijo...

Yo ya tengo el cerebro quemado por el néstor y la cris, necesito uno nuevito, un 0Km sin uso ¿che martín no me vendés el tuyo?
pagox bien

Andrés dijo...

Artemio,

Que tengas muy buen 2010. Gracias por tu aporte diario.

Un abrazo,

Andrés

-martin- dijo...

snif Sin Dioses...

esa retorica old school tan early foros, mediados de los 90s los melodysoft cuando todo empezaba...

"user SamuraY entiendo que no le sea sencillo comprenderme, seguramente este muy ocupado masturbando a su perro..." juaja

los K q descubrieron inet hace dos años y los beatles hace tres... snif.

abraxox

Sin Dioses dijo...

Martin seguile sobandole el sable a Franchiotti vos no sos peronista, de casualidad que llegas a zarista.

Ximango dijo...

Jajajaj es verdad capo, le robé el argumento a Moyano...después que comenté me di cuenta. De todos modos Moyano habló de Cobos a quién podríamos sumar en el grupo de los leales...Alguien le confiaría algún secreto a Solá, Cobos o Carrió? Y una bicicleta usada...quién le compraría una bicileta usada a alguno de esos tres personajes?