10/02/2009

hoy puede ser un gran día lalalalalaaaaaaaaaaa

Gracias al compañero Palotes , que nos acerca esta bonita página de El Argentino, con la que ilustramos nuestro primer post del día D... Algún problema ?

No porque si hay problemas y si alguno tiene objeciones a mis bellos porcentajitos tengo tapas y tapas de dólares a cinco, diez, veinte, el PBI a menos doce, default pasado mañana, ballotage con lilita, menemes presidentes, inflaciones a 408,3, etc, etc.

Tenemos de todo y para todos ehhh!. Bue... y vamos Cristina con el 53,2 y hasta el 78% no paramoss.Pssssssssssss!

20 comentarios:

Pablo dijo...

Es lógico Palotes Medrano, por quinientas lucas al año (al menos lo declarado en blanco) hasta le decis que es linda a Crisitna. Lo que me da lastima son los que se lo dicen gratis!!!! Esos si que no tienen arreglo.

Frank Pentangeli dijo...

che alguien se lo cree el 53,2%?

Mariano dijo...

Artemio: no tiene alguna que diga que el 78% de los argentinos cree que en julio de 2008 vuelve el corralito?
O la que dice que se nos va a cortar la luz y el gas (de esas debe tener una para cada año desde 2004 en adelante).
Póngales la de la crisis moral al final de 2005, y después "veo luz".
O la que diga que se funden todos los productores agropecuarios y nadie va a poder exportar nada.
O la del Consejo de la Magistratura, que va a hacer que los Kirchner sean dueños de todos los juzgados y que nadie investigue a nadie del gobierno.
Vaya preparando, de paso, una con la desaparición de TN para el año que viene.
Saludos

Pablo Toledo dijo...

El encuestador dadaísta es un nuevo género... la metodología DQV (Dale Que Va) hace furor entre los fanáticos de los Cranberries y su primer disco "Everybody else is doing it so why can't we?"

Leguar dijo...

No tengo arreglo!!! snif snif
Yo se lo digo gratis!
Un boludo más que le dice cosas gratis.
Como me gusta no tener arreglo...

nanolefou dijo...

Hace poco me tiraron un vaticinio extraordinario: alguien escuchó en una radio que se vienen los patacones. Es más, habría una probabilidad de que ocurriera del 68,3 %, según la consultora requete.

El Asesor dijo...

Casi me la creo. que lastima que casi. Saludos

Pablo dijo...

Y si Mariano, habría que conseguir también tapas de cosas que no se dicen (porque los medios son muy buenos enlas cosas que atacan) En Julio del 2007 se corto el suministro de Gas a muchas empresas, hubo edificios que recibieron llamdos para anular funcionamiento de ascensores y calefacción. Hasta Iveco suspendio personal por ese motivo. Para superar eso se puso plata en el puerto de Bahia Blanca para recibir barcos con gas licuado pagandolo seis veces más que el valor de mercado. También se compra fuel oil lleno de azufre a Venezuela, se quema en la central puerto (dañando las turbinas actuales que deberián funcionar a gas) y ese azufre de la combustión sobrevuela todos los diás el sur de la capital o Avellaneda según como venga el viento.
No es bueno ser extremista, está claro la bolsa de gatos que es la oposición, no pueden gobernar ni su casa, pero endiosar al oficialismo tampoco es bueno para nadie.

Pablo dijo...

Nanolefou, los Patacones son tan mentira, que Scioli creo nuevos impuestos para poder distribuir más en el maldito segundo cordon del conurbano traidor. No hablemos a medias, el 80% del presupuesto de Buenos Aires se destina a pago de sueldos, si la Provincia tiene un deficit de 5.000.000.000 quién te crees que lo va a cubrir?

-martin- dijo...

yes we can

Andrés el Viejo dijo...

Sí, Pablo, como el corralito, la megadevaluación, el cierre de los bancos y otras calamidades que se esparcieron en mayo y en setiembre del año pasado.
¿Nuevos impuestos? Naaaaaa... Apenas un aumento en el ridículo monto del inmobiliario rural y un muy justificado impuesto sobre la herencia. Sí, también una tasa de puertos que apenas puede incidir en cada tonelada de carga. Llorones, maricones.
Saludos

Mariano Grimoldi dijo...

Pablo: lo del suministro de gas y de luz que decís es consecuencia justamente de no haber ajustado sobre el consumo domiciliario, como pedía la ortodoxia.
Digamos, porque también hay que decir todo, la opción contraria también era menos consumo.
Cada vez que se habla de mejorar los precios que percibe el que produce o transporta energía, se lo hace, no para incentivar la inversión como se dice, sino para regular el consumo, enfriarlo, permitirle a las empresas de la cadena que trabajen al nivel de eficiencia que marca la ecuación microeconómica, sin tener que abastecer "consumo artificial".
El tema es que, en ese marco, decir que si no suben tarifas se nos van a quemar las heladeras porque la red va a colapsar, es mentir.
Remarcar eso, no es endiosar a nadie, me parece.
Saludos

Juane dijo...

Que de la otra punta del ring se mienta descaradamente no significa que de este se diga la verdad..

Basta de defender al oficialismo por comparación con cosas peores! Evidencia que no hay nada bueno per se para decir..

Unknown dijo...

Che, Arte, los duros en el arte de arrugar ya se comieron un reto de Obama, putearon y reprimieron públicamente a los piqueteros (laburantes y so on) y le hicieron un ministerio a la banda de los cuatro.
Cuanto tiempo les queda?

JOBEN dijo...

Estaría bueno que sea actual eso.. Igualmente la gente se cansa de todo, bueno malo, no importa se aburre como el viejo dicho otra vez sopa. Así que ahora quieren cambiar, y bueno a aquí el problema por quien cambiar sin detener el cambio, no se si...

Pablo dijo...

Ok Mariano, pero lo que no se pago en precios más alto se pago en comprar más caro el combustible afuera, era plata que se pudo usar por ejemplo en bienestar social. Es odiosa la comparación y muy clichada pero un jubilado sin gas paga mucho más por la garrafa que un empresario el gas de su casa. Pero al margen de eso, lo de enfriar era otra mentira, porque Tenaris o Siderar pagaban el gas a lo que sea para seguir produciendo, de hecho es lo que paso.
La inversion era fundamental, en Neuquen no hay una sola inversión en Gas, los tipos operan con lo que pueden porque para mas no da, y lo digo con conocimiento. Invertir en eso genera mucho laburo a nivel federal y sin necesidad de sobre precio. Es una lástima porque por eternas diferencia ideologicas y los berretines de nuestra dirigencia pólitica se esta perdiendo tiempo muy valioso.

Pablo dijo...

Andres, ok, los impuestos que creo son justos, comparto, ahora como va a cubrir Scioli el deficit? Es cuestión de tiempo, y no lo digo como un festejo, la mayoría de mi familia son empleados provinciales, pero te vuelvo a repetir si el 80% de su presupuesto es para sueldos y tienen un deficit de 5 mil palos, ¿donde ajusta? La situación es grave, y me preocupa por el bien de todos no porque sea un contra derechoso que desee el hambre nacional.

Andrés el Viejo dijo...

Fenómeno, Pablo, a mí también me preocupan esos problemas. La diferencia, en todo caso, es que no los veo tan inmediatos ni inevitables. Y, el sentido de mi comentario era mostrar con datos empíricos que los pronósticos apocalípticos no aparecieron ahora y que a su debido tiempo fueron desmentidos por los hechos.
Saludos

-martin- dijo...

no es querible esta mujer.
es increible el rechazo q genera.

Andrés el Viejo dijo...

¡Pero mire qué problema, -Martín-!