11/29/2009

la patria titulera....

Leemos con título tan naif como para ridiculizar cualquier escrito:

En EE.UU. es mucho peor

El lunes pasado conocimos que el desempleo nacional alcanza al 9,1% de la PEA, de 17,4 millones de personas, siete décimas más alta que la última mayor observada hace 18 meses.

El lunes pasado conocimos que el desempleo nacional alcanza al 9,1% de la PEA, de 17,4 millones de personas, siete décimas más alta que la última mayor observada hace 18 meses. Se trata de 1.583.400 desocupados abiertos. Esta es una cifra oficial consistente y es imposible discutir con encuestas privadas, muy restringidas en su alcance nacional, diferencias de décimas respecto a la información oficial suministrada por el INDEC, eso es pura actitud opositora, y de la mala....

PD : Compañeros y compañeras , al fin del día no se pierdan los comentarios bajo la nota!

Si todo va bien y hoy como los imaginamos, la pasan lluviosos y anodinos frente a la PC, piden que me apliquen la pena de muerte, lo mínimo! Yeguuuuuuuuuuuuuuuuua, putaaaaaaaaaaaaaa! Vamos Kirchner 2013!

4 comentarios:

guille dijo...

Durisima la que te comenta sobre peras y manzanas ,lastima que no puedo distinguirlas.

Raúl C. dijo...

Artemio, usted es de los que cambian el discurso según el medio en el que escriben. En el blog dice 'pssss' y en Perfil lo cambia por 'caramba'.

nanolefou dijo...

Hasta ahora vas zafando. Es probable que los comentaristas más picantes de Perfil sean Uruguayos y ahora mismo estén votando por Lacalle

PatoG3 dijo...

Que le pasa a esta gente? Los habrás convencido? La única que salto de acuerdo a lo previsto fue una tal lolalop (Dolores López?, una pariente enojada tal vez?). Le contesté, pero no sale el comentario publicado.
Estoy como un jugador que se papea para jugar y le suspenden el partido.
Me voy a Crítica a pelearme con alguien.