12/28/2009

tmz botón! ... pocho, te dieron la cana!

Leemos en TMZ: We believe the photo was taken in the mid-1950s. It shows two naked women jumping off the boat and two more naked women sunning on the top deck. Just below the top deck -- a man appearing to be John D. Peron is lying on a deck, sunning himself.

En rigor, la foto de apertura del post , fue tomada el 17 de junio de 1951 por fotógrafo desconocido, se cree que luego asesinado por el régimen dictatorial de mediados del siglo XX.

Corresponde a un Catamarán navegando el Río Luján, rentado por el mismísmo tirano que asoma en popa saludando a los isleños, para según aclaraba la dictadura entonces "organizarles un Pic Nic a las compañeritas de la UES junto al General, jejejeje".

En fin, caprichos típicos de los líderes populistas mersas...Pssssssss!

13 comentarios:

Mario Paulela dijo...

No es menor el dato que el dictador haya elegido la popa para transportar a las nenas de la UES. Y en la foto, no salen los caramelitos que tenía en los bolsillos...

El Asesor dijo...

Jajaja.

¿Que duda cabe?

http://www.blogcdn.com/www.tmz.com/media/2009/12/1227_jfk_sidebyside_tmz_01.jpg

zippoupcn dijo...

juaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

y el general de traje en ese contexto! con el calor que debia hacer!!!!!

Moi dijo...

Por favor, se nota a la legua que Peron esta de traje en color gris agregado a una foto sepia. Esto me recuerda una foto que vi de Kirchner en una foto con los milicos de proceso con una sombra detras que denota su agregado.. Qué cosa eh!
Mirá su hubieran tenido Photoshop?

Alternativa Mediátika dijo...

Se viene el film JDP, de Campanella, en el que se investiga si en realidad al Pocho lo mató la CIA en 1974, o la mafia quilmeña de Aníbal en 1961. El doble de Perón sería Ramón Puerta, que todavía vive, aunque nadie se da cuenta.
Horacito, de Rosario

Paladino dijo...

Para el dia de los inocentes le hice creer a Manuk que te agarro un infarto y que estabas internado necesitando dadores de sangre. Manuk entro como un caballo y queria ir a donar a toda costa aunqu la donacion fuera el 31 a las once como le dije. Jaja. Pasa por mi blog a afeitar a Anibal.

Unknown dijo...

Bueno lo suyo Artemio!

le dejo un saludo

Nando Bonatto dijo...

Es un burdo photoshop,el que esta ahi no es el Tirano Profugo sino el Barbudo Sangriento del Caribe
y las mujeres estan huyendo de sus garras

Eduardo Blake dijo...

Artemio, TMZ aclaró que "oops, nos engañaron".

http://www.tmz.com/2009/12/28/john-f-kennedy-playboy-photo-boat-nude-women/

vivaperoncarajo dijo...

JUA JUA JUA

Unknown dijo...

Epa compañero! pero ese velero tenía la bandera Yanki!! Perón sólo fue un títere de la CIA para tener amansada a la clase obrera frente a la amenaza comunista??

Momo dijo...

atras esta archie moore en zunga.