10/20/2009

lo que no se perdona...

Leemos : Esta iniciativa, que permite que todos los argentinos por igual vean los grandes eventos deportivos en forma gratuita, no hace más que pluralizar el deporte, sus ejemplos y enseñanzas . Diego Maradona.

9 comentarios:

Lunita del Sur dijo...

Es muy curioso. Todo el mundo conoce a Diego Armando Maradona. Es una figura pública y emblemática del fútbol argentino del cual hemos conocidos sus escándalos, sus miserias, su prepotencia, su encabronamiento, sus incoherencias ideológicas.
Ahora, cuando Maradona le para el carro al periodismo que lo vino desgastando y acusando, resulta que se arma toda una cadena de discursos moralistas y todos los periodistas se sienten atacados. Pero la respuesta de Maradona fue muy Maradona, a mi no me sorprende, sobre todo después de todo el hostigamiento que tuvo que sobrellevar de parte de los comentarios "especializados". Entonces, yo también lo creo. No seamos ingenuos. Lo que también molesta y mucho es este apoyo de Maradona a la Ley de Medios.

rinconete dijo...

La violencia verbal de Maradona es solo la punta del iceberg.

Según Página 12, la senadora Estenssoro remarcó, con dramatismo, que hay que evitar que "la Argentina vuelva a caer en un estado de violencia armada" y dijo saber de grupos violentos ubicados en Lomas de Zamora (Buenos Aires), Santiago del Estero, Salta y Jujuy.

Estado de Sitio ya.

donchango dijo...

La única manera de terminar con este estado inconcebible de violencia, acechanza y muerte es seguirla chupando. En una de esas... afloja la estensoro.

Muad 'Dib dijo...

Eso,... estado de sitio ya!, Que vuelvan de la Rua, Cavallo, Storani, Saa, Puerta, Duhalde y nos ayuden a tener un hermoso comienzo para el 2010.

Fuera de joda, seria instructivo, para que muchos tomen conciencia de donde nos ha sacado este gobierno.

saludos,

-martin- dijo...

hay q decirlo de una vez
Maradona es "tonto"
la gente "tonta" causa rechazo.
"tonto" "nabo" "gil" "bobo"
todos sinonimos
Maradona es eso. Un tontito q cae mal.

abraxox

Diego Quiles dijo...

-UF-

VIEJO, RESETEATE.

ES FÚTBOL Y MEDIOS.

FIJATE UN POCO.

fedenista dijo...

Dejen de instalar la pseuda antinomia, medios-Maradona/futbol gratis. Acá se estuvo criticando la pésima actuación de la selección, dejen de flashearla. Si fuera como lo quieren plantear de que los medios siguen venardi y vinculan al gordo con el proyecto nac & pop, ¿por qué el "deté" de la selección elige al programa de tyc -prinicpal perjudicado por la nacionalización del fuchibol- "gol de mediacnoche" como epicentro comunicacional?
Andá a hacer el curso de deté como corresponde y empezá con Leando L. Alem, diegote querido...

Muad 'Dib dijo...

Che, -Martin-, aunque no me haya contestado la vez anterior vuelvo a hacerle una pregunta como para intentar entender su cabecita. Que piensa de estas otras dos frases? Y de sus enunciantes?:

-"se recontra metan la candidatura del 2011 en el culo"
Reutemann

-"Me agradecen haberle roto el culo a los pingüinos"
de Narvaez

David Martin dijo...

cri, cri, cri, cri, cri, cri, cri,