11/02/2009

piqueteros k : ahora también financiarían asignación universal

(*) Autor de la ilustración de apertura

Inicialmente Boudou sostuvo que “La asignación para niños será financiada con los recursos corrientes de la Anses, conformado por aportes y contribuciones de trabajadores, más parte de los impuestos al IVA y Ganancias, 15 por ciento de la Coparticipación y, ahora, las ganancias provenientes de fondos que antes administraban las AFJP”.

Sin embargo el hermanito Solá y su bloque de diputados del PRO salió a cuestionar que El plan se solvente con fondos de la Anses. Nuevamente son los pobres jubilados los que terminan financiando la política del Gobierno que habría podido utilizar la plata tirada en el fútbol, despilfarrada en Aerolíneas Argentinas y la destinada a mantener el ejército de piqueteros K".

En conocimiento del Dr. Pierre los cuestionamientos opositores, y fiel a su nuevo estilo inspirado en el Ashtanga Yoga, modificó la fuente de financiamiento de manera de ampliar los consensos entre argentinos, como reclaman habitualmente Marcelo Araujo y Julio Ricardo desde Fútbol para Todos .

Así las cosas en primicia para Ramble , el anunció de Bodou programado para hoy en el Salón Blanco a las 18 hs proponiendo la nueva fuente de financiación del Plan de Asignación Universal. Se lee en el texto:

“La medida será financiada con los recursos corrientes de la Anses, conformado por aportes y contribuciones de trabajadores, más parte de los impuestos al IVA y Ganancias, 15 por ciento de la Coparticipación, las ganancias provenientes de fondos que antes administraban las AFJP, la plata tirada en el fútbol, despilfarrada en Aerolíneas Argentinas y la destinada a mantener el ejército de piqueteros K”.

Poco a poco nos vamos poniendo de acuerdo, y como sostiene el Presidente del Movimiento Productivo Argentino (MPA) "eso, eso es una buena noticia!..."

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Lo mas divertido de todo,y hablando en serio es que el gobierno financia a traves de planes sociales a sectores piqueteros ,como las CCC , el Polo Obrero o la gente de Raul Castells
que son tropa de la oposicion mas dura...
Y ahi no se quejan del clientelismo
¿como viene la mano?

David dijo...

muy mal ejemplo para la juventud este muchacho Capussoti
Restaurante 'Uy, Nos Rompieron el Orto' (Versión Infantil)

natxus dijo...

En sintonía con Fernando, calculo que los cuestionamientos de la opsición nacen en la falta de piqueteros-Pro y de piqueteros_lilitos que impiden los respectivos financiaciamientos

El General dijo...

Lo de Todo por Dos Pesos es mas bien una joda al impuestazo tecnologico que los K le entregan a esa semi-isla del demonio a cambio de los votos de los congresales fueguinos (congresales que no debian tener, son 140.000 hijos de su madre)