12/18/2009

más allá de la ley de medios.

Leemos: Internet ya le gana a la TV Los que tienen entre 18 y 54 años ahora prefieren navegar antes que mirar programas o películas. Según los especialistas, en este auge influye que las redes sociales ahora atraen a gente de todas las edades. La generación de contenidos innovadores y de calidad en la red es el gran desafío que se abre en el país a partir de la sanción de la ley de medios, pero mucho más allá de la propia legislación.

En menos de un lustro probablemente buena parte de la agenda pública se construya en internet.

Y todo sucederá a pesar de las resistencias de los "grupos" locales de comunicación, todos anclados en paradigmas del siglo pasado y que de manera grotesca se oponen a una ley retro que regula apenas su propia obsolecencia como empresas competitivas, una época va quedando definitiva e inexorablementemente atrás.

5 comentarios:

Mariano dijo...

Usted también Artemio? No anticipemos la llegada del futuro. 5 años en el negocio de los medios audiovisuales es una fortuna impresionante calculado en guita.

Vio la nota de Blanck, hoy? se empezó a negociar la tregua?

Un abrazo

El Asesor dijo...

Esteee. Si, hay que regular yaaa, antes de que llegue el auge. Sino, estaremos esperando otros 25 años.

Saludos

@PaloMedrano dijo...

Chocolate (Fort) por la noticia!

G-Fer dijo...

Por eso fue un error haber dejado afuera de la Ley SCA a las telefónicas. Lo que los pinitos tendrían que haber hecho, en lugar de pedir eso, es exigir que se cumpla con la desagregación del bucle del abonado –cajoneada en la CNC desde 2002–, que sería el fin del monopolio telefónico.

Moi dijo...

Les comunico que tengo 55 años y estoy haciendo uso de internet hace 10 años. Saludos!