11/29/2009

peligro chino

“Yo no lo voto (a Mujica), aunque siempre voté al Frente Amplio”, afirmó China Zorrilla en el programa Nombre de Pila, de radio Mitre de Buenos Aires, mientras era entrevistada en su casa de Buenos Aires por el periodista Micky Balbiani.

Para la actriz uruguaya, “Mujica es un personaje inventado. Yo no lo voto. Siempre he votado al Frente Amplio (…) Yo conozco al chico éste, (La Calle) al nieto de Luis Alberto de Herrera y estoy dispuesta a votarlo”.

Como el peronismo disidente de este lado , Zorrilla habita un país de nietos sexagenarios al otro lado del río ?

16 comentarios:

Sin Dioses dijo...

Es que no usa corbata!! Los hombres serios la usan, por ejemplo yo no hacer el nudo.

guille dijo...

No le creo ,no le creo.

Nando Bonatto dijo...

que cosa che,la izquierda paqueta de la Banda Oriental,que lo pario
la china,Tabare es aceptable ,medico el,lo mismo que Seregni que era General, pero este
hombre con su aspecto sucio, desprolijo,un asco

Alejandro39cap dijo...

En el Rio de La plata parece que estamos todos locos. China seguramente hubiese votado a Macri en Capital.
Será algún virus?

Jeanne Moreau dijo...

Los Zorrilla, familia con "prosapia" si las hay (del otro lado del rio Color de León), es muy parecida a las familias con "prosapia" de esta orilla, la nuestra. Por eso, si bien queda regio interpretar el papel de "progre", cuando realmente hay que ser(lo) terminan mostrando la hilacha y el dobladillo descocido. China siempre votó al Frente Amplio, ¡pero mirá qué casualidad!, como resulta que esta vez el Frente seguramente va a dejar de "parecer" para "ser" (peligroso), no lo vota. Vota a Lacalle-Larrañaga que son de "centro" como Aguad, Morales, Carrió y Nito Artaza.
Su íntimo amigo Carlos Perciavalle debe votar igual.

Fabio Blanco dijo...

No me la banco ni a esta vieja ni a su adorado Danny Kaye. Danny Kaye las pelotas, aguante Bob Hope! ¬¬

Yo Opinante dijo...

Acabo de pegarle una ojeada a la tapa de Clarín y me gustó.

Pero ojo, no se equivoquen, ahí va el link:
http://www.elclarin.cl/

Si entran, miren que extraña mezcla en el nombre.

Fabio Blanco dijo...

Que la siga mamando. Ganó Pepe Mujica.

(qué asquerosamente respetuosos son los uruguayos, ni una puteada)

Artemio López dijo...

jejeje ni un recórcholis ?

Bruno Bauer dijo...

"El Clarín de Chile. Firme junto al pueblo"!!!!
Y ojo, que Universidad Católica puede desaparecer. Mejor me tomo una Inca Cola, que arrolla la sed.

gasolina_40 dijo...

China vieja soreta.

Un uruguayo

Diego Quiles dijo...

BUENO PERDONEN A CHINA, CUALQUIER COSA QUE SE DESPLACE A MÁS DE 2KM.
POR HORA LE DA VÉRTIGO.

ESTÁ PARA TRICICLO ELÉCTRICO DE JUMBO.

Anónimo dijo...

china formadora de opinión cual susana gimenez!!!

pero que vieja gorila che!!

Leopoldo dijo...

A ver si somos más dignos de nosotros mismos.

Esta señora, muy respetable, dice que no vota a Mujica, y qué?

Dice que siempre votó al Frente Amplio, y es verdad. Fue muy solidaria con gente perseguida, de eso puedo dar fe.

Esta señora, también, es de clase alta, ¿y qué? No me voy a enorgullecer de pertenecer a otra clase, porque no lo elegí -como ella tampoco. Hay que ver qué hizo cada uno con eso.

Burlarse de eso, y de su edad, para descalificar una opinión, me parece bajo.

En todo caso, no somos superiores.

Leopoldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leopoldo dijo...

Y nuestra afición a lo pintoresco es evidente. La izquierda, y la zona del peronismo que se puede entender como izquierda (ahí me ubico) es todavía muy tilinga.

Cuando dije que me parecía extraordinario que Evo Morales fuera Honoris Causa de la Universidad de La Plata, pero que lo nombraban porque era boliviano, se me tiraron todos encima. Expliqué: habría que haber hecho HOnoris causa, por ejemplo, a las Madres o Ramona Galarza, y todos lo creyeron una boutade. Una mina como Ramona que, siendo casi analfabeta y mucama construyó un patrimonio cultural que identifica al pueblo y lo enorgullece. Si Evo fuera argentino, me barrunto, sólo merecería patadas de Beatriz Sarlo.

Evo está lejos, y es pintoresco. A la gente le encanta dar un título, pero también sentir que es tan amplio como para dar un título a un boliviano. Da asquete.