11/21/2009

conociendo a dionisio

Leemos que en setiembre de 2008 , Fenix Entertainment Group, una de las productoras más importantes del mercado argentino en materia de entretenimientos, designó a Marcelo Dionisio (foto) como nuevo Gerente General.

Luego de haber ocupado durante los últimos dos años la Dirección Comercial de la compañía, los mayores desafíos de Dionisio serán los de afianzar el liderazgo de Fenix en la Argentina, conducir las estrategias de cada una de las unidades y dirigir las acciones, atendiendo el fuerte dinamismo que presenta la industria del entretenimiento y de los espectáculos.

Dionisio tiene 36 años y previo a su ingreso a Fenix Entertainment Group trabajó durante 12 años en MasterCard, donde llegó a ocupar el cargo de Gerente Comercial de Establecimientos teniendo a su cargo las áreas de: entretenimientos, shoppings centers y cobertura nacional. Asimismo, Marcelo Dionisio realizó estudios de perfeccionamiento en Finanzas para Empresas en el IEEC.

8 comentarios:

Randall Williams & Estefanía Lewis dijo...

Hola Artemio, querìa felicitarte por la pàgina y el prog de tv donde la charla es el eje que dispara un mundo de ideas realmente interesante.
Soy Periodista Cultural, trabajo en Radio Nacional Esquel con un programa que se llama Ego Non Fui y querìa ver si en algun momento podria charlar en alguna nota con vos, telefonicamente.
Te invito a conocer la pàgina de mi programa:
www.egononfui.com.ar

abrazos
Mauro Mateos
elcalaverita@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Es una ilusión óptica o para mi todos estos tipos tienen cara de pelotudo?

cansarnoso dijo...

fénix porque esos pájaros están más que quemados, pero reaparecen siempre haciendo de las suyas

Matheus, Jorge dijo...

Que te has convertido en una especie de Silvia Naisthat de la blogósfera....Noticias del mundo emmpresario?....Abrazo y buen fin de semana, querido Artemio....
El Vocero Mudo

Clandestina dijo...

jajajaaaa manuel el coronel!! recordá q siempre hay alguna excepción a la regla.

saludos

Yaya dijo...

¿Será hermano de Telerman?

Camila Romano dijo...

conehead! explotador de artistas!

timoneldetormenta dijo...

TEngo entendido que estos Fenix tienen vinculación con Boca nuestro Mauri l la barra brava incluida que se encargan del estacionamientos en los espectáculos y de algunas otra stareas de aprovisionamiento de la clientela. Alguien tiene más data sobre el tema. Saludos