10/10/2009

la gata flora

Leíamos ayer: Desde que la República existe, el Senado se preocupa antes que nada de una cosa: de ser diferente de ese conglomerado caótico, maleducado y chapucero que es la Cámara de Diputados.

Leemos hoy : Senadores que se preparan para asumir nuevas funciones en la administración pública cuando hayan concluido su mandato, dentro de dos meses. Esos son algunos de los trazos del lienzo de prebendas y de favores que acompañaron hasta su último instante el trámite legislativo del proyecto de ley de medios audiovisuales.

14 comentarios:

Jeanne Moreau dijo...

Qué contenta estoy. Es muy importante lo que ha sucedido: 44 a favor, 24 en contra y sin modificaciones. La Plaza repleta y todos desbordando de alegría. Un día histórico.
¡Felicitaciones compañeros!

(Isaúrico, de los Palotes, Raf, Martín & Co, abstenerse de decir boludeces. Hagan un esfuerzo, salgan a correr alrededor de la cuadra... no se, algo. Hoy peroratas huecas, NO).

Partes de Guerra dijo...

Clarito, no. Pà' que agregar algo. Abrazo Artemio. Te escuché en el programa de Aliverti.

Nando Bonatto dijo...

caotico, chapucero y maleducado...
toda una pintura desde la torre democratica y republicana.
Andaaaaaaaaaaaaaaa.
A veces digo que hay muchos que dan asquito,pero esa critica se hace desde la antidemocracia,no jodamos.
Ayer hubo intervenciones lastimosas y otras brillantes
Me encanto la de Eric Calcagno
en una intervencion donde hablo desde las catedrales y las cruzadas, cita a Mariano Fragueiro y habla de Gramsci como el Compañero Gramsci...
Jajajajaj.genial, el facherio con los pelos de punta

mamelsin dijo...

Brieger te cantó la justa: basta de Creedence.

Muad 'Dib dijo...

¿Qué le pasa Solá? ¿Ahora ya ni aguanta 1 mes antes de cambiar copletamente de opinión? ¿Vió que feo es perder? A mi hace 31 años que me pasa...

parcass dijo...

Estimado Don AL

Como un viejo y antiguo opinador en su espacio como "representante" de la cruzada antiperonista-kisnerista-montonera-radical que desgobierna este pobre pais desde hace tanto tiempo; reclamo el derecho de ser tenido en cuenta como uno de los que defendio esta ley.

Asi tambien vaya un llamado para que los "triunfadores" no hagan triunfalismo a la bartola y no hagan mas lena del arbol caido.
Clarin, Vila,Manzano,Marvaez ya no estan.Fueron.
Muchas veces es mas dificil valorar y administrar una victoria que una derrota.

Cordiales Saludos

David Martin dijo...

Me perdí a Calcagno, habrá un link para poder verlo?

Andrés el Viejo dijo...

Cuando me levanté (tarde, pero justificado) me acordé de esa estúpida expresión de Morales Solá. Justamente él, que en 2000 fue de los primeros de ventilar las coimas en ese Senado "diferente".
Ahora, vuelve a girar sobre sí mismo, cual bailarina de ballet, y los senadores vuelven a ser "no diferentes".
En fin.
Saludos

vivaperoncarajo dijo...

Los comentarios de Joaquín "chorrean odio", y ese no es un buen sentimiento.

Norinco'56 dijo...

hay que conseguir la exposicion del senador Marcelo Fuentes. Brillante, cortita y contundente.

Anónimo dijo...

Hoy es el neobolchevismo, mañana es Oceanía... Joaco debería cambiarse el nombre y ponerse Gran Hermano.

FM dijo...

Artemio: Se acuerda de esto? http://rambletamble.blogspot.com/2009/09/senado-pampuros-news.html . Cuanta agua corrió debajo del puente. Casi, casi le digo que es la primera vez que un desacierto suyo me causa tanta alegría... un abrazo y a instalar que la Ley solo le faltaron 4 votos para aprobarse por los 2/3, casi casi una reforma constitucional.

Polito dijo...

Los ex no-maleducados, ex no-caoticos y ex no-chapuceros, han suscitado la amarga furia de Moraleja Solá. Tantos rios de tinta en El Palco de Doctrina, tanta palabreria por la cadena nacional privada de medios, tantas ilusiones. Que Jenefes, iba a ser el nuevo Cobos jujeño, que Cobos iba a repetir su hit desempatando, que el rabino fundamentalista (Pichetto dixit) iba a convocar a 7 mil almas a su baile de mascaras, fuera del calendario de carnaval, que Cabanchik iba a conseguir que el proyecto vuelva a diputados, porque el articulo que menciona a un "academico de la Facultad de Ciencias de la Comunicacion", y no "aun academico experto en Ciencias de la comunicacion" (sic, recontrasic), que Estenssoro y su chicana sobre la bianualidad....¿Todo para que? 44 a 24 y a llorar con Bergoglio a la Iglesia.
Sufre la Yepublica, se histeriquiza aun más Callao y Santa Fe, y sonrie con ganas la Democracia. Hasta diciembre de 2011, hay equipo, bien plantado en sus convicciones, y cada vez es mas quimérico que lo saquen anticipadamente de la cancha.

Diego Quiles dijo...

PAPILLÓN MORALES SOLÁ.

GUARDESÉ, ADEMÁS DE TODO LO QUE UD GUARDA, EL CARNET DE PERIODISTA HECHO UN TUBO.

O HECHO UN BOLLO NOMÁS.

VAMOS QUE UD. PUEDE.