10/20/2009

de sofovich a bauer...

Leemos al Emo : En estos últimos días asistimos al desdén con que muchos periodistas tratan a sus colegas de 6 7 8. El fin de semana Osvaldo Bazán y Gustavo Noriega ayer aprovecharon la trasmisión que hicieron del informe Pagni vs. YPF para denostar el programa por motivos que exceden a la difusión del video anónimo, salvando a María Julia Oliván, que debe ser muy buena mina.

Lo hicieron para pegarle por elevación en menor medida a Gvirtz y a Bauer (a quien Bazán llama Tristón, haciéndose el Verbitsky) y, obvio, a Cristina, mezclando cómo se usa el canal oficial con la reciente aprobación de la Ley de Medios.

Post imperdible completo, acá.

10 comentarios:

Unknown dijo...

para los que no somos del palo, pero comulgamos con algunas politicas del govierno nos es increible ver a "la sociedad" no aplaudir los cambios en la TV publica de los gobiernos K, justamente el titulo del post lo dice todo... del desastre sofovich a un canal que !Mis hijos queren ver!, nunca me habia pasado, mis hijos adoran prohibido estacionar, los programas de encuentro, el programa de vision 7 de los sabados , 6,7,8 un caño...

Diego Quiles dijo...

SI, CLARO BAZÁN Y NORIEGA...

ELLOS SI QUE TIENEN CARAS VIVARACHAS, MUY VIVACES LOS MUCHACHOS. MUY ALEGRES.

LES FALTA UN CACHITO A ESOS DOS PARA HACER ALGO COMO ENCUENTRO, POR EJ.

Nando Bonatto dijo...

¿como no cortan manzanitos ni hay gatas en el canal 7?
que vuelva el Ruso por favor ,hace falta cultura popular

David Martin dijo...

Es un balsamo 6, 7, 8, ahora me parece que reiteran demasiado, para la demostrada capacidad de revisionismo televisivo del productor, podrian caer en la preferencia del publico, en ocaciones me pregunto si ese programa se ve en el interior del pais y en general me parece que la programación del 7 es aceptable, mirable, el programa de noticias internacional es muy clarificador por ejemplo, si debo decir que las camaras con las que se toman los partidos de futbol estan notoriamente opacas en la imagen que transmiten.

Anónimo dijo...

Les tienen bronca por cada vez más gente los mira.

Aguante Barone loco!! jejej

Saludos.

caca dijo...

Gracias por el link y el adjetivo.

Unknown dijo...

Artemio, ustedes no lo quieren entender.
Son los kk, que son como midas pero al revés.
Todo lo que tocan lo convierten en mierda.
Le tocó el turno al pobre dieguito, ahora denostado por el 80% de la población, los mismos que no van a votar a ningún k o candidato de ellos ni para una sociedad de fomento.
Muchachos, piensenlo un poco: Nestor se fue del gobierno con imagen positiva, ahora no lo quieren ni los perros.
Kris ganó en 2007 con las ciudades en contra y gracias al interior; lo primero que hizo fue hacer mierda al interior.
Estos pibes se lo buscan, no le ganan en una interna ni en un balotaje ni a Papá Doc.
Disfruten el presente, el futuro para ustedes no existe.

-martin- dijo...

con charly no existian basurales como 678 y se ganaban las elecciones en fila como brochete.

que bueno.
=D

Anónimo dijo...

Si usted me permite le entrecomilleo un fragmento del coment que le dejé al Emo. Y gracias por el link: "Leí ambas notas de Crítica apenas se publicaron online. Lo que mas me indignó no es su postura contra la cámara oculta que es bastante compratible, sino que no le dedicaron ni un párrafo, ni una línea, ni una palabra al conflicto - por lo menos - ético de Pagni. Tanto Bazán como Noriega saben perfectamente que están tomando una postura corporativa nada inocente. Tienen todo el derecho del mundo a criticar 678, al canal público o a las cámaras ocultas, pero si hubiesen querido conservar un mínimo de profesionalismo y credibilidad tendrían que haber tomado postura sobre Pagni. Callaron. Otorgaron" Salu2!

Andrés el Viejo dijo...

Raf habla del futuro y -martin- del pasado. Obvio, ellos no están en el presente, más que como fantasmitas que comentan en Ramble Tamble.