3/30/2009

rucci siempre vuelve al peronismo verdadero, o al verdadero peronismo, que no es lo mismo, je...

Leemos en 24 Con, un análisis interesante de Alejandro Cancelare: "En una decisión de altísimo riesgo, la oposición peronista bonaerense dejó de lado la opinión de Mauricio Macri sobre cómo resolver sus problemas.

Tras decidirse el uno – dos a cargo de Francisco De Narváez y Felipe Solá, lo siguiente fue establecer los códigos de la campaña, que los mostrarán permanentemente juntos o, cuando estén separados, con la misma cantidad de centimetraje en los medios. Si bien eso se verá, lo que también quedó establecido es que el ex gobernador será quien más beneficiado resultará de la distribución de las candidaturas, algo que puso muy nervioso a Mauricio Macri.

Para que no quedaran dudas acerca de quién será el rival a vencer, Claudia Rucci será la tercera candidata. Mujer de la CGT, en sus últimas apariciones públicas siempre se la vio al lado de Hugo Moyano, quien defendió a su padre de las acusaciones que surgieron tras el libro “Operación Traviata”, de ( el compañero) Ceferino Reato. Algunos entrevén allí un mensaje para Olivos, que todavía está más que renuente a llenar más de un casillero con un representante sindical, tal cual lo está reclamando el dirigente camionero".

Más allá de los "mensajes cifrados" hacia Olivos, la propiedad del apellido Rucci sobre segmentos medios mayores de 50 años de filiación peronista tradicional (o sea, de derecha como el obispete agrogorilón) no debe ser descartada en la elección del personaje por parte del PRO Peronismo provincial, alianza populista de centro derecha a la que aún le falta anclaje en los segmentos vulnerables, tambien conocidos como los perucas NBI (No Boto Inteligentemente ) según la gélida nomenclatura del economista canalla.

Esta carencia puede ser compensada en parte por la figura de Murico Macri metido en la campaña bonaerense, ya que se estima que en la Capital, con Gabriela Michetti alcanza para al menos doblar en votos a la Colición Cívica, encabezada por Alfonso Prat Gay. En fin, veremos, veremos, dijo (el Yeneral ) Lemos.

32 comentarios:

MM dijo...

Me cae muy bien la incorporación de Claudia Rucci.

Hablar de izquierda y derecha no es una antigüedad a esta altura de la soiré?

Saludos Don Artemio!

Anónimo dijo...

artemio, estuve como una hora para entrar a tu blog, qué pasa.
Juanca

Anónimo dijo...

No me convencen. Para mi el Carlos es irrepetible.
¿Juntar gente bien con peronchos?
¡Sólo Carlos podía hacerlo!
Regalarle un lugar tan importante a la "mafia" sindical le pianta votos pro. Por más Rucci que sea sigue oliendo a negro, a sindicalista y a peroncho.

Artemio López dijo...

todos gronchos, si la derecha es un chiste...que enoja mucho a la derecha...
salu2!!!

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Ninguna importancia,este quien este,la gente - si es que lee la boleta - mira al primero.

Sin embargo, en el fluir de la politica, creo que la noticia del dia,es la salud del Dr Alfonsin.

Creo que en este momento se produce la muerte de Alfonsin, su ansiada "polarizacion" estara enterrada.

Y creo que la UCR entra segunda del
pibe colombiano.

Se me ocurre...Ud sabe(!?)

Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

Anónimo dijo...

Dejar pasar el tiempo y toda maniobra se aclara: se acuerdan del libro sobre rucci? ahora queda todo clarito!!!
Blasco

Pat dijo...

Me costo mucho entrar a su blog Don Artemio.
Me animé a comentarlo al leer uno de los comentarios anteriores.

Saludos

Lic. Baleno dijo...

Esta bien. Si no consiguen un solo sindicalista hacen bien en PRObar con la hija de uno.
Es la "formula Cobos" para afrontar decisiones.

Anónimo dijo...

Rumores: habrá un Macri en la lista del FPV?

Abrazo

Che Jauret

Anónimo dijo...

Hay interferencias don arte! No he podido entrar a su blog en todo el días. abrazo. Cló.

Anónimo dijo...

Como dicen por ahí, cada tanto no se puede entrar en este blog. Serán los espías? A ver si el hijoeputa de Zloto hace la correspondiente denuncia!!!!!!!

VERACRUZ

MM dijo...

Te están interfiriendo vía México a vos también???

Lu dijo...

y quién es la hija de rucci? tan descerebrados creen que son los peronistas
mayores de 50 años.
no creo. pero en la queridísima Argentina
todo puede pasar.

Anónimo dijo...

y que otra candidata esperaban para la Triple Alianza?

Artemio López dijo...

Aí es todos gronchos, pero no de méxico, en mi caso, estoy siendo interferido por el profesor giacobbe que maneja el tema digital al toque, lo tengo detectado, manda rayos por el enchufe , me aumenta los indecisos y me coloca a NK por debajo del pibe Valderrama...me obliga a dibujar para compensar el sesgo trucho que me mete con su interferencia!
salu2!

Nando Bonatto dijo...

Lo pongo aca
y ojo al cristo que firmo con mi nombre y apellido
Si el Lupo pierde ante el colombiano,me corto un huevo y que se lo coman los perros

la señora bibiloni dijo...

Celina Rucci Conducción

OMIX dijo...

De Fernandez Meijide nadie me explico jamás cual fue el motivo que hacía de esta Sra una buena candidata a todo, creo que técnica no era de nada y muñeca política no tenía, así que si todos los salames con pose progre no le sopesaron los meritos de ella, no entiendo como tienen el tupé de cuestionar la legitimidad de esta otra mujer para ser candidata.

Ciru Zabalia dijo...

El libro Operacion Traviata, me hizo pensar que tendria que haber gastado esa plata en algun Cd de Monk, Davis o algo asi como habia pensado originalmente

pd: Permuto libro (que no dice nada nuevo) por galletitas y pate.

FERNANDO LUIS dijo...

La derecha peronista no existe, es una parte (un organo) del aparato PJ, sin PJ no hay derecha que valga, si no pueden parasitar el aparato, no traccionan nada (creo y espero)lo que si hay es derecha a secas, y de alli no sacamos un voto ni pintado, creo que tampoco los esperabamos...

la señora bibiloni dijo...

Definición de izquierda y derecha dentro del peronismo:
Los peronistas de derecha son los que piensan que no existen los peronistas de izquierda.
Los peronistas de izquierda son los que piensan que sí existen los peronistas de derecha.
(Sabrán disculpar la boutade).

Anónimo dijo...

Fernández Meijide era madre de un despararecido. Eran otras épocas, ahora son los hijos de desaparecidos por un lado y los hijos de las víctimas del terrorismo por el otro quienes tienen técnica y muñeca para cualquier cargo.

Andrés el Viejo dijo...

Cap. 1 - Omix tiene razón
Quienquiera que haya votado a Fernández Meijide está inhabilitado por la Justicia Electoral para quejarse por la candidatura de Claudia Rucci (o de cualquier persona).
Como yo estoy exento de la inhabilitación referida, continúo con el
Cap. 2 - Omix no tiene razón
No tengo el gusto de conocer a Claudia Rucci, de manera que no entro a juzgar sus condiciones personales y políticas para una diputación (dado el promedio de la Honorable Cámara, no creo que quede por debajo). Tampoco me parece mal que ella aspire a tal cargo. Pero lo que interesa son las motivaciones de quienes la ubican en esa posición: usar su apellido para capitalizar con un contenido reaccionario la bestialidad cometida en 1973 contra el padre de la señorita.
Saludos

Anónimo dijo...

arte en algún momento tembló todo, no? porque se hizo un blanco, se tildo el sistema, algo paso. soy kk hasta la muerte, pero pagni tenia un ojo adentro de esa reunión (los malos) los que siempre desconfían de los negros piensan directamente en el japones, no por malo, por bocon. eso es ser prejuicioso. como podemos saber la verdad sin tener que esperar hasta la ultima semana. abrazo.

Anónimo dijo...

De Narvaez, es una opciòn para la derecha recalcitrante.

Lo preocupante son los apolìticos militantes (sic) que hicieron ganar a Meijide (y despuès la sepultaron).

Los de la sensaciòn tèrmica, los que compran conceptos envasados no sòlo en TN, canal 26, Amèrica, Crònica , los que se encandilan con Macri por los aciertos de Bianchi.

Digamos que como se van a dividir en dos podemos respirar, pero desde hace rato, joden y pueden producir un veranito en junio.

Ojalà que el pinguino los congele, aunque sea por un rato.

Anònima

Jack Celliers dijo...

¿Rucci? ¿Todavía se sigue hablando de ese enano ridículo, servil, fascista proveniente de lo más roñoso del lumpenaje?

Mirá vos...

Anónimo dijo...

Anónimo que pasa, que es lo que hay que leer, votar o pensar para ser correcto, digo ya que hasta el momento no se lo que piensan o quieren en el gobierno. Y mira que no me gustan los monopolios mediáticos o económicos, no me gusta la SRA, ni D`elia, ni el payaso de Chavez.

Anónimo dijo...

Para ser correctamente nacional y popular hay que votar a Nèstor.

Para ser de centro derecha, al Colo, Segundo...Sombra.
o

Margarita-Cobismo-ucr residual, y tener una foto de De Angeli en la mesa de luz.

Para ser de centroizquierda, blanca y pura a Sabatella.

El gobierno que piensa? En la distribuciòn de la riqueza, que quiere?, que lo dejen de joder los que tienen ànimo e intenciones destituyentes. Tambièn en tomar decisiones sorpresivas que revuelvan los hormigueros opositores y enfrenten a los que se odian y hasta hace un rato se sonreìan amorosamente.

Solo eso, anonimo que me antecede.

Anònima

Anónimo dijo...

Anónima yo pregunte que quería el gobierno o que pensaba y Ud. me habla o escribe sobre los otros, los que tienen acritudes golpistas.
Todos los que no opinan igual son golpistas, nos estamos morfando al canival.
Un Saludo
Mariano (anónimo que precede)

OMIX dijo...

Andrés el sabio

Totalmente de acuerdo con vos en Cap. 2, nos vemos el sabado.

Anónimo dijo...

Se lo dije, la distribuciòn de la riqueza, tanto cuesta entenderlo?

y entender que por eso hay tamto revoltijo en la patria de ud, la mìa y la de todos los que habitan en esta bendita -no por Bergoglio- Argentina?

La distancia entre el màs rico y el màs pobre en la època del primer peronismo era 1 a 7. En el 74 1 a 12. En el 2001, 1 a 37. Se da cuenta porque hay tanto malestar? Para volver atràs, a una sociedad con mayor igualdad faltaràn dècadas, las mismas que nos robò el proceso y tanto neo liberalismo.

Ah, no como canibales, tampoco gorilas, me indigesto, simplemente.

Anònima.

Unknown dijo...

El asesinato de Rucci fue preparatorio, el primer paso para la operación conjunta montos-milicos que parió el golpe del 76.
Por eso, fue una traición al pueblo y a Perón.
Para colmo, una traición hecha por infantes, pendejitos que no sabían ni limpiarse el culo.
Pais generoso.