12/03/2009

no ve, sigue la escribanía ...

Leemos: El ex presidente y diputado electo por la provincia de Buenos Aires Néstor Kirchner aseguró hoy que desde su banca en la Cámara baja "llevaré adelante los proyectos del Ejecutivo".

Ah bueee, muy bonito!... Así no, así no salimos. Y qué, entonces los proyectos de PST , PCR , PSA, MTP, MDB, MMFT,DSTMB, MXIJT...etc. nadie los va a llevar adelante? Psssssssss!

24 comentarios:

rinconete dijo...

¿Y los del EaEaAPP?

Pablo Giordana dijo...

Encima no saben citar... eso es de primer año de comunicación social... como van a poner "aseguró hoy que desde su banca en la Cámara baja "llevaré adelante los proyectos del Ejecutivo" y los dos puntos??, y la mayúscula??? o en todo caso, aseguró que llevará adelante "los proyectos..."
En mano de esa gente están los medios??

eduardo j. dijo...

Artemio, cómo quedaron las cosas en la escribanía???
Hay GOBERNABILIDAD??LAS LIEBRES Y EL PROYECTO SURF,qué onda?
Victoria,pinolito y el Lozano ubicaron su voracidad revolucionaria al frente de alguna columna o brigada legislativa??

-martin- dijo...

todo muy raro
a ver la escena del derrotado que no acepta, no solo q no acepta sino que una vez q pierde desconoce las reglas del juego es IN-CRE-I-BLE
En eso vengo centrando toda mi atencion ultimamente, ni me importa si hacen las cosas bien o mal, esto es un fenomeno en si mismo.

Tambien otro fenomeno que vengo notando, para los K son mas aborrecibles los "testigos" que sus verdugos, es raro; como que ellos necesitan vengarse con mas furia sobretodo del "inoportuno" q presencio su caida en desgracia

osea nosotros el pueblo los medios.... es como el chorro que si le ves la cara te mete un balazo
pretenden que no quede registro de lo q paso el 28J. Si fuera por ellos claramente nos matarian a todos. Me hace acordar a Carrie la pelicula esa de terror.

todo es raro.
pd: a compraba una ensalada a $8 hace 2 meses. Subio a $10 y hoy pip: $12. Q grande che!

abraxox

El Asesor dijo...

con los huevos en la garganta

Emilio dijo...

Magneto, Pagliaro, Aranda, Ernestina que dolor de cabeza les espera en el Congreso Pierno todavía no asumistes y ya empezas así!!!

Unknown dijo...

Esto es una dictadura realmente...

Moi dijo...

y Mr. Mxyzptlk?

Nando Bonatto dijo...

No,si vua llevar los proyectos de Lilita

Nando Bonatto dijo...

Otra
SOLICITO A LOS LECTORES DE RAMBLE QUE ME EXPLIQUEN LAS DIFERENCIAS ENTRE PINO Y LILITA
YO NO VEO NINGUNA

Daniel dijo...

Artemio, vos fogoneaste la candidatura de Solanas mientras forreabas a Heller. Qué decís ahora que Pino forma parte de una alianza con el PRO, la CC y la UCR?. Me parece que proyecto sur debe cambiar su nombre a PROyecto.

Diego Quiles dijo...

BONATTO:

QUIEN SABE DISTINGUIR ENTRE UN BUEN CONSEJO Y UN MAL CONSEJO, NO NECESITA CONSEJOS.

QUIEN NO VE DIFERENCIAS ENTRE LILITA Y PINO Y CÍA, QUE NO PIDA QUE EL RESTO LE MARQUE LAS DIFERENCIAS.

UD.SABE.

ALIANZAS.

SÍNDROME PALACIOS-RIPOLL

eduardo j. dijo...

y BONASSO??es el alzheimer???
Como no tengo mucha info..Y no conozco el reglamento,alguien puede decirme en qué se violó..Recién el ex ministro de La ALIANZA y responsable de los muertos en el puente Chaco -Corriente,arguyó que lo mismo hizo el PJ en 1987 tras ganar las elecciones legislativas..
Solanas es eso y nada más..cada noche dominguera como columnista de MG ,nos adelantaba la jugada y su incorporación a la entente cordial...Sus votos tambien olieron a LA GENTE Y COMO TAL FACTURÓ..LOZANO ES REINCIDENTE..
Mi vecino MARTÍN DE MORÓN ES UN PROYECTO de gran político.Por eso anda por la calle y hace las compras como yo cuando me manda mi compañera..una más y no jodemos más¿puede ocurrir lo mismo en el senado?ahí no hay PROYECTO SURF..

chelus dijo...

No quería decirlo pero me crispé:

Donda, ¿con esa boquita se la chupás a De Narváez?

Perdón, tenía que decirlo...

Diego dijo...

Es un desatre todo, pero no se olviden que se lo hemos permitido .. si no se hace nada para cambiar .. mejor mantener la boca cerrada ... Un abrazo
Buen Post

bal mes dijo...

Totalmente de acuerdo con el forista Daniel.

santix dijo...

Che - cosmovision - todavia no entendiste?

David Martin dijo...

Si mauri comete errores porque no Artemio. Pssss

Artemio López dijo...

Yo no fogonie nada, el pueblo peronista porteño se aparto de ideologias foraneas y tomó a Pino en sus brazos y lo eligió... el gigante invertebrado es así de aleatorio ( el de arroyito también).
salu2!

Diego Quiles dijo...

PINO Y TODOS LOS PROGRES SON COMO LOS ALACRANES QUE PICAN A LA RANA QUE LOS CRUZA DE RÍO.

TERMINAN FUNCIONARIOS DE LA LIBERTADORA, TERMINAN DEL LADO DE LA MESA DE ENLACE, TERMINAN VOLTEANDO A IBARRA PORQUE "ES IGUAL QUE MACRI" O DICIENDO
"KIRCHNER Y MENEM ES LO MISMO", APOYAN AL PUEBLO BOLIVIANO Y A LA OLIGARQUÍA ARGENTINA.

ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO.

LES IMPORTA UN CARAJO TODO EXCEPTO SU IMAGEN.

chelus dijo...

El progresismo debe ser la mentira más grande de la política argentina.

Cuando se escriban las 20 mentiras argentinas, esa será la nº 1.

Shic Shic.

Jeanne Moreau dijo...

Perdón compañeros, si bien hay peronistas "incorregibles" que votan a alguien como Solanas, no hay que olvidar que el "cineasta" sumo votos gracias a los "desilucionados" que antes habían votado a Carrio y a "travelling" Michetti. No le echen la culpa al pobre Artemio, quien también es "un angelito de dios". Y si bien yo voté a Heller (¡obvio!, como repite una y otra vez gabrielita, la sra de bergoglio)... está por verse. Por las dudas, me sigo agarrando el tujes a 4 manos. No pondría las manos totalmente en el fuego, quizás en cualquier momento se mande un "E pur si muove" y nos quedemos haciendo dedo en la ruta donde solia hacer los cortes Danyeli.
Resumiendo, no es responsabilidad de Artemio de que hayan votado a ese forro. "Lagente" es grande y es responsable de lo que hace.

cosasdehombres dijo...

Para los Kapa Kaída que preguntaban:
Pino? presidente de la Comisión de Energía y Combustibles (vuelve YPF; Kirchner y su privatización del cerro dragón y su regalo a Eskenazy se hunden)
Bonasso? presidente de la Comisión de Recursos Naturales ("ley de los glaciales" les recuerda algo?, porque la hizo Miguelito y viene RELOAD)
Donda? presidente de la Comisión de Derechos Humanos (esto sí que es hacerle el juego a la derecha che!!)
Para agregar, Partido Socialista con la comisión de Cultura.
Y estamos hablando de bloques que no sumaban ni una docena y tienen ya 4 presidencias de comisiones (y un par de vices y secretarías extras)

Ah, último momento para los que quieren ver naufragar a la centro-izquierda: Sabatella se quedó solo, solo, solo (apenas lo acompaña su banda de moronenses "lamecules" que lo fueron a aplaudir a la entrada del Congreso, y a abuchear a la salida).
Tan solito quedó Sabatella que su segunda Iturraspe parece que arma con Pino. Si es así el Interbloque de Proyecto Sur y aliados tiene 5 diputados de Pino Solanas + la diputada Iturraspe CTA + 2 por Libres del Sur y 2 por el SI. Con un total que duplica su número inicial, y según como se mueva Bonasso -que ya es amigo de la casa; tenemos uno menos que el PRO (11 vs. 12).

Qué tul? jugamos bien o no? esperaban a Pino solitario en el rincón de un monobloque?
Se sabe construir en Proyecto Sur o no se sabe? ;)

chelus dijo...

cosasdehombres: si a todo lo que escribiste, vos le llamás construcción política, bueno, supongo que estarán contentos.

En mi barrio se le dice transar con la derecha para conseguir cargos y micrófono.

¿A los compañeros de Sabatella les decís "banda de moronenses lameculos"? ¿Así tratás a los militantes? ¿Vos no escribirás en Perfil o La Nación, no?