11/28/2009

mail

El 19 de noviembre recibimos este correo de Pablo Blanco,compañero y padre de Cromañon , que tal como lo recibí lo damos a conocer porque resume la posición a la que adhrimos en este blog frente a la represión juvenil y colateralmente para demostrar que comer bizcochitos con el mate está muy bien, pero no valen para jugarla de redentores sociales 2.0.

QUERIDO ARTEMIO,

TE ENVIO ESTE CORREO PARA FELICITARTE POR LA PREOCUPACION QUE MOSTRAS POR EL CASO DE RUBEN CARBALLO EL CHICO SALVAJEMENTE GOLPEADO POR LA POLICIA EN EL RECITAL DE VIEJAS LOCAS.

YO TE CONOZCO SEGURAMENTE VOS NO TE ACORDAS DE MI, SOY PAPA DE UN CHICO MUERTO EN CROMAÑON, UNA VEZ LE HICISTE UN REPORTAJE EN LA RADIO A MI SEÑORA, MERCEDES BLANCO, MAMA DE LAUTARO. YO TE SIGO EN TU BLOG Y COMPARTO MUCHAS DE TUS POCISIONES. LOS MEDIOS TOMARON EL TEMA EN FORMA LAMENTABLE COMO CON CROMAÑON, LOS CULPABLES SON LOS JOVENES VIOLENTOS.

¿ QUE VIOLENTOS, CUANTOS POLICIAS HERIDOS HAY?

NINGUNO...

LOS CHICOS A LO UNICO QUE ATINARON FUE A ESCAPAR DE UNA FEROZ E INEXPLICABLE REPRESION TE PIDO QUE NO ABANDONES EL TEMA, ES NECESARIO PLANTEAR LA INVESTIGACION DEL HECHO Y DENUNCIAR DESDE NUESTRA MIRADA POPULAR Y DE CONCEPCION DE LOS DERECHOS HUMANOS,

TE MANDO UN ABRAZO.

PABLO BLANCO

4 comentarios:

David Martin dijo...

Un saludo a Pablo y otro para Andres. El Chino

Unknown dijo...

Que no quede en el olvido:

Estamos en contra de la represión policial, en contra de los abusos policiales en contra de los negociados y las coimas que nos ponen en riesgo como a los chicos de cromañon.
No queremos más abusos en las vidas de los jóvenes.

Marchamos para pedir por la vida de Rubén, marchamos por los chicos de cromañón que fueron victimas de la coimas de la policía y la corrupción, marchamos en memoria de Walter Bulacio que murió en manos de la policía, marchamos por Luciano arruga que lleva 10 meses desaparecidoen manos de la policía.

Para que se entienda que la mayor inseguridad que vivimos en el país es tener a la policia en la calle persiguiendo a los chicos pobres, a los que pensamos diferente, a los que el rock nos da voz para reclamar y pedir una sociedad diferente.


BASTA DE IMPUNIDAD/ NO MAS CORRUPCIÓN/ NO MAS CROMAÑONES

Lunes 30 de noviembre/ 18 y 30 hs. Misa y marcha desde el Santuario de Once
hasta Plaza de Mayo

http://www.facebook.com/event.php?eid=218698885983&ref=mf

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=share&gid=183202907259

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=search&gid=206711915398

Nosotros no vamos a olvidarnos.
Mariana LP

Unknown dijo...

SOCIEDAD›INVESTIGAN AL GOBIERNO PORTEÑO Y A LA EMPRESA QUE ORGANIZO EL RECITAL DE VIEJAS LOCAS EN VELEZ
Recitales en zona de riesgo
La Dirección de Habilitaciones y la empresa Fénix ya estaban investigadas en otra causa. La ciudad recién fijó el máximo de público permitido para Vélez un día antes del concierto, pero las entradas se vendían desde hacía dos meses. La represión pudo originarse en una posible sobreventa.
Por Eduardo Videla
La Justicia porteña investiga a la Dirección de Habilitaciones de la Ciudad y a la empresa que organizó el recital del grupo Viejas Locas, el 14 de noviembre último, en el estadio de Vélez, donde un joven resultó con heridas graves después de una violenta represión policial. Hasta el viernes, dos semanas después del concierto, la dependencia del gobierno porteño no tenía información sobre la cantidad de entradas vendidas por la empresa, por lo cual desconoce si hubo sobreventa de localidades, una de las posibles causas de los incidentes que derivaron en una represión “desmedida e injustificada”, según la califican en la Defensoría del Pueblo. Tanto al organismo oficial como a la empresa organizadora se les imputa la presunta “omisión de recaudos” en la organización del evento, una contravención penada con hasta 30 días de arresto o 30 mil pesos de multa. Por la misma figura ya están imputados el director de Habilitaciones, Martín Farrell, y la misma empresa, Fénix Entertainment Group, en otra causa por la organización de un recital en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA)...
nota entera en
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-136146-2009-11-29.html
Mariana LP

Unknown dijo...

Má novedades caso Represión en Viejas Locas:
Un comisario en la mira por la represión durante un recital
Gentileza programa GPS - El comisario Meta, campera blanca, en el día del recital de Viejas Locas.

Se trata de Eduardo Meta, el organizador del operativo de seguridad del recital de Viejas Locas, del pasado 14 de noviembre. Meta había sido desplazado de la comisaría de La Boca por sus contactos con la barrabrava. Además, la Justicia cree que podría estar relacionado con una banda mixta de policías y barrabravas de Vélez acusada del secuestro extorsivo de un narco de Liniers.
Nota entera acá:
http://online-911.com/leer.php?s=1&id=3670&t=Un%20comisario%20en%20la%20mira%20por%20la%20represi%C3%B3n%20durante%20un%20recital
Saludos
MarianaLP