11/12/2009

caos saco cosa asco

Ayer tipo 13 hs. tras una reunión en Almagro voy para Santa Fe y Montevideo, cuando leo en TN caos, caos , caos en el tránsito, corte acá , corte allá, corte, corte. Pienso, "aviso que no llego", re-pienso, "no seguro es verso esto".

Voy por Hipólito Yrigoyen, pequeño corte en Congreso, sigo hasta 9 de Julio, bajo por M T de Alvear, y ... llego en al toque JAMÁS MAS RAPIDO.

Hay problemas pero el CAOS, es sin duda una construcción mediática.

23 comentarios:

Tomas dijo...

Artemio, TN Miente! Y si no, fijese...
http://sereneider.blogspot.com/2009/10/lo-de-rio-fue-solo-una-farsa.html

Un abrazo,
Tomás
argentinadel50.blogspot.com

InK dijo...

Artemio, sabe algo cuando se va a empezar con la tv digital?
40 años del mirtismo, 30 años de susanismo, 20 años de ti-(ne)-lingismo, no sera mucho almirante?

Diego Quiles dijo...

ES "1984" DE ORWELL PERO AL REVÉS.

EL "GRAN HERMANO" ES LA TELE, LOS MEDIOS GRÁFICOS, LA RADIO...

PERO TODO PRIVADO.

Peatón, diga no. dijo...

Noticia de último momento de Mendoza, publicada por Clarín, leída desde España en la edición digital. Titular: "TIRAN UNA PIEDRA SOBRE LA CAMIONETA DE UN EMPRESARIO PARA ROBARLE Y LO MATAN" ; Cuerpo: "sin testigos, sin detenidos, operaciones de investigación en marcha sin resultados hasta el momento". Porqué "PARA ROBARLE"???

Danilo R. Roldàn dijo...

Señor Artemio:

junto a compañeros de la carrera de periodismo de Eter, estamos haciendo un sumario sobre la repercuion de los blogs en la militacia politica, el medio grafico, virtual, etc. El punto es que estaria bueno si pudieramos entrevistarlo en algun momento de la semana que viene.
Un abrazo

daniloroldanr@hotmail.com

-martin- dijo...

Leemos, "La imagen de la presidenta Cristina Kirchner y su esposo y ex presidente Néstor Kirchner sigue en caída. Según una encuesta realizada a nivel nacional, son los políticos con peor imagen del país. A contramano de ellos, el vicepresidente Julio Cobos es el dirigente con mayor porcentaje de imagen positiva."

de locos, yo no lo creo.

abraxox

Rodrigo dijo...

Y a lo mejor, si se mandan un par de mensajes más entre Uds, se convencen y todo!

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Me pasó exactamente lo mismo, pero a las 16.30. Adelanté media hora mi regreso, tengo que ir de Avellaneda a Zona Norte, subo al auto, mitre informa primero, “caos en el bajo, en la 9 de julio y en el congreso”. Conclusión record de vuelta a casa, hasta pagué el peaje de AU. Illia más barato, fuera de hora pico.

@PaloMedrano dijo...

Artemio, avísele urgente a los muchachos de El Argentino, que evidentemente se comieron el 'plan de desestabilización' de Clarín!!!

Anónimo dijo...

Yo veo el televisor y salgo a la calle y no encuentro coincidencias.
Una de dos, o la realidad está en el televisor, o está en la calle.
O viviré en Urano, cosa que explicaría por que mi conexión de internet es tan pedorra...

El Asesor dijo...

Ja. Yo que no soy de Capital, ayer la escuchaba a mi abuela preocupada por el caos vehicular de Bs. As. ¡¡Mi Abuela!! ¡¡Que vive a 500 kilómetros de Uds!! Y yo le decía, sin sustento empírico alguno: No abuela, hay manifestaciones, pero con 6 o 7 no generás un caos en Bs As. Y ella seguia... que las imágenes, que la radio, que lo pario.

Es cierto que TN no puede o no debería seguir siendo una señal nacional. O al menos que no lo sea para darle el informe de tránsito de Capital Federal a los que viven, verbigracia, en Rio Grande.

Saludos.

Unknown dijo...

Estimado Artemio,

Sería interesante que desde algún sector salga alguna denuncia contra TN o America por tergiversar la realidad.

Obvio esto así es una boludes y le habría que dar forma...entonces se me ocurrió que desde las camaras de Industria podrían demandar a dichos canales por las perdidas producto de la imagen negativa que arrojan de la Argentina en concepto de turistas que optan por no elegirnos.

Además, de prepo, se podrían sumar las camaras de restaurantes, comercios, etc etc si se les logra hacer que se den cuenta de dicho perjurio en concepto de euros...digo turistas menos.

Saludos.

Movimiento Nacional Evita dijo...

Genial lo de Diego: El libro no editado de la SIP es "4891" (1984 al revés)

Clarinete me da
Asquito
Obsecuentes de la
SiP!

Alumnos
Solícitos
Criadores de
Orangutanes!

Saludos Comandante!


P
V

Pablo dijo...

Artemio, no se si leiste hoy la nota del agorero Aguinis, ese muchacho ya lo están medicando muy mal, no tiene desperdicio!!!
Saludos,

Esculapio dijo...

Como dice Homero, si aparece en la tele debe ser verdad.
Y tú seguramente estás pagado por la billetera K.

Tomás Münzer dijo...

Y con la inseguridad también, porque un robo o un asesinato te lo pasan 50 veces y entonces parece que hubo 50 robos y 50 asesinatos... cuando si sacás un promedio seguro disminuyeron los crímenes, como ese que en TN le preguntan si iban muchos heridos por robos y dijo que en los '90 atendían a más gente, jaja, y no le preguntaron más.

Unknown dijo...

Clima rarísimo el que se vive Artemio.

A esta altura de TN nada me
asombra
"pasan facturas"

le dejo un saludo

Alternativa Mediátika dijo...

19:13, Jueves 12 de noviembre, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inició su discurso mencionando tus cifras, Art, que concluyen que la asignación a hijos de trabajadores en engro y desocupados reduce en un 50 % los niveles de pobreza. ¡¡¡Aguante Equis, che!!!
Horacito, orgulloso de su consultorcito... Pssss

FERNANDO LUIS dijo...

Artemio, al margen de lo que dicen los medios, es en algun punto verdad lo del kilombo del transito, yo laburo instalando tv por cable, estoy todo el dia jirando con el autito por la ciudad, y el echo es que el tololo del intendentucho este que YONOLOVOTE, tiene la barbarica costumbre de cortar las calles en forma alternada, -y muchas calles, dado que es el pasto que mas le gusta a la gilada-, es decir, TODAS LASCALLES MANO PAL MISMO LADO
sinceramente ese tema me tiene re dopodri, y la verdad es que -¿será casualidad?- a los piquetes no me los crucé ni en fotos...
Saludos

Esteban dijo...

Y mientras tanto en Ciudad Gótica, Pino se planta y le marca la cancha a Mauricio, y este sufre el embate de este gran cuadro político y de su partido Proyecto Sur, que abroquela a las masas progresistas y descamisadas de la ciudad.
Mauricio cede, y expulsa a esos tres ministros, una victoria política de este gran ajedrecista Comandante Pino Solanas, que lo deja a tiro de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad!!!

Cómo no era así?? Qué Pino no dice nada respecto de las escuchas ilegales, que no organizó ninguna marcha contra la UCEP, que no se puso el equipo al hombro???

Da lástima mientras el comandante papafrita siga callado, va a seguir habiendo mucho Kaos de tránsito en la Ciudad.

Peter Cuman dijo...

Hippie sera raro pero ya lo vimos

posagno dijo...

"Creo en la eficacia utilizar (...)la constatación personal para que no ocurra lo que al espectador de fútbol que con la radio a transistores pegada a la oreja, cree que dice el locutor con preferencia a lo que ven sus ojos." decía Arturo Jauretche en "El medio pelo.."
Disculpe el copypaste, me pareció que valía la pena.

Unknown dijo...

Exclusiva! un paparazzi de TN difunde imagenes exclusivas de Artemio, que asegura verlo sobrevolar las manifestaciones en buenos aires, con un batimovil obsequiado por 'sectores de poder k'....

Ver imagen:
http://img97.yfrog.com/i/artemiobatimovil.jpg/