11/28/2009

bermuda mate y bizcochito

Leemos en respuesta a este cachondo post : Citamos a Artemio: "Ciudad pitufa, sigue la represión del bigotón. Los manifestantes celestiales escuchan a John Fogerty en Blue Moon of Kentucky". Publicado el 26/11/09.

Ante este post de Artemio, desde la redacción de Comunas en Red, entre mate y bizcochitos de grasa para este día lluvioso, reflexionamos lo siguiente y quisimos compartirlo con ustedes, nuestros amigos: pensamos que siempre es bueno encarar la realidad con un poco de humor para digerirla mejor incluso para proponer sentidos no literales. Sin embargo el post en cuestión de Artemio nos parece que de cierta forma sutil, en el peor de los casos, avala la represión del bigotón. En el mejor se hace ciertamente el boludo sobre la misma trivializándola.

El chiste es válido pero no es casual que en las caras seleccionadas por este famoso blogger no figure la del chico que la policía de Aníbal pintó de azul antes de caerle a palos el día del recital de Viejas Locas; o las de los jóvenes de la Mutual Sentimiento; ni la de los cientos de manifestantes que son reprimidos cada vez más a menudo.

En cambio, sí figuran las caras de dirigentes de la izquierda vernácula, ninguno de los cuales fue pintado de azul por los carros de la policía. Ni hablar de la recuperación histórica de un dirigente de Quebracho como es el pitufo Esteche... ¿Algo macartista no?

Artemio estuviste pícaro... pero cuando vos te compraste el pantalón nosotros ya lo hicimos bermuda.

En fin, compañeros y compañeras, qué podemos esperar de estas discusiones de alta peluquería que llevan adelante grupos de incendiarios que respoden a Pino Solanas? Psssssssssss!

7 comentarios:

corto dijo...

eso último fue un anibalismo???

corto dijo...

que boludo jiji

G-Fer dijo...

Si bien no hay que esquivar la responsabilidad de Aníbal en el manejo de la Federal, tampoco hay que hacerse el boludo sobre la venta de servicios adicionales que hacen las comisarías en eventos deportivos o artísticos.

Y si a eso se suma la complicidad del comisario de la 44 con la barra de Vélez, quien fue trasladado desde la comisaría 24 por su complicidad con la 12.

FredyM dijo...

Es bueno que pongas la critica que te han hecho en otro blog. Cuando leí el artículo ese de "los pitufos" pensé lo mismo. Me sigue dando la impresión que se divierten con la gente. ¿Cuando Aníbal va a garpar lo que quedó debiendo en quilmes cuando se fugó de la Intendencia? Hoy se hace el pillo desde su despacho leyendo los diarios, mirando la TV y apretando el "botón azul".

il Postino dijo...

estos de comunas en red, son tarados?
Yo creí que el macartismo era algo malo.

Moi dijo...

G-Fer: je! siempre dan vuelta la sabana para que todos crean que el que se meo fue el otro. Muy buen retruque!

PatoG3 dijo...

Te compraste un pantalón?