10/20/2009

la marca de la gorra...

No es el devaluacionista, este Montenegro ministro de Macri es mas bien un descuidista.

En una extraña conferencia de prensa sugirió que Ciro James "ingresó al Gobierno de la Ciudad ocultando su condición de Policía Federal", cana y en actividad (!) para más datos.

Con Ministros de Seguridad así quién necesita custodia !... En fin, que enterado del episodio, parece que el Toti está tratando de ingresar al Gobierno de la Ciudad ocultando que la tiene adentro... Podrá compañeros y compañeras?

8 comentarios:

Aldo Ulises Jarma dijo...

Excelente! La seguridad al palo!

daniel rico dijo...

El MACRIGATE!!!

CASPA DE MALDITOS dijo...

Montenegro, vos la tenés adentro. A mamarla

Diego Quiles dijo...

¿NO DEBERÍA SER TAPA DE CLARÍN ESTE DESCONTROL DE MACRI?

RARO NO.

PORQUE ES PRENSA INDEPENDIENTE...

¿NO?

Lilibet dijo...

Humm no sé, es muy grande, para mi que se va a notar.

Polito dijo...

Fue muy gracioso ver ayer a la noche en el canal de Manzano y Francis Drake, a un periodista-vocero (no lo tengo de nombre, es uno con cara de nerd, usa anteojitos, tiene voz de locutor y se le inflan mucho los mofletes cuando se indigna contra esta dictadura stalinista) que ya daba por cierto el pelotazo a la tribuna que tiro el Rolfi Montenegro, recordando como antecedente que el malo de Nestor siempre quizo sabotear la policia porteña, porque no le paso los recursos y blablabla. Pero, ¡ay¡ se equivoco de entrevistado, lo trajo nada menos que al espiado Sergio Burstein, quien de un tajo le desinflo la pelota al Rolfi, al dar al aire el dato obtenido por la investigacion de Oyarbide, segun el cual el agente 007 James, supuestamente infiltrado por la tirania antiporteña, se comunico en pocas semanas, 150 (ciento cincuenta) (one hundred and fifty) veces con....el Fino Palacios. ¡Cuac¡

David Martin dijo...

Ningún periodista, ni si quiera el de canal 7 le preguntó al ministro como es que sin cuerpo policial, llevan adelante investigsciones ordenadas por la justicia, acaso tiene el gob de la ciudad Baires tine cuerpo de espias pero no cuerpo policial?????????? Raro no?

Che Genetic dijo...

La Aduana debería hacer un rastreo de las últimas importaciones de aparato de escuchas e intervención telefónica, quién las trajo y para qué.

Controlar las importaciones de equipos electrónicos de parte de las agencias de seguridad privadas, reservorios temibles de mano de obra de la dictadura. Importaciones por parte de las empresas de Macri y Haddad, además de las del gobierno de la ciudad y la Policía Metropolitana.

Si la AFIP nos fotografía desde arriba a todos bien la Aduana puede buscar desde abajo.