11/21/2009

testimonio y denuncia

Gracias a nuestra compañera Mariana de La Plata, accedimos al video del acto de repudio donde se denuncia la represión de la Policia Federal , la ineficiencia en la organización empresarial de FENIX (ver post siguiente) y la ausencia de control del Gobierno de la Ciudad en el recital de Viejas Locas en Vélez.

Desde Ramble Tamble, colaboraremos en lo posible para que se sepa la verdad , poniendo este humilde, pero poderoso blog, al servicio de los chicos y sus familiares. Estas cosas nunca más.

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Artemio,disculpe que comente algo fuera del tema,pero me parecio excelente la intervencion de Jorge Rulli en el Cafe de ayer.
Usualmente no coincido con Rulli en muchas de sus apreciaciones
acerca de la producccion agricola digamos, creo que tiene una postura irreal y ultra digamos
Pero ayer ,como no se toco ese tema
apunto (a pesar de lo breve del tiempo) a uno de los errores centrales cometidos por las dirigencias de la militancia de aquellos años.
A saber la aparateada por arriba de las bases ,error cometido por todos o casi todos , con lo que demostraban en el fondo ,temor a la participacion popular.
Eso,sin suscribir la totalidad de las posiciones de Rulli ,al que escucho seguido pese a posturas que no comparto

hector dijo...

El locuaz y verborragico Aníbal Ibarra y su ministro del interior Randazzo, han dado alguna explicación política sobre el tema?. Porque en nuestro país, nadie sabe mas sobre la organización de eventos multitudinarios en estadios de futbol que la Policía Federal, que según dicen están subordinadas al poder político del estado.

@PaloMedrano dijo...

jaja, lo único que faltaba! Ahora resulta que Macri también es responsable por las cosas que hace la Policía Federal!

Unknown dijo...

Gracias de nuevo por difundir los hechos q la prensa "independiente" decide q no son lo suficientemente relevantes para ser transmitidos.
Para mi desde Anibal Fernandez, pasando por Alak, el jefe de la Federal, el jefe del Operativo (Comisaría Nº 44), Fenix Entertainment Group y el manager de Viejas Locas deben hacerse cargo por sus responsabilidades, cada uno en diferente % obviamente, espero q con nuestra denuncia conjunta en la Defensoría del Pueblo logremos llegar a buen puerto.
Saludos desde LP

Unknown dijo...

Me olvidé: off de record me dijo un empleado en la Defensoría q creen q esto puede haber sido organizado por Macri por la puja Gobierno Nacional- Gobierno de la ciudad (tb Metropolitana - Federal) todo puede ser, hay q investigar mucho.

Unknown dijo...

Parte 1 del video de la sentada:

http://www.youtube.com/watch?v=5GyE_ooQ2f8

@PaloMedrano dijo...

Si, si, y la plata en el retrete de Felisa Miceli, también la puso Macri!!!