12/03/2009

wi will wi will rock you...

  1. Leíamos: A partir del viernes 16 de enero comienza la campaña “Mitigación de riesgos-Intervención en árboles y ramas en situación de riesgo”. Este programa de emergencia forma parte del Plan Integral de Mantenimiento de Arbolado Urbano y tiene por objetivo extraer árboles y ramas en peligro de caída o que obstruyen luminarias o semáforos. La coordinación del Plan corre por cuenta de la Dirección General de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable.
  2. Leemos: Una niña de 6 años permanecía hoy en coma farmacológico con "pronóstico reservado" a raíz de las lesiones que sufrió por el impacto de un árbol que cayó mientras jugaba en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires. De inmediato, el tema llegó a la Legislatura porteña, donde repudiaron a un funcionario del PRO por "falta de idoneidad".

5 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Te acordas Artemio como nos cagamos de risa del afiche que decia que habian hecho quichicientas mil "intervenciones" en arboles...

David Martin dijo...

Me parece un comentario artero, pues ayer lo dije, este es otro hecho que endilgarle al matrimonio K. mauricio comete errores pero no de este tipo, o si? En fin cuando kirchner vaya preso macri podrá gobernar como sabe porque capacidad no le falta, o si?No quisiera escuchar a los defensores de mauri opinando que no tiene la culpa de todo lo que pasa en la ciudad, volve Ibarra te perdonamos

chinoclau dijo...

estos los van a terminar haciendo cargo a los padres por impacientes y no esperar hasta enero para sacar a los chicos a las plazas.

Eduardo Blake dijo...

Perejil, la referencia a enero es de un comunicado de enero de 2004, o sea durante el gobierno de Aníbal Ibarra.

-martin- dijo...

No hay caso no publican mis posts en este trid.
Dos censuras al hilo.
Posts prolijos sin insultos.
Pero no hay caso.


abraxox