3/31/2009

lo que viene, lo que viene macaya...: las nuevas lelaciones calnales !

17 comentarios:

para el gato artemio dijo...

Se viene el canivalismo chino...?
ja ja ja, creo que todavìa no. Pero que asustan asustan esas langostas amarillas.

Dalai Rama dijo...

a-loz of mani.

Andrés el Viejo dijo...

Muy bueno el nuevo escudo del FMI.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL;

La ya fracasada reunion del G20,tiene dos ejes evidentes:

a)USA+China+Saudies+mas paises comparsa(Argentina):todo como esta.

b)Alemania+Francia+Rusia y demas:tiren una anchoas aunque sea!!!

Desde aqui un fuerte apoyo al Conductor:no come vidrio.Una pena que ya no lo quiera nadie.Pais veleidoso.

Un Cordial Saludo
Anonimo Bostero

Nando Bonatto dijo...

Sencillito.
Ya China habia largado la posibilidad de dejar el dolar como moneda de intercambio internacional lo cual puso medio de los pelos a los yanquies.
De hecho estos convenios ya vienen practicando entre diversos paises.
¿que pasaria si se firma algo similar con la UE y utilizar euros ? o si el acuerdo se extiende a mas como el Mercosur por ejemplo???
No pasa nada, en su momento se dejo de utilizar la libra esterlina y el mundo sigue andando

Artemio López dijo...

Anonimo bostero Ud que maneja los pronósticos como nadie, le pregunto. se dice que el pibe valderrama, el tatuado colorado bonaerense cuenta con 700 palitos verdolagas en el colchón "antes de llegar". Ud que conoce el alma peronista y los avatares de los compañeros que llegan y bueno, en fin... le pregunto: A cuánto calcula que ascenderá el patrimonio personal al irse ( en palos verdes por favor , tómelo a 3,80 el TC). Gracias por su respuesta desde ya...!
salu2!

Anónimo dijo...

Estimado Don AL;

Gracias por los pronosticos.

Tengo entendido que este muchacho cobro solo unos 400 palos por la venta del los super.No le hace.300 mas o menos,no le cambian la vida.

No se como habra salido(perdido)en esta tormenta financiera.Seguramente tenia algunos porotos puestos en Madoff,no?

Ahora bien,tratemos de poner las cosas en su lugar: este pibe es tan peronista como Macri.Por tanto de alma no hablemos.

Se que le prometio regalarle su jet(12 plazas) a Luisito si gana.
Esto me hace pensar que mucho no va a poder robar:por la sencilla razon que excepto el agua de los floreros queda muy poco.

Igual falta mucho para el 2011,a menos que haya 2009,no?

Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Más allá de lo financiero, ¿es lógico que un gobierno que muy correctamente hizo historia en tema de derechos humanos se "asocie" con un gobierno que los viola? ¿No es contradictorio?

Digo... ¿o es que los habitantes chinos no entran en la categoría de "humanos"?

Saludos!

elementales leches dijo...

la frase del dia es "el que pierde al yuan pierde" (Carlos Fernandez)

Pincha Carioca dijo...

A veces me pregunto sobre la inteligencia humana y lees el anónimo bostero o al destructor de mitos y llego a la conclusión que hay inteligencia pero que no anda por esos pagos. A que USA o Francia (los defensores de los DDHH por antonomasia) le interesa si en China le dan de comer bebes a los chanchos por la mañana? Les interesa que los yuan entren y todos felices. Que su pueblo coma y sus empresarios se enriquezcan. Si lo hacemos nosotros somos unos asesinos. Anda defender al Dalai Lama, pero con tu bolsita Fendi made in China. El Clarin de hoy tenía una nota de etiqueta femenina en Doha. Doha de joder, les guste o no a los gorilones, estamos donde se corta el bacalao, nos comeremos las espinas, porque es nuestra posición en el mundo, pero España entra por la ventana, si no, ni las espinas comen. Estamos y es merito de esta diplomacia y no la de las relaciones carnales, cuando mucho será la de las lelaciones calnales.

Javier dijo...

Donde se pueden comprar yuans ? ...(o yuanes?)

Unknown dijo...

Artemio, querido, me parece imposible que el pibe se fane igual o mas que kk. Entre otras cosas porque no queda, pero además, entre los 1000 palos de ipf y la obra pública se ha creado un guiness imposible de igualar.
Creo que en la historia mundial del choreo, hay un antes y un después de kk.

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Pincha Carioca, la verdad me importa poco si a los yanquis o a los franceses les da lo mismo. A MI NO ME DA LO MISMO (con el tema de los DDHH no acepto el pragmatismo cómplice).

Si el gobierno chino viola derechos humanos, no quiero que el gobierno que se arroga el derecho de representarme firme convenios con él. Además me molesta mucho la hipocresía: si hay una postura (muy correcta, por cierto) pro-defensa de los Derechos Humanos, habría que respetarla siempre, sean chinos, coreanos, iraníes, argentinos o bolivianos.

Por otra parte, ¿sabías que argentina tiene mejores indicadores sociales que china (y no creo que haya que agregar más datos...)? Digo, porque parece que los chinos son la nueva Suecia, y en realidad están mucho más cerca de Sudán (de hecho, están en Sudán... eso es imperialismo como la gente!).

Saludos!

Andrés el Viejo dijo...

No negociemos con ningún país donde se violen los derechos humanos. Restrinjamos el comercio exterior a San Marino, Andorra y Liechtenstein.

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Andrés el Viejo, si no fuera una postura acomodaticia así debería ser.

Saludos!

Anónimo dijo...

Qué le pasa al sujeto que reprueba la relación con china "por los derechos humanos"? Primero vamos a solucionar los derechos humanos de los nuestros (alianza estratégica para se fin). Después, cuando manejemos el mundo, los de los chinos. Empezamos por lo que tenemos a mano, vio?

Martín - Destructor de Mitos dijo...

Anónimo, ¿te das cuenta que esa posición es la misma que tomó la mayoría de la población argentina allá por el 76? Y no nos fue muy bien que digamos...

Los chinos (hablo de aquellos a los que se les viola los derechos) aunque no lo creas, son humanos, no podés olvidarte de ellos "porque conviene".

Si no podemos ayudarlos, por lo menos no seamos colaboracionistas.

Saludos!