11/02/2009

lucidez implacable

Leemos : Para 'Pino' Solanas, en una interna justicialista "puede tener muchas chances Kirchner contra una eventual postulación de Eduardo Duhalde", al destacar que el santacruceño tiene el manejo de "la caja" de los fondos públicos".

Así es. Un nuevo acierto de Proyecto Sur que viene afilado. A ver un gestito de idea Pino...

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y Pino sigue hablando del "Golpe Institucional"?

Por favor.

Andrés el Viejo dijo...

Perder el tiempo con las forradas de Solanas es asunto inconducente.
Saludos

Unknown dijo...

No hay ideas, ni siquiera "gestitos". Cada uno trata de posicionarse y no se ocupan de un pueblo que se va derrumbando por las persistentes pestes: inseguridad, injusticia, enfermedad,... y hasta miseria y hambre. El pueblo está triste, angustiado, temeroso, desilusionado,... y ya no cree en nada ni en nadie.

David Martin dijo...

Algo que me sorprendió fue un documental que pasaron por canal 9 de gallegoa, un institucional de La Lumbrera en donde dicen que no tratan la piedra con liquidos, siendo que en el ultimo de Solanas afirma que tienen el sistema mas grande de latinoamerica para tratar con liquidos, raro

teh dijo...

sos un pelotudo pino, sabelo. Igual es una avance que exita un partido de izquierda unificado, que se chupe los votos de la galaxia de minusculos partidillos zurdos, mas o menos lo que hace el PRO en la derecha del espectro.

Ignacio Díaz dijo...

David Martin, Pino no es el único que denunció lo de La Alumbrera, fue el que más llegada tiene para hacerlo y se comprometió con Tierra Sublevada en donde consulta muchisimas fuentes. Todo el mundo lo sabe. Allá vos si querés informarte leyendo los INSTITUCIONALES DE LA ALUMBRERAA.

2006. Kirchner deroga la Ley de Internas Abiertas y Simultáneas.