11/02/2009

biolcatadas: confiscación, asfixia, dominación...

Volvió Osama ! Al respecto leemos en El Interprete una serie muy interesante de Biolcatadas: "El presidente de la Sociedad Rural (SRA), Hugo Luis Biolcati, ratificó en la apertura de la exposición rural de San Luis el endurecimiento de la postura que había anticipado a lanacion.com en el Coloquio de Idea . "Si tienen algún día respuestas concretas, que nos llamen. Si no, encontraremos la manera de luchar por lo que es nuestro... Hay que poner fin a la confiscación de la renta, que provoca la asfixia económica de la actividad privada, evitando que sea utilizada como herramienta de dominación por parte del poder político"

Difícil de superar ! Pero los compañeros y compañeras igual esperamos alguna Anibalada a la altura !

5 comentarios:

Polito dijo...

Ayer lo vi a Osama Biolcaten en lo del Mullah Mahatma Ghrondona, y con su voz aguardentosa le puso mucha garra para sobrevalorar la muy paliducha procesion campestre. Hablo de "peregrinos heroicos" bajo la lluvia y vientos cuasi huracanados de 70Km por hora, de "personas humildes que les alcanzaban papas" (sic, recontrasic). Y luego, del maravilloso acto religioso con "1500 o 2000" asistentes (Nota: si la cifra la da Osama, eran 500 o 600. El rabino Berga convoca a mas gente en sus fiestas de Halloween), donde estaban segun sus dichos: "pequeños y medianos empresarios, todo el tejido social productivo de la Argentina". Conmovedor, Mahatma Grhondona, casi lloraba y se sonaba la nariz con su turbante. Luego el Emir Biolcaten, se puso como autoejemplo de unidad para el pueblo todo, criticando severamente que "Felipe y Francisco", no se hayan arrodillado juntos, aunque sea para la foto, para dar una señal de unidad". Es que la guerra santa contra la confiscacion de renta por parte del imperio del mal stalinista, no admite peleas vedeteriles entre los Mujhaidines presidenciables.
Ala Akhbar sojá.

PD: Ricardito Alfonsin Junior, que fue a la cita ¿Tiene sindrome de Estocolmo rural?

Anónimo dijo...

Diccionario Biolcatiano:
Asficcia económica de la actividad privada: dícese de cuando un terrateniente no puede recuperar su inversión en un trimestre
Herramienta de dominación: dícese de cuando un gobierno destina recursos a los pobres.
Salu2!

pipinocuevas dijo...

Este sorete de Volcatti se la esta buscando, y hay varios que lo quieren encontrar, seguí así Volcatti, después a llorar a Lujan.

Diego Quiles dijo...

POBRECITO MI PATRÓN , PIENSA QUE EL POBRE SOY YO.

LA GUITA ESTÁ TRASTORNANDO AL MUNDO.

SI BIOLCATTI O DE ANGELI ESTÁN ASFIXIADOS, QUE QUEDA PARA "LA POBREZA" QUE ELLOS AHORA DESCUBRIERON.

"ENCONTRAREMOS LA MANERA DE LUCHAR"

LA "LUCHA" DE ESTOS ABANDERADOS DE LAS LIBERTADES DE LAS PERSONAS QUEDARÁ EN LA HISTORIA DEL PAÍS COMO LOS PIQUETES MÁS PAQUETES.

NINGÚN BARBUDO, Y EN VEZ DE PAÑUELOS PALESTINOS, UN RABINO.

Mariano T. dijo...

Anibal estará entrenando para reemplazar a Riquelme?
Porque con esa panza no va a poder cumplir la promesa, el coco no lo dejaría nunca.