12/19/2009

sigue escalando el pro te escucha...

Leemos: Palacios, cada vez más complicado: ahora fue procesado por asociación ilícita.

Dónde termina esta investigación, compañeras y compañeros ?

Ya lo advertimos en Ramble oportunamente cuando la detención de Zanola y Lorenzo por la causa de medicamentos truchos que llevaba adelante el mismo Oyarbide al que hasta ese momento Macri juzgaba como un juez oficialista e inoperante. Se verá.

7 comentarios:

rinconete dijo...

¨Gabriela, ellos te agradecen, ya que los animales van con correa y no destruyen las flores y las plantas¨.

¿A que animales se refieren? ¿A los negro bola o solo a los negro bola kirchneristas?

CesarDogo dijo...

Don Arte, diluvia en San Telmo, perdió el pincha en los últimos minutos y encima este video en Ramble? Hacía falta?

Linda la plazita "cercada", todavía estoy esperando que se acuerde de San Telmo, aunque en realidad prefiero que no.

ProAdoquinó 2 cuadras por Defensa, la primera entre Av.Indepencia y Chile tardaron 4/5 meses, para la segunda, entre Chile y Mexico, como venían las elecciones se apuraron (2 semanas) pero tanto que las excavadoras se llevaron puestas las fibras ópticas troncales del cable, nos dejaron sin cable e internet otras 2 semanas y media porque los inpetos, en el apuro, encima taparon todo al toque, incluso las "cámaras" subterraneas por donde va el cableado.

Esto está lleno de turistas todo el año y es un asco, no hicieron más que 2 cuadras de cagadas y gracias. Por acá ni aparecen y eso que están cerquita.

Ya me cansé de putearlo al guasón cada vez que lo cruzo en Bolivar y diagonal.

Me fuí al carajo con el off-topic pero, hacía falta? Psssss!

Sldos-

PD:aguante Boca carancho!

guille dijo...

El estudio fernandez alonso ,beccar varela y richards(gente muy relacionada con policias de todo pelaje) ,se juega a un tecnicismo complicado ,decir que son delitos de orden privado siendo los implicados funcionarios publicos del ejecutivo de la caba y del poder judicial de misiones.
Veremos que dice la camara federal.

El Grito Primal dijo...

Estamos recuperando el tiempo perdido, prrrrrrrrpssssssssss

bal mes dijo...

Viva el Barça, mueran los salvajes bilarditas (o macristas).

Nicanor Zambrano dijo...

Además de Zanola y otros metidos en el tema medicamentos, parece que Tío Alberto (Fernández) no sería ajeno a esos movimientos económicos. El candidato a presidente noble, tenía en Capaccioli a un diligente componedor que puede no quedar afuera a la hora de la justicia. El gobierno debería darle la cana para acabar con los malos entendidos que bien entiende, y seguramente beneficia, que dejó en su camino don Tío. Lo único que lamento es que ha sufrido recientemente porque se dice que escribió un libro y un plagiario se lo copio y lo lanzó a la calle con gran éxito de ventas. Majul, dicen quienes lo conocen, es capaz de hacer llorar al bueno de Tío Alberto seguramente obsesionado por su pluma. Tío en tanto, no deleita con sus enseñanzas políticas en la columna de un matutino. ¿No corre el riesgo ahora de que alguien, seducido por su aporte intelectual, copie sus artículos y lance con su nombre otros best seller?

lakokasarli dijo...

macri, pedazo de bost..., porke no arreglás la plaza Carlos Gardel , así ya casi un año ke la rompiste toda, la cercaste, y todavía los vecinos estamos esperando, en enero de este año nos dejaste sin plazaaa, pedazo de hdp, te choreaste hasta los juegos de los chicos, y ni hablar de los adokines ke te choreate de todo el barrio, ladrón y represor!! porke cuando los vecinos se movilizaron al cgp los estaban esperando y los cagaron a palos!!!, LADRI!!!!