11/28/2009

lo que nos temíamos!... ya de chico pierre quería la guerra con chile!

Leemos con lágrimas en los ojos: "Los Kirchner rechazaban el acuerdo, y así se pronunciaban, igual que lo hacía yo"...

Tremenda revelación, una bisagra (foto DYN). Y de paso, continuando la línea de investigación de la nota...vos de chico Obispeteprotongo defendías a Macri también ? Ah si? Y al Guasón?...

12 comentarios:

G-Fer dijo...

Uff... resucitaron al Rafa Flores! Que mal tiene que estar Clarín para echar mano de este cadáver político. Me acuerdo cuando le vendía un triunfo en Santa Cruz al Chacho y a Bordón en el 95.

Esculapio dijo...

Lo de Clarín ya es patético.

dardo dijo...

la verdad es que son unos hijos de puta... leíste lo de "algo q todavía usufructa"? son unos hdp...

Rafa dijo...

Qué raro que ni Flores ni Wiñazki se acuerden de que el único peronista notable que estaba a favor del acuerdo era Carlos I de Anillaco. Será que no le sirve a Clarín para el relato.

Un abrazo.

puto dijo...

¿qué tiene de mala nota? que se hagan cargo si estuvieran en contra! se la pasó elogiando la mediación!

No dijo...

Lo de Clarín es lastimoso
y lo de este muchacho Wiñazki también,

PD: Artemio, vos que sos del palo y tenés una llegada nacional y popular, te dejo el link para elegir la camiseta de Chicago del año que viene

un abrazo

Aparicio Gomez dijo...

Mira si sera gil el rafa flores, despues de haber sido como diputado empleado de los laboratorios, ahora se dedica a ser el "ñoño" de la ¿politica?.
Mira Artemio la primera rotonda que hizo como intendente alla por el 88, ese niño de casco, lleva el nombre de Rotonda Samore.
Lo que pasa el rafa nunca sirvio para nada, un sarasa sarasa, solo le dio para culata del pepe. Asi que.......
En fin para aquellos que no conocen el MRP estaba formado por flores, arnold, acevedo, icazuriaga y en aquellas elecciones del 87 donde el patagonico fatal fuera elegido por 111 votos, mandaron a su militancia a votar en contra.
Asi eran, asi les fue. Honrosa excepcion de Icazuriaga y el 80% de la militancia que se quedaron pa todo el viaje.
En fin historias de pago chico.
Abrazo Artemio, muy bueno cafe las palabras.

H dijo...

No sólo estuvo en contra del Tratado del Beagle, también impulsó a muerte la venta de YPF y se negó a salir de la convertibilidad hasta incluso cuando estaba en coma (diciembre de 2001-enero 2002).

Sí, el "buenazo de Pierre".
H

Yo Opinante dijo...

Disculpá Artemio que hable de otra cosa. Acabo de leer en El Argentino que mataron a una mujer en Parque Chacabuco. Me resulta muy sospechoso que sea la tercer mujer seguida que matan. No lo afirmo, pero me resulta muy sospechoso. Como cuando hay momentos que todos los días le roban a algún famoso. O cuando hay momentos que todos los robos los hacen motochorros. O todos son secuestros. O todos hechos realizados por menores. Me resulta muy sospechoso que ahora se maten mujeres. Claro, una vez que tal vez haya una duda generalizada tal vez cambien para que no sea sospechoso. Y me llama mucho la atención que los medios de comunicación en general nunca vayan más allá del hecho puntual en ciertos casos. Eso sí, cualquier cosa que haga el gobierno, ponen todo en duda y siempre tienen sospecha de todo.

Negra de Mierda dijo...

También fue un montonero de izquierda que abandonó el barco cuando llegaron los militares. Ni huevos tenía este hijo de re mil puta.

chinoclau dijo...

si hacemos la lista de los que defendieron la convertibilidad una vez instalada la misma... mejor hace la de los que no la defendieron que es mas cortita.

H dijo...

Perejil desp.: estamos hablando del 2001! Habia que ser muy creyente en la fe del 1 a 1 para defender la convertibilidad hasta diciembre de 2001.
Terragno en debates públicos con(tra) Cavallo era uno de los pocos que se animaban a decir que la convertibilidad era un respirador artificial que habia que sacarle al paciente "argentina".

sds