12/02/2009

es para macri que lo mira por tv

Leemos: Oyarbide ordenó nuevos allanamientos en la madrugada. Además de la Bancaria, investiga otras obras sociales que compraron medicamentos a la droguería San Javier. Ayer se entregó el ex funcionario que estaba prófugo y quedó preso.

Leíamos: El jefe de gobierno porteño le respondió al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien le había pedido la renuncia por el escándalo de las escuchas ilegales, y cuestionó el accionar del juez Oyarbide que entiende la investigación. "Me preocupa este accionar mediático, con afirmaciones temerarias todos los días que tiene que rectificar 24 horas después", advirtió.

6 comentarios:

David Martin dijo...

delarua tenia un jardinero, macri una banda de espias, quienes ocuparon mas espacio en los medios? Lo pregunto porque realmente no lo puedo comparar

@PaloMedrano dijo...

jajaja, me encanta la garra que le pone a este tema, Artemio! Pero por más que se esfuerce, no logrará que prenda en la gente. Al 99,9% del electorado porteño, le importa un soberano pepino este tema de las escuchas (que probablemente haya sido un trabajito de la SiDE, y la Federal).

En todo caso, la pérdida de caudal electoral por parte de Macri, tiene que ver con el aumento del impuesto inmoboliario, con el establecimiento del impuesto de sellos, y con el reciente mamarracchio del putinimio.

Anónimo dijo...

Juan de los Palotes: sos pelotudo o te hacés? (si tengo que opinar, elijo la primera opción).

¿Así que Macri perdió votos sólo por eso? ¿No habrá perdido algunos por el caos en que convirtió la Ciudad con sus obras, o por el asunto de las escuchas -que, aunque te duela mucho, a la gente le importa-, o por las patotas de la UCEP, o el retiro de fondos a los hospitales y escuelas públicas y un largo etc. más?

¿O acaso creés que todo eso le hizo ganar votos y que sólo los perdió por el casamiento gay y el impuesto de sellos (que sin dudas es "un tema que desvela a la ciudadanía toda"?

A veces creo que vos y -martin- están disputándose el título de comentarista más forro de este blog.

Disculpe AL pero este tipo me saca.

Diego Quiles dijo...

BASTA DE DEMOCRACIA!!!!

ARTEMIO SAQUE A ESTE NIÑO OPINADOR!!!

¡PLAY STATION PARA LOS DE ROZITCHNER!

Unknown dijo...

No soy un seguidor de medios de comunicacion pero teniendo en cuenta los asesinatos que significan la adulteracion de medicamentos Alguien pidio la pena de muerte para Zanola???

Jeanne Moreau dijo...

Alex-Piedo y Diego, lo que pasa es que ustedes no comprenden en el fondo Maurice es "una persona de bien" como Alsogaray padre.
Bueno, ya es hora que nos dejemos de eufemismos. Ni Palotes ni Martín son "forros", son pajeros sencillamente y se pasan haciendo la paja escribiendo sus "comentarios" en este blog.
¿Vieron que eso de la paja es compulsivo? Y al parecer, no solo saca pelos en las palmas de las manos como cree Bergoglio & Co. Los pelos crecen en todo el cuerpo. ¿O nunca vieron un gorila? ¿Tampoco dos (...pelotudos)?