11/03/2009

es lo que me temía....

Me encanta este clima súper entretenido . Hoy estaba en un bar esperando reunirme con Cacho Álvarez en el BAPRO, en San Martín al 100, y enfrente mío una TV con unos diez , doce piquetongos cortando la 9 de Julio a la altura de Belgrano, y TN armando la escena a todo vapor con un zócalo de weekend :"Acampe en la 9 de Julio". Sacaron ese y pasaron al toque otros tres zócalos más en menos de un minuto.

El primero con imágenes desde el piquete con "Quedaron 70.000 afuera del plan", otro ya en publicidad institucional con Santo mirando fijo "Cercados por la inseguridad", y un tercero tipo flash de noticias con no se qué otra pálida, ah sí : "El 2010 sin carne" o algo así...

Sucedió que mientras miraba la tele sonó el celular y zás!... un inversor en temas de comunicación desde NY , al habla...

Transcribo el inicio de la charla para todos los compañeros y compañeras, acento del inversor tipo CNN Alberto Padilla, voz de medio tono, intimista diría. Va el coloquio:

  • CNN: Hola
  • Yo: hola, David..
  • CNN: cómo vas Artemio...
  • Yo: todo bien, vos?
  • CNN: preocupado
  • Yo: ah, sí?... por ? ( :P )
  • CNN: si, muy preocupado ..., dime, y cómo está el loco?...
  • Yo: qué?
  • CNN: que cómo está el loco?...
  • Yo: ah, sí, y...(!!), muy activo eh, muy muy activo..., está pasando lo que quiere por el congreso, la oposición está muy quieta, se parte cada día, no sé...
  • CNN: mmm sí, es lo que me temía...
  • Yo: ajammmm (!!!)
  • CNN: y dime, qué dicen los poderes fácticos...
  • Yo: eh? (!!!!!!)
  • CNN: sí, que qué dicen los poderes fácticos...?
  • Yo: yyyyyyyy.... (!!!!!!!), los poderes fácticos no te digo que no dicen nada, pero desde el tema Clarín hablan poco, no se los escucha demasiado..., viste cómo es esto..., lo daban por muerto y bue...
  • CNN: mmm, sí, es lo que me temía...

TN ya zocaleaba con la sequía en Córdoba y las inundaciones en Santa Fe...

15 comentarios:

Alberto DZ100 dijo...

Miente TN. Pero TN es privado, no público.

En cambio, lamentablemente, mienten Moreno y Kirchner.
Y ellos lo hacen desde el Estado.

Comandante_Papafrita dijo...

que buen laburo, cuanto le cobraste por esa charla?

InK dijo...

Si, pero TN miente y aparte la tiene adentro, eso ya es mucho...!!!
Gracias Diego, Gracias Dios, Gracias Cris Pasión.

Unknown dijo...

hoy veia como en un arrebato de sensibilidad el notero que le toco cubrir el piquete se digno a reportear a dirigentes sociales, le preguntaron de todo acentuando a cada rato la palabra clientelismo y asumiendo ciertas cosas que la dirigente no decia. Me extraño un poco esa sensibilidad social de TN que a algunos dirigentes los trata de ladrones y los llama piqueteros y a otros le dan la palabra los comprenden y los llaman dirigentes sociales.

Andy C dijo...

Los poderes fácticos. Esa si que esta buena!

El anónimo dijo...

Alberto respete a los patriotas de nuestra república Mariano Moreno nunca mintió pssssssssss.

manolo dijo...

Poderes fácticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajaja
Como lo deben estar puteando al Turco Menem. ;-P
Un Abrazo

PD para los que no vivieron los tiempos de los 60 a los 80.
Poder Fáctico = Partido Militar

raft dijo...

entonces....estamos yendo por la Rere o solamente protegiendo a la señora, como dicen algunos?
mira que hace dos meses me dijiste que El Loco no se animaba al 2011, que querìa plantarse en la vereda de enfrente...

Marcelozonasur dijo...

"el loco"... me hace acordar a mi hermana. Para ella es un loco también. Le pregunto por que y me dice "no viste como grita"...

La pobre esta formateada por los informes compaginados de TN.

il Postino dijo...

Porque todavía no aparecieron los poderes Fanticos! de la mutlinacional Coca-Cola Company.

guille dijo...

Te pregunto por los poderes falicos y esos los tienen bien adentro.

Andrés el Viejo dijo...

Casi siempre, cuando temo que el kirchnerismo pegue la vuelta hacia el pasado que dejó en la banquina, desde las lejanas tierras de la República Imperial llega una voz de aliento.
Saludos

juve dijo...

Artemio, asesorando al enemigo? (supongo que David es aquel al que el pueblo peronista le dio el monopolio del cable en 2007).

Saludos,

JB

Polito dijo...

No se si esto fue tambien zocaleado en TN, me refiero a una inquietante noticia que salio hoy en Clarin, respecto a que (textual): "Aumentan los casos de cancer bucal por la practica del sexo oral". ES-PE-LUZ-NAN-TE información. Mientras tanto, Carrio se prepara para acusar ante las Embajadas extranjeras a Maradona, por incentivar a que se propague el cancer bucal entre el periodismo. ¿Toti en peligro?

Yo Opinante dijo...

¿ A TN no le falta una T al final ?
TNT ( Trinitotoluento )