10/19/2009

pescado podrido

Ayer en la Platea de Operetas, pescamos este surubí maloliente con no 1 (uno), sino 3 (tres) fuentes "anónimas":

Un intenso proceso de radicalización del oficialismo está en marcha. Néstor Kirchner es el ideólogo, el promotor y el líder. Persecución personal de sus adversarios, sean estos políticos, empresarios, periodistas o medios de comunicación. La meta consiste en la devastación de todos ellos.. Los Kirchner han perdido elecciones, pero también han sido abandonados por la simpatía o la comprensión de una vasta mayoría social. Según tres prestigiosas encuestas recientes, los Kirchner oscilan entre el 70 y el 80 por ciento de imagen negativa entre los consultados; cerca del 70 por ciento desaprueba la gestión de Cristina Kirchner y, de acuerdo con una de esas mediciones, el 66 por ciento de los argentinos es pesimista sobre el futuro próximo del país.

Qué miedito el del hermanito Solá , y sin Bussi que lo defienda, no ?

19 comentarios:

Diego Quiles dijo...

ESTE PAPILLÓN MORALES SOLÁ CUANDO CUANDO NO SE GUARDA INFORMACIÓN AHÍ, SACA DEL MISMO SITIO CUANQUIER VERDURA.

Y LO QUE SACA DE AHÍ TIENE MAL OLOR.

guille dijo...

Todo bien artemio ,pero podris haber ilustrado con un surubi y no con un dorado!!!
Consultalo a tachuela que de peces de gran porte sabe un fangote.P-.
Saludos.

David Martin dijo...

Tal vez no sea tan importante: acá en la patagonia sigue nevando, con lo cual, el verano pudiera ser mas venévolo, no solo hace falta viento de cola, tambien hace falta algo de suerte

Tomás Münzer dijo...

Jaja, es terrible, nunca te tiran un dato... por eso es increíble cómo cuando uno discute con alguien inbuído por la agenda mediática basta con tirarle dos o tres datos para desmoronarle el discurso armado, claro, eso no quiere decir que se dé vuelta, seguro se enoja otrata de cambiar el eje, pero es para ver cómo influyen los medios en la subjetividad de las personas, porque todos opinan según lo que les dicen, pero nunca con datos (porque los medios no dan datos).

Mario Paulela dijo...

Esos números serán de las "encuestadoras serias, no las del gobierno" que dice Ernestito TNembaum???
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

La Tecla publicó esa encuesta bajo el título: "Kirchner sigue superando a Duhalde en imagen negativa". Uno después lee y le dan a Kirchner 56 % de imagen negatica y a Duhalde el 55 %

Saluods

-martin- dijo...

Una prestigiosa encuesta reciente le dió el 75% de rechazo. Se hizo el 28J y fue de alcance nacional.

El karma del ser-impopular en la vida es angustiante.
El karma del ser-impopular en politica es dramático.
El karma del ser-impopular en peronismo es imperdonable.

abraxox

Artemio López dijo...

La Tecla es un kiosko...salu2!

Polito dijo...

Moraleja Sola, no es el unico introductor conceptual de taxones ictícolas en mal estado. El autor de una biografia (autorizada) de Caylos Nemen, el buenazo de Alfred Leuco, firmó una columneta en Desperfilado, donde dice lindezas como que ya "se instaló en el pais un estado policiaco-stalinista", citando como ejemplo, que el ex micropresidente Tachuela, sospecha que alguien lo espia por encima del ligustro de su quinta sanvincentina. Por supuesto, Leuco no se detiene en un solo renglon de su anal-isis, en minucias como el caso Ciro James, ni otras sagas del espionaje porteño made in Fino y su amigos (que llegaron a inventarle una causa en Misiones a un familiar de victimas de la AMiA, para pincharle los telefonos). Todo ello carece de la menor importancia para este yepublicano tan preocupado por el nazi-fascista proyecto para extraerle sangre a los hijos de Doña Ernestina, en forma no "apropiada".
Pero volviendo al plumifero estrella del Palco de Doctrina, se le nota una mezcla contradictoria de histeria y resignacion. Histeria, porque ya no utiliza ninguna elipsis ni eufemismo para hacer suyo el lenguaje Lilito-cecilio panderiano y calificar de dictadura stalinista al gobierno actual. Y tambien resignacion, porque ve azorado, como la economia tiende a ordenarse sin megadevaluaciones, defaults, estanflaciones, y colapsos tan deseados por este patriota, a la vez que sus sobre-estimados referentes de la opAsicion, desde hace meses que no cazan un fulbo, como si tuvieran los goles secuestrados.

(Nota: el pez que ilustra la nota es un dorado, Salminus Maxillosus, no asi un surubi pintado, ni mucho menos un surubi atigrado. Fin de Nota "Aire y Sol")

Nando Bonatto dijo...

Mas aun,estan tan extremistas que estan repartiendo armas...

Andrés el Viejo dijo...

Yo pregunto: ¿el columnista de La Nación y su repetidor doméstico (-martín-, así con orejitas), si el gobierno está tan desvalido, desprestigiado y repudiado como dicen, por qué se preocupan y se angustian tanto? ¿No les sobraron algunas botellas de la noche del 28J para descorchar?
Saludos

rinconete dijo...

Según las últimas encuestas, 127% de los argentinos de más de 3 años detestan a Nestor Kirchner, 314% quiere emigrar a paises serios, 754% optaria por darle la suma del poder público al rabino Blumberg, a Del Potro o a los dos, mientras el resto sueña con robarle la cartera Vuitton a Cristina Fernandez y venderla en el mercado negro.

Solo el infinito poder de este gobierno criminal tan poderoso como terminal impide que se hagan públicos estos datos.

Muad 'Dib dijo...

-martin- Tu comentario me llama a hacerte una pregunta para ver si puedo entender mejor como pensas. ¿Dirías que en Buenos Aires el 65% de la gente voto en contra de de Narvaez? ¿o que el 80% voto en contra del Acuerdo Civico? O moviendonos al nivel nacional, ¿dirias que el 70% voto en contra del Acuerdo Cinico o el 80% voto en contra de Union-Pro?

Marco[s] dijo...

yo lo banco a -martin-.

Pablo dijo...

Esa foto la sacaron en Corrientes hace unos años, el de bigotes es "Boton" Galantini, anterior vicegobernador y actual intendente de Monte Caseros (saco 42 % de los votos contra los candidatos de Cobos y del Peronismoe "disidente'), el pelado es Ricardo Colombi (el futuro gobernador), y el de la boca abierta (dorado no surubi) es Morales Solita, que la tiene adentro

guille dijo...

Marco s .vos no podes bancar ni una mamada de zulma lobato.

raskolnikov dijo...

Muab Dib: lo que pasa es que Kirchner es gobierno... No es lo mismo tener esa imagen negativa desde el gobierno que desde la oposición... digo, saludos.

Andrés el Viejo dijo...

Marco[s]: ah, bueno, así es otra cosa.

El Isáurico dijo...

Bueno, ¿porqué no preguntarle al dueño de casa que de esto la sabe lunga?.
Don Artemio, ¿a usted cuanto le da según sus últimas encuestas la imagen "negativa" del Néstor?, ¿y si le suma la "regular"?.
¿Menos del 60%?.