11/13/2009

lúmpenes

Leemos: Castells volvió a protestar en Capital y habla de elecciones anticipadas El líder piquetero y un puñado de militantes protestaron frente a una sede del Banco Provincia en Constitución. Esta mañana, sostuvo que el país "es un caos, y no se puede vivir en estas condiciones si siguen los Kirchner hasta diciembre de 2011.

Es necesario marcar una bisagra en la administración de los planes sociales y apalancar la asignación universal y el plan de inclusión con trabajo, que sumados representan el 1,1% de producto, por fuera de las "organizaciones sociales".

Así las cosas las instancias nacionales (ANSES) o en su defecto, instituciones provinciales (Ministerios de Desarrollo Social ) o municipales (Intendencias) deben ser prioritadas para distribuir los beneficios de ambos planes dejando paulatina pero definitivamente de lado la captura de la enorme masa de recursos públicos por parte de estos grupos privados, que han hecho de la lumpenización de su organización y práctica , un elemento de presión corporativa . Quién los elige para manejar fondos públicos? Pregunta sin respuesta.

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Que un personaje peripatetico,un mercenario por cuatro vacas,realmente un saltimbanqui cualunque venga a hablar de caos
es para ponerse a llorar

Unknown dijo...

Artemio, soy de Córdoba y acá se rumoreo que CCR viene al Cosquín Rock. Abrazo.

MM dijo...

No habrá algo para mí también? Lo de Castells no me va. Hace mucho calor y están mejor las mujeres que movilizan los de la ex Terrabussi.

Saludos!

Artemio López dijo...

Volvió compañero gronchos. cómo observa las mejoras introducidas en todos los aspectos desde el 28 j? Nos acercamos a la comunidad organizada o faltan unos meses más d egestión del modelo productivo de matriz divesificada con inclusión social ABS, 6 airbas, mp4?
salu2!

Ciru Zabalia dijo...

No Ezequiel...lo que va al cosquin rock es la CCC, con su gira desestabilizadora. Show claramente humoristico...

Unknown dijo...

Artemio da en el clavo, con la nueva asignacion el gobierno vuelve a tocar intereses, esta vez de los que "manejan" el dinero social y tienen su "pyme" alrededor de esto, lo mismo pasa con la reforma politica...

Como me gusta cuando un gobierno gobierna mediante leyes, y cambios de fondo que quedan y va a ser dificil sacarlos...

darkganian dijo...

Trapito atrapó un trocito
Qué trocito atrapó Trapito?

Desde que la Nina se empezó a tunear con los billetes de Bailando y se hizo adicta, al viejo harapo proletario la guita no le alcanza, además quieren contratar servicio doméstico, la nota de Perfil de hace un año y medio es muy graciosa.

Rapado se parece mas Mr Propper.