11/07/2009

45 años de lucha ! ( bueno , seis meses ...)

Noviembre es un mes plagado de fechas históricas para el Movimiento Nacional Justicialista.

El 17 de Noviembre de 1941 Perón crea la Secretaría de Trabajo y Previsión .

El 27 de Noviembre de 1941 la Secretaria de Trabajo Y Previsión pasa a ser Ministerio, el 11 de noviembre de 1951 el Gral. Perón es elegido Presidente de la Nación por segunda vez.

El 5 de Noviembre de 1955 nazco yo ( acontecimiento clave) y zas!.. tras cartón el 30 de Noviembre de 1955, los republicanos clausuran el Partido Justicialista (perooo ni tiempo a afiliarme me dieron !!)

Igual siguen las grandes epopeyas perucas novembrinas (!?) y el 17 de Noviembre de 1972 vuelve el General a la patria tras 17 años de exilio, todo viene piola para los descamisados y hoy 7 de Noviembre el compañero Diego Gvirtz cumple 45 pirulos junto a los trabajadores .

Le deseamos felicidades compañeras y compañeros ? Si, le deseamos y nos aprestamos a ver una nueva entrega del "veterano" (chiche dixit) TVR que, calculamos, sale a las 4 y pico de la madrugada de mañana domingo por el monopsómico canal 13. Te estamos mirando pelado!

PD: Si este post lo lee Gallito, lo escracha en Perfil y corrobora todo lo que intuía, sospechaba ,adivinaba o inventaba , ojo al piojo...

8 comentarios:

El Asesor dijo...

Hola Artemio, con más que tardaza le digo Feliz Cumpleaños! Ja, es que no podía dejar mensajes con mi PC, por los problemas habituales que el capitalismo informático nos antepone a la hora de comentar en este lago camino rumbo a la revolución perosocialista (!)... bueno, me fui de tema, felicidades..

Alternativa Mediátika dijo...

Che, vos 54 y Gvirtz 45, está para jugar a la quiniela, a izquierda y derecha, mañana me juego unos australes en el quinielero. A propósito, ¿de qué la va ese cráneo abierto con un cartel de Ibope saliendo? No hay otra consultora que la Equis, papurro, y que la sigan...consultando, jeje.

vivaperoncarajo dijo...

Y EL 23 DE NOVIEMBRE ES MI CUMPLEAÑOS FELIZ, AGRÉGELO ESTIMADO ARTEMIO, qunque mi unica fama es ser PERONISTA.

Cordiales saludos a todos los nacidos en Noviembre y a los demás también.

Comandante_Papafrita dijo...

Este muñeco apoyo a las patronales rurales, debe andar en la misma Hilux-sojera que maneja Alderete, es un mercenario util (a lo mejor hasta tendria que ser el director de canal 7), pero llamarlo compañero es un poco fuerte.

Un saludo peronistico para todos los verdaderos cumpas que cumplan años.

francescoli dijo...

que porcentaje de verdad tendra la nota de Noticias sobre kirchner?
si es más del 1% habría que fusilarlo...

chelus dijo...

Fragmento exclusivo que no figura en la nota de Noticias:

Después del diálogo en el avión con Solá, Kirchner le dijo: "Vamos a fumar un cigarrillo afuera".

Entonces Néstor abrió la escotilla y le dijo: "Vos primero, Felipe", y lo empujó al vacío.

El actual diputado electo por Unión-Pro es un sosías, un doble exacto de Solá, que contrató Néstor y se hace el opositor para disimular.

En el mismo vuelo, a la hora del almuerzo, Kirchner pidió niño envuelto. Ahí nomás sacrificaron a un nene de 5 años que habían llevado al efecto.

Terrible.

MS dijo...

Compañero Artemio, Un pequeño comentario: hay errores en las fechas, en las dos primeras. Abrazo de gol!

Marco[s] dijo...

creo indomables con rial.


juajuajua