11/03/2009

carta golpista

Elisa Carrió, enviará una carta a embajadas de países de América Latina y Europa para advertir sobre una "inusitada escalada de violencia" en el país, indicaron hoy fuentes partidarias.

"Nos dirigimos a los Gobiernos de los países amigos para hacerles patente que se está comprometiendo en la Argentina la vigencia efectiva de la democracia representativa, que es principio esencial de la Organización de los Estados Americanos

Lilita envió la carta a sus aliados de la opositora Unión Cívica Radical (UCR) y del Partido Socialista (PS) con el fin de que sea aprobada para luego remitirla en los próximos días a las embajadas en Buenos Aires de Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, México, Canadá, Estados Unidos, España, Italia, Francia y la delegación de la Unión Europea (UE).

"Se da una situación anómala: quien toma las determinaciones y realmente ejerce el poder no ha sido elegido para ejercer esas funciones. Esto socava la legitimidad del Ejecutivo que preside nominalmente la señora Cristina Fernández de Kirchner"

"Creemos que se hallan seriamente comprometidas las instituciones democráticas y republicanas", indica en la carta Carrió, quien además advierte sobre "un poder espurio en el país"."La oposición tiene una pesada responsabilidad: la de ayudar a la Presidenta, señora Kirchner, a terminar su mandato, evitando que se produzcan nuevos episodios de consecuencias destructivas".

"Argentina sufre una inusitada escalada de violencia que tuvo un inicio verbal pero que recientemente ha acentuado aspectos alarmantes de violencia física. Aquella viene siendo incentivada desde hace dos años por una prédica oficial", sostiene Carrió en el escrito.

La misiva se distribuirá antes de que el 10 de diciembre cambie la composición del Parlamento argentino y el oficialismo deje de tener mayoría propia.

  1. Qué me dicen los compañeros y compañeras de la misiva?
  2. El autor intelectual de la carta es el piquetongo Toty Flores?
  3. Está el Toty cada día más parecido a Nicky Jones ?

Son dudas que nos invaden. Psssssssss!

52 comentarios:

El anónimo dijo...

Sin palabras, lo que se merece es el desprecio, el repudio la engrandenceria.

JOBEN dijo...

yo lo digo... Estas loca, enferma, talibana de la politica, entre vos y micheletti no hay diferencias. Hacete ver, asesina de la historia...

Unknown dijo...

La gorda debe tener un muñeco inflable de Nestor y una bolsa de boxeo con la cara de Cristina.

Saludos
Pedro

Eva Ballestero dijo...

yo veo que años de Facultad de Sociales, recibirme de Socióloga igual que vos, no alcanzan para nublar mi objetividad y que al dejar fluir mi subjetividad construyo la siguiente frase: qué gorda hija de re mil putas! besos, excelente el blog.

Artemio López dijo...

Ah si si Eva , si, recuerdo que ese concepto sobre lilita esta extraido de La Construccion Social de La Realidad, de Peter Berger y Thomas Luckman no?
salu2!

Tani dijo...

Todavía no decido si habría que meterla en cana por golpista hija de puta o un psiquiátrico por demente hija de puta...

Tu bi or not tu bi

eduardo j. dijo...

Artemio..esto lo banca o lo bancan muchos ..?la gorda es turra pero no es loca..sabe que tiene prensa y una cohorte de soretes que la apoyan.Mañana será referencia de oposición acérrima junto a la inseguridad"cada vez pior".Cómo reaccionarán los gobiernos ,si se entregan en las embajadas o es sólo para consumo e indignAción internas..Estoy asombrado y desolado..NO ME GUSTA.NO ME LO PUEDO TOMAR EN JODA..

Alejandro39cap dijo...

No se si estará loca o desquiciada, pero de lo que si estoy seguro es que es una reverenda Hija de Puta.

Leguar dijo...

Hay que disfrutarla! es divertida la anaranjada. Siempre nops sorprende con algun chascarrillo nuevo.
Es casi como Jacobo Winograd o Samantha Farjat

Omar dijo...

No hay una forma de hacer una denuncia para que deje de decir pelotudeces esta gorda hija de re-mil putas.
Como se nota que todavia le dura el resentimiento porque perdio las elecciones presidenciables contra Cristina y ahora se hace la democratica queriendo "defender al gobierno" de si mismo.
Esto muestra a las claras que esta trabajando en una desestabilizacion igual que duhalde.
La gorda lo intento fogoneando el conflicto del campo y le salio mal ahora se saco la careta, y el cabezon HDP fogonea la inseguridad mandando sus patotas al igual que en el 2001, ojala les caiga todo el peso de la ley encima......

Omar dijo...

he dicho

Anónimo dijo...

Ya está senil políticamente: cerca de la parca y hablando boludeces.
La gorda ya fué, con la cantidad de rivales jodidos que tenemos enfrente, Carrió es casi una aliada oficialista.

Pablo dijo...

La aborrezco con cada fibra de mi ser. Ya hasta me afecta físicamente el leerla, verla y escucharla, me produce como una náusea.

@PaloMedrano dijo...

Pero perdón, donde está la ofensa? Acaso alguien duda de que nuestro actual gobernante es Néstor? Me cuesta creer que sean tan hipócritas...

Muad 'Dib dijo...

Tani: ¿Y no se podrán hacer las dos cosas? Digo, porque sino cuando salga de la carcel va a volver a arruinarnos la vida, el pais y todo lo que le pase cerca. El oraculo naranja esta cada dia mas parecido a Atila (y los primeros en sufrirlos son los de la oposicion no peronista, donde no ha dejado crecer nada coherente en toda la ultima decada)

saludos,

PD: ¿Donde anda el ignorante de -martin-?, lo extraño con ternura (esa que uno siente por las mascotas)...

-martin- dijo...

* 35% pobres
* comprar casa 3 veces mas laburo q en los 90
* cfk 80% imagen neg icono antipopular en america
* De narvaez 35% - Nestor kirchner 31%
* indice gini el peor desde el 83
* piza hugis peronista $12 vs $1 en 1999
* Peor eleccion PJ de Peron en su historia.
* etceteras
* De narvaez 35% - Nestor kirchner 31%

---
no olvidar lo importante

abraxox

ah cierto gorda de mierda

Todos Garcas dijo...

Es una persona peligrosa, a la que algunos medios y periodistas le dieron demasiado espacio para expresar su paranoia.

Todos Garcas dijo...

Yo no la voté...

chinoclau dijo...

no se parece a cuando, creo que era la revista parati, convocaba a mandar cartas al exterior para decir que los argentinos eramos derechos y humanos durante la dictadura?.
calculo que entonces piensan la "imagen de argentina en el exterior" debe ser buena para hacer semejante forrada.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Cual es ese artículo de la Constitución Nacional que habla de los "infames traidores a la Patria"? Se le debe aplicar a esta mujer. Ella es exactamente eso.

Nando Bonatto dijo...

A Walter Beveraggi Allende,un nazionalista ultracatolico y antisemita furibundo, se le ocurrio no recuerdo en que año,si en los finales de los 40 o principios de los 50 ,pedir la intervencion de la ONU para derrocar a Peron o la invasion conjunto de los Aliados,algo por el estilo.
Se le quito la ciudadania.
A Descarrio,que hace un culto de la desmesura,de la actuacion histrionica ,mesianica y egocentrica,a la que ya se le desbandaron todos los patitos,en una sociedad normal,se la ignoraria piadosamente

Goliardo dijo...

Malisima prosa, lean esto: "para serles patente". Despues los brutos somos nosotros...

espifanía dijo...

Siempre te sorprende esta lunática. El coeficiente intelectual de esta señora está a la altura del de los comentaristas de los foros de Critica o La Nación, le faltó firmar "BASTA DE KK" y ya la hacia completa.
Me da mucha risa lo de "ayudar a la Presidenta..", claro Biblita, como la queres ayudar te opones sistematicamente a TODO lo que haga el gobierno, como la queres ayudar mandas esta carta pedorra vende humo.
Donde estabas en la dictadura gorda de mierda? Donde estabas cuando habia cosas en serio que denunciar?
El otro día la escuche decir en el programa del facho pro-dictadura de Grondona que "la gente" le decía que odiaba a Cristina y Néstor y que los quería "matar". Sabes una cosa gorda? Yo (que seguramente no entro en ese fantastico colectivo social que es "lagente"), te odio a vos, pero no te quiero matar, no me gusta la violencia, pero si te pisa un bondi me descorcharía un champucito para festejar.
Sabes que gorda, nos costo mucho conseguir la democracia (sobre todo sangre de muchos comañeros), como para que vos quieras embarrar la cancha asi. Lo que me deja muy, pero muy tranquilo es que NUNCA vas a ser presidenta, seguí participando...

Ariel dijo...

Dos comentarios y una respuesta a Pedro:
Comentario 1: Antes estaba de moda recorrer cuarteles, ahora parece que está de moda recorrer embajadas.
Comentario 2: Faltó en la lista la Embajada de Venezuela. O esta cree que en la de Brasil o Uruguay o Francia se le van a cagar menos de risa?

Respuesta a Pedro: en largas discusiones con miembros de mi familia llegamos a una hipótesis un poco diferente: La bolsa de box tiene la cara de Nestor y el muñeco es de Cristina. Será? Artemio, no da para una encuesta?

Ricardo dijo...

¿La entenderá Mickey cuando le llegue?

Lic. Baleno dijo...

Si, Toty Flores esta cada dia mas parecido a Nicky Jones.

delsur73 dijo...

Igual que los unitarios que pidieron y apoyaron la intervención franco-británica contra don JUAN MANUEL de ROSAS, esta señora incurre en TRAICION A LA PATRIA.Y como diría la otra simia de Legrand.."que mala imagen de nuestro país en el extrajero"
chau HORACIO

Diego Quiles dijo...

YO CREO QUE ESTA MUJER NO PUEDE SEGUIR DICIENDO BOLUDECES E HIJOPUTECES EN FOEMA INDISCRIMINADA

TODOS SABEMOS QUE NO ESTÁ BIEN DE LA CABEZA PERO NO ES DISCRIMINACIÓN
EVITAR QUE UNA LOCA TENGA TANTO ESPACIO Y DE YAPA PERIODISTAS MEDIOCRES DE TN LA LLAMEN "LA LIDER DE LA OPOSICIÓN".

DESPUÉS HABLAN DE "VIOLENCIA".
LO QUE ELLA HACE ES VIOLENTO.

CON TANTA MIERDA QUE TIRA UNO SE CALIENTA Y SI LA VEO EN LA CALLE POR AHÍ SE ME ESCAPA UNA PATADA EN EL ORTO A VER SI SALE EL ALIEN DE IGLESIAS A DEFENDERLA.

chinoclau dijo...

no me molesta que atras de cristina este nestor como cuando estaba nestor decian que era cristina, me joderia que estuvieran las corporaciones. hay algunos que en politica no salen de la etapa de los palotes o quizas sea de los pilates, vaya uno a saber.

chelus dijo...

Al principio pensé que era una joda de Artemio: "para serles patente", bien al estilo de la Chona.

Pero ya lo había leído ayer en Página12. No entiendo mucho de derecho y no soy constitucionalista como Loñ o Sabsay, pero es lo más parecido que puedo pensar a traición a la Patria.

En cuanto a su condición, una encuesta propia revela que el 33% la considera loca, un 33% la cree una hija de puta, y un 34% ambas cosas.

Anónimo dijo...

Para mí hay algo personal acá. El Néstor tuvo un amorío con la Carrió pero no quiso seguir, o ella quería algo que después no se dio. No logro explicarme sino tanto ensañamiento.

Saludos.

Julio dijo...

Yo pienso que va a terminar sus dias sola vagando por ahi...profetizando, por la calle, cosas toda pintarrajeada de colores naranjas pasteles...casi como la loca de los gatos de los simpsons...y claro... algunos politicos seguirán pidiendole consejos....

flics dijo...

Ah... no... no... no!!

Acá el cartero que no venga!

Nosso Antonio Conselheiro viveu no século XIX. Si el de ustedes recién salio, no nos vengan a molestar!

http://pt.wikipedia.org/wiki/Ant%C3%B4nio_Conselheiro

Daniel Olivau dijo...

Basta de esta mujer. Hay que dejar de darle entidad. Ni siquiera insultándola o haciéndole alguna denuncia.

Ahora se llena la boca hablando del fascismo. Pero es ella la que tiene el discurso de: "conmigo o en nuestra contra". Ella no acepta el mandato popular que en todas las elecciones le ha dicho "¡NOOO!" a sus propuestas de ejecutivo.

Lilita está enferma. Pero es una enferma consiente de su enfermedad. Tiene un montón de discursos presidenciales que nunca podrá decir. Le jodió en lo más profundo de su ego no ser ella la primera mujer en ocupar la presidencia por mandato popular. Por eso ningunea una y otra vez a Cristina y quiere destituirla a como de lugar; sin importar el daño que provoque que su venganza personal al pueblo argentino que no notamos la gran presidenta que ella hubiera sido.

Ya está Lilita, se terminó. Es hora de seguir con tu vida y perdonanos por no haberte votado nunca.

Polito dijo...

Lili ha pergeñado sin dudas una de sus maniobras politicas mas imaginativas, que la llevaran a la cuspide de la consideracion internacional....por no menos de quince minutos. Ese es el tiempo estimado, en que cada embajador que reciba la misiva, se preguntara si la voluminosa lider espiritual de la oposicion es o se hace. La incursion de Lili en el genero epistolar, es una fuerte apuesta a desafiar los canones y las estructuras básicas del pensamiento cartesiano y la logica elemental. Esto abre las puertas de la percepcion y la expansión creativa, por cuanto, las interpretaciones del texto carrioista podran multiplicarse al infinito, a medida que su apostilla sea leida por un numero creciente de personas. No es para menos, para comprender su alcance, es necesario situarse en los zapatos de un embajador extranjero al momento de leer un texto del siguiente tenor: "le pedimos que intervenga, hay violencia verbal y fisica desde hace dos años" (dando como ejemplo, la albumina de origen gallinaceo esparcida por el traje de Gerardo Morales, mártir del ejercito revolucionario clientelista-diaguita-calchaqui de la guerrillera Milagro Tirofijo Sala). O bien que: "el gobierno es espurio, da las ordenes una persona que no eligio nadie", para al mismo tiempo decir "como oposicion tenemos el deber de ayudar a que la presidenta termine su mandato en 2011". Y finalmente aventurar que "el gobierno prepara un autogolpe a la hondureña (sic, recontrasic), para victimizarse". Todo de tonalidad muy coherente Yepublicana. Se espera una contundente respuesta del mas alto nivel del Depto. de Estado norteamericano; para cuando la embajadora Vilma Socorro Martinez, le confiera traslado de la carta, respuesta que dejara de lado la elipsis y cualquier eufemismo, para ir al punto y expresar: "What a shit is this?

@PaloMedrano dijo...

Perejil:

Es mentira lo que decís. Durante el gobierno formal de Néstor, a nadie se le hubiera ocurrido pensar que la gobernante era Cristina Elisabet.

Salu2,

Lic.

PD.: Aclaro que Carrió tampoco me gusta. Me cuesta olvidar, por ejemplo, que durante los primeros años del kirchnerato, apoyó explicítamente a los K, e incluso en 2003, tuvo estómago para apoyar al inútil de Anibal Ibarra en la reelección como jefe de gobierno. Ahora bien, lo que últimamente dice sobre el gobierno es real: es increible que tipos con el prontuario de Jaime, o De Vido, anden libres por la calle, como si fueran personas respetables.

Alberto DZ100 dijo...

Chabones!!!!!!!
Si la gorda tiene rating y la siguen es x q alguien le da de comer.
Ese alguien son los K, quienes cada vez están peor, como la gorda.
Por ende, vamos muy mal.
Pssssssssssssssssss.

vivaperoncarajo dijo...

Esta LOCA DE ATAR cada día está cavando mas su tumba política. Si no me equivoco, a ningún argentino le gusta esta vocación de ALCAHUETERIA INTERNACIONAL GOLPISTA. Creo que mas alla de las ideologías esta mujer se está pasando de rosca, y el pueblo en su conjuto hoy tiene la suficiente madurez para DETESTARLA, que aparezca en los medios es otro cantar.

Alberto DZ100 dijo...

muchachos, lamentablemente, si la gorda_tira_bombas tiene rating x algo será...
¿lo otro será mejor?
psssssssssssss

Jeanne Moreau dijo...

No, Pedro es al revés. La gorda debe tener una muñeca inflable de Cristina y una bolsa de boxeo con la cara de Néstor.

De los Palotes, no erras una hermano. Sin fisura. ¿También machista? ¿Qué?! ¿No podés soportar que una mujer gobierne el pais? Igual que Mirinda, "necesitas" ningüenear a Cristina sea como sea. Entendelo de una vez: NUESTRA PRESIDENTA, es un cuadro POLITICO de verdad, no improvisado, como la mayoría de los mequetrefes que forman la oposición. Es inteligente, brillante. Cristina GOBIERNA, pero por supuesto que seguro charlará con su marido sobre temas importantes como cualquier otra pareja. ¿Es tan dificil de entender?
De lo contrario decile a tu mamá que te lo explique.

Unknown dijo...

Perdon pero esto seria algo parecido a los que hacia Cavallo en EE UU en su momento al final del gobierno de Alfonsin ??? claro que en otro estilo este mas literario ....
Asocie mal mis recuerdos ????
Espero el programa del viernes (cefe las Plabaras) para que nos cuenten que implicacia reales tiene esto en las relaciones internacionales , si es para hacer ruido o de verdad nos puede tarer problemas al gobierno.
Saludos y aguante al blog !!!

El Julián dijo...

como no le alcanza con la mierda de adentro de nuestro país, lanza una línea afuera, tal vez pesque algo que le de esperanzas de lograr salir tercera(lejos).

Diego Quiles dijo...

ES VERDAD LO QUE DICE PEREJIL, ME CANSÉ DE ESCUCHAR QUE NESTOR HACÍA LO QUE LE DECÍA LA MUJER.

PERO QUE SE CALIENTAN SI AHORA NO GOBIERNAN LOS KIRCHNER SI NO LA AGLUTINADA OPOSICIÓN, CUYA LIDER ES CARRIÓ SEGÚN LAS PAREJITAS DE TN.

Andrés el Viejo dijo...

Jeanne Moreau: no se enoje tanto con Palotes. El y -martin- cumplen en Ramble Tamble la útil función de entretenimiento liviano que tienen los grafitti en las puertas de los baños de los bares.
Saludos

Unknown dijo...

una vez pensé que esta mujer era necesaria en la política, pero ahora creo que debería hacersele un juicio por traición a la patria, se le debería condenar a muerte y en el mejor de los casos se la debería expatriar, es insana para la República!

Yo Opinante dijo...

Me voy a referir a eso que el que ejerce el poder es kirchner.
Yo la voté a Cristina porque hubo muchas cosas que me gustaron del gobierno de Kirchner. Si fuera cierto que el que ejerce el poder es Kirchner, no me preocupa. Me parece que hacer un problema de eso es un tema MUY TIRADO DE LOS PELOS. Aparte, en todos los gobiernos del mundo, ¿ ejercen el poder los presidentes ?. ¿Se puede decir que es Obama el que ejerce el poder en EEUU ?, ¿ o hay grupos de poder ?. Me parece un tema ridículo.

Omar dijo...

Dice carrio:"La oposición tiene una pesada responsabilidad: la de ayudar a la Presidenta, señora Kirchner, a terminar su mandato"
Lo que no aclara es que quieren ayudarla a terminar su mandato pero el 10 de diciembre de 2009
Tal como lo denuncio Raymundi en 6-7-8, cuando aseguró que tanto duhalde como carrio estaban alentando a la desestabilizacion del gobierno.....

Anónimo dijo...

Lo bueno de -martin- es que confirma que el peronismo es el de Kirchner. Nos ahorramos una discusión.
De lapobreza yo hubiese mandado 40%, que está mas cerca de la Iglesia. O 1000%, que está mas cerca del rabino Bergman.
Ah, y me emocionó hasta las lágrimas la nostalgia de los '90 de las pizzas Huggies baratas, las casas baratas y los desocupados del 20% que con 2,50 agrandás el combo y te llevás un colapso 2001.

Casi casi tanto como la nostalgia de Juan de los Palotes, que sigue diciendo que el mejor presidente de la democracia fué Menem.
Eso porque hablamos de la era democrática, opviooo.

el desacatao dijo...

Esta gorda realmente está totalmente del tomate. En verdad la mina sueña con un golpe militar. Este diagnóstico cierra con un golpecito, y tal vez con ella como presidente de facto. Lo mas locos todavía son sus seguidores. Me parece que esta historia apocaliptica puede terminar como terminaron Jim Jones y los suyos en Guyana. Bah , ojalá sería bueno para nuestra salud mental

Julio dijo...

Y si todos le hacemos la psicologica y empezamos a ver conspiraciones por todos lados y que la unica salvación es ofrecerla en sacrificio a ella, para el bien del pueblo y calma de los dioses?...ojo eh... capaz agarra.....

Jeanne Moreau dijo...

Sí,Andrés el Viejo, tiene toda la razón. Brillante lo suyo, la de comparar las gansadas que escriben de los palotes, martín & Co. con los grafitti en las puertas de los baños de los bares. Le juro que trato de dejarlas pasar, pero hay veces que me superan. Tengo una cosa con los gorilas que colma mi paciencia. Aún más si el origen de tanta vacuidad en los comentarios tiene que ver con la descerebrada de Carrió.

Unknown dijo...

Ella es simplemente una golpista (en lugar de armas tiene la boca).
Además de paranoica y yo lo creo realmente esta totalmente desequilibrada.Inmoral ,antipatriota, traidora a su país y necia responde siempre a los intereses de su clase social.
Yo creo que la cámara solar y la grasa le dañaron el cerebro.No hay drama.Si la oposición sigue así el 2011 los va a encontrar repartiditos a todos.Dios lo permita!!!!!!!!!!!!