12/18/2009

denuncia penal contra osama biol caten

Denuncia Penal contra Hugo Biolcati en la Justicia Federal de La Plata

SOLICITUD A LA JUSTICIA SE INVESTIGUE SI LAS DECLARACIONES DE HUGO BIOLCATI, NO IMPLICAN EL INTENTO DE DERROCAMIENTO DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y UNA REBELIÓN CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL

En el día de la fecha he decidido en mi condición de Ciudadano Argentino y de la Provincia de Buenos Aires, sin obviar que ocupo una responsabilidad pública en el Senado bonaerense, como Director General de este poder del Estado, una denuncia contra el Señor Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina, por considerar que las expresiones vertidas en oportunidad del acto que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 10 de Diciembre del 2009, a fin de que se comience una investigación tendiente a determinar si sus expresiones se encuentran tipificadas en algún tipo del Código Penal.

La denuncia firmada por quién suscribe fue presentada en el Juzgado Federal 3 a cargo del Juez, Dr. Arnaldo Hugo Corazza, Secretaría número 7. Fue caratulada como 7/10477, Matheus Jorge Omar s/denuncia.

Quién suscribe ha instruido al abogado patrocinante para que requiera ante la Justicia Federal si “la acción del señor Biolcati tiene dirigida su acción contra el gobierno de la provincia para derrocarlo, lo que implicaría una rebelión contra el Gobierno Nacional”. En la fecha mencionada, el denunciado expresó que “no deberían descabezar la Policía, deberían descabezar la Gobernación”, por lo que entiendo en función de la acepción de la Real Academia Española que su expresión es “quitar la cabeza” ó “deshacer el encabezamiento o padrón que han hecho los pueblos”. Constituye para mí, una clara y absoluta amenaza al sistema democrático del Gobierno Provincial imperante, tendiente a impedir el libre ejercicio de las facultades constitucionales nacidas del voto de la ciudadanía.

Creo que es dable expresar que la Ley 23077 denominada “Defensa de la Democracia” tuvo en cuenta el problema que había constituido, para el desarrollo de la vida democrática y el orden constitucional, los avances del poder militar en la vida política Argentina. En este sentido, hago propias las expresiones de los Doctores Piotti y Fernández, que han señalado que: “se reitera como bien jurídico el orden constitucional, elevándose a tal condición la vida democrática, lo que constituye de por si un beneficioso y oportuno redimensionamiento de estos valores. Pero por sobre dichos aspectos, importantes por cierto, sobresale uno de mayor trascendencia aun: el sistema instaurado ha restringido notablemente la influencia que sobre el plexo legal ejercía la denominada doctrina de la Seguridad Nacional (atentados al orden constitucional y a la vida democrática)”.

Es necesario consigne que “no es la primera vez que Biolcati ha realizado manifestaciones que pueden considerarse como tendientes a desestabilizar el sistema democrático”. El artículo 226 bis del Código Penal establece que “el que amenazare pública e idóneamente con la comisión de alguna de las conductas previstas en el artículo 226, será reprimida con prisión de uno a cuatro años”, lo que protege el orden constitucional y la vida democrática de acuerdo a la explicación antes expuesta.

Basándome, por sugerencia del abogado patrocinante, en la Convención Americana sobre Derechos Humanos, se establece que “conductas como las denunciadas, llevadas adelante por personas públicas tienen una gravedad inusitada, ya que, movilizan al grupo que los sigue a la comisión de delitos que resultan extremadamente graves para todos los ciudadanos de la República Argentina”.

La denuncia presentada en contra del señor Hugo Biolcati, excede la condición de funcionario ó responsable del área de comunicación descripta más arriba. Está por encima de la defensa de un gobierno particular.

Es como ciudadano argentino, con férreas convicciones democráticas. Interpreto que Biolcati con posibilidades de poder acceder a los medios de comunicación masiva, ante aquellas medidas que no le satisfacen, hoy ataca a las autoridades del partido gobernante, y no puedo dejar de descartar que mañana lo haga con otro de distinto signo.

Jorge Matheus

(El Vocero Mudo al Ataque!)

23 comentarios:

Comandante_Papafrita dijo...

esas denuncias terminan en nada, mejor que lo denuncien por chorro, explotador de menores, evasor y traidor a la patria.

-martin- dijo...

que triste.

que bigotes que buches buchones soplones que son setentistas.

jajaj pateticos.
aprendan peronismo alguna vez.

abraxox

Anyuletta dijo...

Volcatti gorilón!

@PaloMedrano dijo...

Mamarracho infame (pero muy gracioso, lo reconozco).

Diego Quiles dijo...

JUSTAMENTE, SE APRENDIÓ ALGO NENITO ABRAXOX.

¿O PENSÁS QUE SÓLO ERAN RADICALES Y SOCIALISTAS LOS QUE ESTUVIERON "EQUIVOCADOS" Y APOYARON LA LIBERTADORA?

ESTOS SABEN COMO HACER PATRIA ADEMÁS DE SEMBRAR.

NO PUEDEN HACERLO A NUESTRA PRESIDENTA , PERO PREGUNTALES A VER QUE OPINAN DEL "JUICIO POLÍTICO" EN PARAGUAY, O DE LAS
"ELECCIONES" EN HONDURAS.

Polito dijo...

Osama ha lanzado una fatwa para que en el lugar donde se encuentre este infiel mudo,los mujaidines rurales lo increpen y cubran con porotos sagrados, para vengar esta afrenta granaria. Mientras tanto, en solidaridad con su Mulha de la SRAA-GAARCAAP, el emir de Waleguaychum, Alf Dange-Alí, mas conocido como Bolud el Kotur II, ha ordenado a las brigadas sojaraudies de mas de 3 toneladas, marchar el 3 de enero a un nuevo lockoutcito (llevar repelente debajo del turbante, pues el satanico K ha liberado miriadas de mosquitos confiscatorios de sangre).
¡¡¡Ala akhbar¡¡¡ ¡¡¡Derribad el imperio retencionista¡¡¡(Mensaje difundido por el Comando integrista Las camellias-peloton alawita "Maten a la dromedaria").

desvinchado dijo...

Esta bien. Aunque no pase nada, que quede notificado, no da para que cualquier boludo que le ponen una camara adelante salga a decir culquier cosa. Que se entere que esta cometiendo un delito, y los otros boludos la van a pensar dos veces antes de agitarse por tribuneros. Cualquiera puede pensar lo que quiera y decir lo que quiera, menos que hay que voltear un gobierno elegido ok?
Entendes Flawless Victory?

CesarDogo dijo...

No se si las declaraciones (ya reiteradas y no solo por el generalísimo Osama) estarán tipificadas de alguna manera en el Código Penal.

Ahora que Osama es un golpista hecho y derecho ya no sé a que atrofiado mental le puede quedar alguna duda.

Tal vez a Martín si....

Sldos-

parcass dijo...

Estimado Don AL:

Que ganas de hablar pavadas,viejo!

Este Sr tiene derecho a decir lo que se le antoje,ya que como hombre privado no hay ninguna ley que lo prohiba.

Distinto es por ejemplo la empleada publica,diputada peronista la Sra de Capitanich que pide a los piqueteros que tomen por la fuerza su provincia.

Cordiales Saludos

PS: no hablo en defensa de un reverendo salame como Biolcatti,hablo en defensa propia.

@PaloMedrano dijo...

Hacer desaparecer mil millones de dólares durante 15 años, sin rendir cuentas a nadie: Noble gesto de estrategia financiero-política.

Decir que el gobernador de la provincia de Buenos Aires es un completo inútil, que merece ser destituido: Crímen! Delito! Profanación democrática!

Ser la Presidente más ignorante de la historia argentina, y tener un grupete de bloggers que te defiendan: No tiene precio!

Artemio López dijo...

Palotes, mida su lenguaje, lo de grupete de bloggers no va, somos una corporación rentada que defiende intereses. Los propios, no como Ud. que defiende la república...pssssss!

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Palotes defiende la república!!! Artemio, eso es muy bueno, por favor, no puedo parar de reirme.
Saludos corporativos.

Mariano T. dijo...

Y si alguien va a descabezar algo en la Plata, encontrará alguna cabeza?
Encima ahora que se fue Pepe, que era media cabeza.
Desde 1999 que no hay una cabeza digna de tal nombre en La Plata.

Diego Quiles dijo...

HAY GENTE QUE LE GUSTA SER GOLPEADA

YO NI EN PEDO PISO 100 VOLANDO U OTROS BLOGS GORILAS/DESTITUYENTES.

EN CAMBIO ESTOS SIGUEN Y SIGUEN ACÁ INTENTANDO NO SE SABE QUE.

DEBEN TENER FOTOS CON ROPA DE CUERO Y LÁTIGOS.

Anónimo dijo...

Sin banderías políticas, todo aquel
que intente aunque sea civl, militar
politico ó pelutudo, que intentare
por cualquier medio desetabilizar
a un gobierno democrático, es traidor
a la patria debe pagarlo con la
cárcel y no con retractarse, que
seguramente lo va a hacer.


Saludos!

@PaloMedrano dijo...

jaja, nooo, todos rentados no son, pero que los hay, los hay! (y yo conozco personalmente a dos)

Juanro dijo...

Seguro que también tenés un amigo judío

CesarDogo dijo...

jajajaja! y que pasa Palotes, ustedes no tienen guita? o lo hacen de masoquistas nomás? dejate de joder...no todo se compra pibe, aunque entiendo que ustedes piensan fervientemente que si.

Por cierto, al pibe que amenazó con "descabezar" a Obama por "mail" le dieron 3 años de prisión.

Osama Biol tiró la "idea" en vivo y en directo (como tantas otras veces junto a tantos otros) y no pasa nada?
Eso en EEUU no se consigue.

Sldos-

Jeanne Moreau dijo...

¡Cómo Palotes! ¿No me digas que lo haces gratis? No ves sos un reverendo pelotudo. No tenés remedio. Marmota.

Isabella dijo...

Sí, seguro que Cristina es más ignorante que De la Rúa y su asesor Antonio.
Más ignorante que Rodríguez Saá, que escribía "petrolio".
Más ignorante que los militares, que creían que la cuba electrolítica tenía que ver con Fidel Castro.

Lo que no tiene precio, Artemio, es tener un comentarista como Juan... Medrano, amante de los palotes, homófobo, gorila, ignorante y con un amigo judío (en una de ésas, también tiene un amigo negro, todavía no se sabe).
Saludos

@PaloMedrano dijo...

¿¡Quién les dijo que yo lo hago gratis?!

A mí me pagan la CIA, el Mossad, la Sociedad Rural, y los genocidas!!!

Lic.

PD: Amigo judío no tengo uno, tengo varios!!!

Diego Quiles dijo...

PEOR, LO HACÉS GRATIS.

POR LA REPÚBLICA.

Jeanne Moreau dijo...

Ja, ja, ja...Sí seguro. La Cia, el Mossad, los agrogarcas y los milicos de mierda te pagarán para que les limpies las escupideras. Pero no te estamos hablando de eso, sino con respecto a escribir lo que escribís. ¿No me digas que lo haces gratis pelotudo? Naaaaaaaaa... la verdad. ¿Te tira unos mangos Gostanian? No mientas.