11/02/2009

yo también la aprecio mirta....( nosotros no)

El video de apertura muestra el primer fusilamiento mediático del motonauta. Hoy se ha iniciado el segundo, tras el episodio Cáceres.

Leemos al respecto: "Cuando la policía tiene que enfrentar a los delincuentes, los tiene que enfrentar; y dada las características del enfrentamiento tiene que abatirlos, como ha ocurrido en muchos casos"

Sólo falta el final con un ..." no es cierto Mirta? ... yo te aprecio mucho "

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

van a comer con la vieja y hacen de corifeos de los palos al gobierno...
y de yapa ninguno repregunta
vamos ANIBAL invitate y desplumala a la vieja

Andrés el Viejo dijo...

El otro día cometió un furcio memorable cuando anunció en relanzamiento del plan tolerancia cero. Era sólo cuestión de tiempo que le estallara algún escándalo de inseguridad en la cara. Y ocurrió. El domingo a la madrugada, Fernando Cáceres se encontró en un lugar complicado, en una compañía que su familia considera complicada, y le metieron un tiro en la cabeza.
Desde entonces, Scioli no para de balbucear incoherencias o cosas peores. Es preferible no hacer anuncios incumplibles sobre problemas que llevará mucho tiempo resolver. Pero eso requiere sangre fría, condición que es más difícil que el valor o la inteligencia.
Saludos

David Martin dijo...

Espero no ser pasto de las fieras(pequeñas) que habitan este foro, soy peronista por que mi viejo me lo ordenó, por mis charlas con carlitos Achigar, militante de ATE Indec Y todo reafirmado por mis charlas de secundaria con un fanatico de Altamira en una excursión que hiciera no recuerdo si a la laguna de Monte o de Junin, con militantes de todos los colores, que epocas.....Ahora, juro que no quiero ser un pelotudo, cual es el camino para resolver esta mierda???, es que los medios fogonean y ya, o realmente es un problema a resolver, quiero decir tambien que vivo en Rio turbio hace 3 años, el fin de semana voy a Buenos aires y estoy un poco cagado, mas alla de que no voy a dejar de hacer lo que tenga que hacer.

il Postino dijo...

están medio zarpetis en la provincia. Y las declaraciones de nuestro gobernador no ayudan mucho... aunque también es cierto que ese "clamor popular" por mas mano dura existe: ¡y hay que gobernar para todos!

Diego Quiles dijo...

CLARO.

TIENE UN CURRICULUM ESTA VIEJA QUE LO LE PERMITE NI PREGUNTAR LA HORA.

NI LAS BACTERIAS LA QUIEREN.

ES COMO LOS COCODRILOS, CUANDO SE MUEREN SE SECAN, PERO LAS HORMIGAS NO LO COMEN.