3/31/2009

los 45 principales anibalismos!

    Llegamos al toque a los 45 ! Hoy martes 18 horas cerramos y si logramos convencer a alguno de los monopolios de prensa, se publica .... Superamos los 50 anibalismos ?

    1. "La marchita que se la metan en el culo"
    2. "A Macri no le gusta trabajar, es un vago y un inculto"
    3. "La doctora Carrió está pirucha"
    4. "La señora Carrió no tiene los patitos en fila, con lo cual que diga lo que diga me tiene muy sin cuidado"
    5. "Antonini Wilson es un mequetrefe de alquiler al que le han pagado para decir cualquier cosa"
    6. "A la doctora Carrió no le sube el agua al tanque"
    7. " No tomó la pastillita a la mañana y las cosas se complican"
    8. "Es una mentirosa histórica, consuetudinaria, que no tiene solución, que dice las cosas como si fuesen verdades absolutas pero la verdad no entiende de qué se trata"
    9. "Que la señora tenga serios problemas para que el agua le suba al tanque es conocido, pero dice cosas con el solo objeto de llamar la atención de toda la sociedad, típico de todo mitómana"
    10. "No me quiero sacar el lazo con la pata"
    11. Haciendo campaña para De la Sota, en noviembre de 2002, le preguntaron qué pasaba con la candidatura que no despegaba, y responde: " Bueno, vaca que cambia querencia se atrasa en la parición".
    12. Hablando de un piquete muy chiquito : "Hay gente que hace reclamos por puestos de trabajo y otras cosas atendibles, locales, puntuales. Pero lo que nos pide esta gente es un programa de gobierno trasnacional".
    13. Sobre López Murphy , en Hora Clave : "Este que me mira con cara de banana que se las sabe todas".
    14. "El problema que tiene Felipe es que va a quedar segundo en la lista y no el adelantamiento, si le decían que iba a quedar primero ¿sabe cómo lo votaba? Con las dos manos y las dos patas, lo votaba".
    15. "La Iglesia debería revisar el comportamiento de sus miembros"
    16. "Yo soy duhaldista portador sano".
    17. "Son discusiones de alta peluquería" , sobre la pelea entre Chciche y Cristina en 2003
    18. "Se levantó las medias, y era foto carnet"
    19. Todo comenzó cuando alguien entró a un gabinete dentro de un tren que iba hacia la estación Once, rompió una caja de seguridad y echó un líquido que produjo un cortocircuito que activó los frenos del tren. Entonces le comentó al periodista: “ Ve, esto lo hace alguien que sabe del tema. Ni usted ni yo podríamos hacerlo”,
    20. El cementerio está lleno de imprescindibles" , después de la Renuncia de Alberto Fernández)
    21. “Maquiavelo ya lo decía hace 500 años: es más difícil olvidar la pérdida de patrimonio que la muerte del padre”, en relación si comprendía el enojo de los chaquers.
    22. "En Capital vamos a esperar hasta que se abran las urnas", ante la afirmación de que el FPV va a ser derrotado en Capital en junio 2009.
    23. A Rodriguez Larreta: "Laburen! Lo que ud esta diciendo es una burrada. Son unos vagos!"
    24. “Los piqueteros ven una pala y les da fiebre”
    25. "Felipe Solá pertenece a la agrupación 'vengo por la mía'....
    26. "Tengo el ancho de espadas", discutiendo con Biasatti , cuando este le dijo: "no es lo mismo un 4 de copas que un 7 de espadas", en relación a quién encabece la lista en provincia.
    27. "No nos ayuden más", a la Iglesia después del ultimo comunicado sobre inseguridad
    28. "Y qué problema hay que diga que quiero ser Gobernador de la provincia de Bs As?"
    29. "Detectamos que en las mochilas había bengalas y nadie usa una bengala para ir a trabajar"
    30. "Es una discusión de cola de panadería"
    31. Hablando de Lopez Murhphy "Es una persona rara, una mezcla de Pedrito Rico y militar prusiano..."
    32. "Sin poder en Florencia, no hay perro que te ladre", citando a El Príncipe en 2004
    33. En 2003 una entrevista con Urtizberea cuando se empezaba a montar una suerte operativo clamor para que Duhlde sea candidato del Pj el periodista le pregunto: Porque no agarra el hombre? : "Por que nosotros somos latinos, pero el es Celta". Allí hubo un silencio bastante largo y finalmenta aclaró : "Sabe lo que pasa, los vascos son cabeza dura". No hubo repregunta.
    34. " Por favor, Macri es un tilingo... que haga la plaza de los tilingos que la llena "
    35. Luego del mensaje inaugural de Cristina en el Congreso, un periodista le preguntó si la presi había saludado a Cleto con frialdad o efusivamente."Pero a mí que me importa... bájese de la Radiolandia, joven".
    36. A Rodríguez Larreta, discutiendo sobre las estadísticas del delito: "¿ Y eso de donde lo sacó? ¿lo leyó en internet?"
    37. "A Felipe II se lo recordará en dos líneas del Manual del Alumno Bonaerense en dos renglones ".
    38. "Fueron grupos incendiarios que responden a Pino Solanas"
    39. A Ernesto Tenembaum, en medio de una discusión un tanto caliente: "Lo tuyo es un micrófono y una enorme audacia"
    40. "Mire, yo estoy harto de los que se dicen peronistas y repiten siempre lo mismo. Hay que hacer lo que hizo Perón, y eso lo vi en Néstor" , sobre si seguía creyendo en 'kerner', a Santo Biasatti.
    41. En una entrevista radial, acerca de las actitudes de la clase media de la capital: "Sabe cual es el problema? que pasaron muy rapido de las cacerolas al plasma"
    42. "Yo no renuncio ni en el tute", el periodista confundido: Usted dice que no renuncia ni en el teto... : "en el teto tampoco."
    43. Tengo una que sólo dice en su despacho a los que van a quejarse de lo que hace o deja de hacer el gobierno."No me vengas con éso a mí, que me he chupado kilómetros de pi .. as"
    44. "Tengo más chances de reemplazar a Riquelme que Solá de ganarle a Kirchner"
    45. "Macri es un vago, vivió toda su vida de Franco"

42 comentarios:

Unknown dijo...

Anibal: "Yo no renuncio ni en el tute"
El periodista (confundido):"usted dice que no renuncia ni en el teto..."
Anibal: "en el teto tampoco."

MM dijo...

Tengo una que sólo dice en su despacho a los que van a quejarse de lo que hace o deja de hacer el gobierno.

"No me vengas con éso a mí, que me he chupado kilómetros de p..as"

Cierta 100 por ciento, Artemio, tal vez la haya escuchado.

Si es improcedente, no me ofenderé si la censura (la mando al blog de Carlos Germano).

caca dijo...

"Tengo más chances de reemplazar a Riquelme que Solá de ganarle a Kirchner"

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Esto es lo que llamamos inteligencia colectiva, ¿no?

Mario Paulela dijo...

Aníbal es el vocero del inconsciente colectivo. Un poeta!

Anónimo dijo...

APARECIÒ DENUEVO EL PATRÒN DE ESTANCIA!

AlbertK dijo...

Se olvidaron de una GENIAL:
"Macri es un vago, vivió toda su vida de FRANCO"

Anónimo dijo...

Se están olvidando de cuando compará a Mirinda con Laura Ingalls!!!

Anónimo dijo...

"yo no tomé la política como un problema laboral, yo de hambre no me voy a morir" (...) "soy contador y abogado" Chpate esa mandarina. Pregunta... Ejercio algun dia?
Cristian

Notesalves dijo...

Aníbal es un genio!
Si tengo q elegir a alguien q me defienda, lo eligiria sin pensarlo demasiado.

Unknown dijo...

La frase de Alberto,
"Macri es un vago, vivió toda su vida de FRANCO",
ES GENIAL!

Muchos saludos Artemio

Anónimo dijo...

Jajaa.. un capo absoluto. Eso si que se llama no tener pelos en la lengua!

Saludos!

Anónimo dijo...

el pueta dijo de Macri como incapaz ha hecho todos los meritos

Nando Bonatto dijo...

Anibal es un idolo ,me hace reir a lo guaso,lo critican por decir lo que piensan muchos y no lo dicen por hipocritas

Rodrigo dijo...

Aníbal tuvo su apogeo en 2002-05, en el gobierno de emergencia de Duhalde y durante la transición Duhalde/Kirchner.

De esa época es la famosa frase de la "alta peluquería."

Ahora es un 4 de copas repitiedo el libreto que le dictan.

Le tocara sufrir la fase baja del ciclo. Cuando concluya el ciclo kirchnerista podrá reciclarse, a rodillera pura.

Eso sí, en algún puesto de tercera línea, por aquella ley de los rendimientos decrecientes de las rodilleras.

Anajul dijo...

Refiriéndose a Carrió: tiene la falda muy larga y la lengua muy corta

Demóstenes dijo...

"Pasaron muy rápido de la cacerola al plasma." Mortal!!!!

Ex Lozanista dijo...

Corrección Artemio, en la 33 no era Urtizbera sino LLamas de Madariaga. Me confundi de gorila

Anónimo dijo...

Aníbal: Un maestro!!! me encanta escucharlo argumentar y sostener posiciones, sin achicarse a nadie, especialmente a MRGuiñazú.-Salud2 Artemio, me alegra el día leer el blog.. Marcela.-

Fatiga dijo...

Muy buena la 15: "La Iglesia debería revisar el comportamiento de sus miembros". Ácida.

luis dijo...

De un pirulo de tapa de página, hace 3 o 4 años:

Un ex-combatiente, agobiado por su situación, se sube a una cornisa, aparentemente para suicidarse. Alguien le alcanza un celular y lo comunica con el ministro del interior (Anibal)
- Qué te pasa? por qué te subiste ahí?
- Tengo muchos problemas. No puedo solucionarlos...(etc)
-Bueno, venite a mi oficina esta tarde y vemos como los solucionamos.
-Y como sé que usted no me va a fallar?
- Bueno, si te fallo, mañana vas y te subís de vuelta.
El tipo se bajó...

Gabriel dijo...

Todo un intelectual. Ademas es tan inteligente como honesto: le debe a Menem la libertad en su momento, cuando era intendente (creo que de Quilmes) y un juez le habia dictado prision. Estuvo con todos: Menem, Duhalde, K. Como corresponde, traiciono a todos salvo al ultimo (hasta que surja otro). Que habremos hecho para merecer dirigentes de esta calaña...

Anónimo dijo...

Anibal es lo mas. Lo quiero de vecino, intendente , gobernador etc ¿no sería genial en la corte suprema ?

José Luis dijo...

Qué se yo, para mí no son anibalismos. Son anibaladas.

JL

Improbable dijo...

Es un chorro, un delincuente, estuvo con todos, etc, etc, etc. Pero no deja de caerme simpático, es un tipo con el que podría tomar unas cervezas. Es el único en todo el gobierno y en la oposición que sabe de qué habla y tiene un pensamiento formal y organizado (otros podrían ser Gines, Heller, y en la oposición Felipe II. ) el resto son unos animales con ropa. Son más animales que él, aunque se hagan los intelectuales (como el infradotado de RLM o la desequilibrada de Carrió): que va'cer, pensar no es ser circunspecto y 'serio' (palabra espantosa que ignoro por qué se ha convertido en un halago).

En realidad, Anibal no existe, es un personaje de Borges. De un cuento de época de malevos y arrabales, no de la época de fantasias abstractas y bibliotecas del eterno retorno.

La frase que le dedicó a la Pando da la pauta: "Portadora de las expresiones de algún pollerudo que no se anima a decir las cosas". Esa frase lo situa en un cuento de JLB: en pocas palabras combina el desafío (animate a decir lo que pensás), la amenaza (decilo y vas a ver lo que te pasa, hacés bien en no animarte) y la denigración y el insulto (pollerudo).

Si no entra en los cuentos del informe de brodie, al menos merece un anexo en 'el arte de injuriar'.

Nerd Progre dijo...

Escuchada recien por C5N al genial Anibal: "(Macri) es como los conejos negros, NI LOS MAGOS LO PUEDEN HACER LABURAR".

FC

Dalai Rama dijo...

"la diferencia entre De Narváez y Mauricio Macri, que son dos enormes vagos, es que Macri gasta la plata del padre y De Narváez la del abuelo".

Ya se podria apuntar a llegar a los 3 digitos.

Nerd Progre dijo...

"Sabsay es constitucionalista porque toma el tren en constitución" (Aníbal F.) via L. Dolber (pero le creo)

Dalai Rama dijo...

Sumando otra genialidad “Las encuestas son como las morcillas, son muy ricas, pero cómo se hacen, es espantoso”

Nerd Progre dijo...

Otra genialidad mas:

"<No hablemos de (Mariano) Grondona, que tiene el chip absolutamente oxidado".

(26-5-09, en Canal 7, al programa 6-7-8)

FC

Nazareno dijo...

Apoye al bigotón en facebook

http://rambletamble.blogspot.com/2009/03/los-41-principales-anibalismos.html

Mate y Ruta dijo...

Este post se debe ir actualizando mes a mes!!

El boletero de Petión dijo...

Gracias por la recopilación, me sirvio para armar una aplicación en FB...

Jorge Cerrigone Lloyd dijo...

Si pretendes empobrecer una Nación para dominarla, subsumirla al más profundo fracaso y dependencia. Si quieres hacerlo sin controlarlo, si quieres que todo se logre mediante un piloto automático, solo tienes que hacer una cosa. DADLES PERONISMO, EL RESTO SE LOGRA SOLO…

Anónimo dijo...

Falta una de la mejores (para mi): "es un negador de libro" cuando Macri defendia al Fino Palacios al frente de la Metropolitana

Flavia dijo...

¡Actualización!!!

.. dijo...

Vamos Artemio, actualice el post. Usted puede!

Antonella Loria dijo...

Yo quiero tener un Aníbal en el bolsillo!!! jajajaja pero me confoRMo con verlo seguido y charlar de política con él, se aprende mucho! Grande Aníbal!!! GOBERNADOR 2011!!!

El otro día en un encuentro con los compañeros uno me dijo lo de "un Aníbal en el bolsillo" para contestarle a los gorilas... y la verdad me quedó!

Dalai Rama dijo...

Artemio, este post hay que actualizarlo y repostearlo. Creo que superó largamente los 3 dígitos.

Walter dijo...

“Que el vicepresidente te invite a hablar de valores morales es como Barreda te invite a hablar de la familia mas o menos…. Impresentable” Anibal Fernandez en 678 el 16/11/2010

Nerd Progre dijo...

"..si vamos a hablar de desidia e inoperancia, nos va a llevar un tiempo largo y el sábado a la noche tengo un casamiento” @FernandezAnibal

Fernando dijo...

"¿Lee Clarín?"
"Sólo cuando envuelvo huevos".