10/14/2009

dieguito al finalizar el partido...iujuuuuuu!

No dudaba, yo quería que exploten y lo hicieron, les pedí que tuviesen la pelota y la tuvieron, mancaron los centros de Uruguay, estoy agradecido con el plantel y con la gente. Nadie más. Que me la sigan chupando".

Alguna duda Tití ?

45 comentarios:

eduardo j. dijo...

Soy de River ..pero en esta a muerte con Diego..Le quisieron mover el piso los mismos que lo pusieron ..Los NIEMBRA BOYS..los de América..OLÉ en general..ya lo veían en el repechaje suplantado..o colgado de las pelotas de Palermo..Es un grande Diego ..Qué huevos para encarar a esa lacra del periodismo clarinete-UNO.
Y al sr no se lo toca !!!!!Se acuerdan cuando Clarín publicó las fotos con CFK al lanzar el "fútbol para todos",después de Brasil..??NOOOO,si no era mala leche...Mal algunos bostermen que le echaban pálidas por ROMÁN...Bueno,una noche feliz para los que te queremos ..

-martin- dijo...

che pero nada cambia.
maradona es un salame y hoy es mas salame que ayer.
un gil.
osea todo igual.
todo tranki.

abrazos

Fede dijo...

graciosisimo los "periodistas" ofendiditos porque los jugadores les cortaron el rostro ... calentitos con las declaraciones de veron ...


repito las palabras de diegote "que la chupen"

Nando Bonatto dijo...

y los que la tengan adentro que se la banquen...
Grande Veron,lastima que no entro Martin

Anónimo dijo...

Este -martin- es medio salame o salame completo?

walter dijo...

che a vos martincito,si maradona es un salame,quien carajo te crees que sos vos!!!!!!medio engreido estas muchachito,supongo que en tu vida habrás llevado a cabo responsabilidades enormes que te dan autoridad para ser despectivo con otros no????la tapa de los beatles te queda grande,nene

Alejandro39cap dijo...

Martín: Por que no te vas a la concha de tu hermana!

vivaperoncarajo dijo...

OTRA JORNADA FELIZ

¡¡¡fiesta,
alegría,
y reparto de chupetines para los amargos ¡¡¡¡¡¡

Fraternales saludos

Esteban dijo...

CHe mira que hay que ser de derecha y que te gusten los beatles, seguro que sus letras no te gustan.

Diego: "Pasman vos tambien la tenes adentro eh!!!"

Ja, genio, barrilete cósmico.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Maradona es un fracaso como técnico. Si tuviera dos dedos de frente debería decir "ya los clasifiqué" y "renuncio porque no me banco que me toquen a esos genios tácticos como Mancuso y Ruggieri".
Si no está dispuesto a bancarse la crítica del periodismo y de gran parte de los hinchas que no lo quieren como DT, que se las tome.
Y todos los que ven en esto la prolongación de la lucha contra Clarín o mejor aún la continuación de la gesta de Fidel en la Sierra maestra ..., por favor!!!

Ricardo dijo...

No creo que se hagan mucho drama los periodistas... si se la pasan "microfoneando"...

¡Finoli finoli!

Martín (яo-ре) dijo...

Vamos Argentina!! hoy la celeste y blanca se vistio de negro, para que los que necesitaban estar de luto le saquen una foto. "Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas..." Gracias, gracias, gracias.. y que la chupen ja!

No dijo...

Lo mejor fue cuando le dijo al limitadísimo de Toti Pasman

"¿la tenés bien adentro,no?"

JAJAJAJ

encima después américa tituló:"Maradona agrede a Toti Pasman"

JAJAJA

buenísimo

Tomás Münzer dijo...

Jaja, sí, que la chupen todos los putos anti-Maradona!!! que la chupen toda!

JOTAELE dijo...

Maradroga es un cáncer!!!!

Unknown dijo...

Parece q la vida en blanco o negro es una destacada caracteristica argenta, Jauretche, Nestor y el Diego, a contrapelo de la vida, en contra x las dudas, muchos complots, mucha paranoia, poco, muy poco de autoestima.
Gracias Bruja, algo de realismo no magico aun nos queda cerca, Sud Africa, muy, pero muy lejos.
Salutti

Daniel dijo...

Las críticas del periodismo??. Nooo, grave error. Para mí hay grandes problemas en la selección, pero los periodistas son una manga de forros semianalfabetos al servicio de los ceos "futbolísticos" de turno. Y siempre victimizándose con esa idea de que "atacan al periodismo". O eso de que cuentan lo que pasa, son simples mensajeros. Siempre con un tonito soberbio que no coincide con las gigantes limitaciones de estos monigotes de talk show.
Más allá de diferencias futbolísticas (se jugó muy mal) bien por diego en humillar a esos forritos.

Sergio De Piero dijo...

Acompaño lo que dice Daniel. Importantes errores de Diego y no quisiera que esto salve a Grondona, pero cuando leí a todo el periodismo en contra, uno no duda donde pararse. Macaya!!! habíamos ganado y seguía tirando mierda...jubilate por la AFJP que hacías publicidad!!!

Matías dijo...

Maradona le dijo eso a Pasman???? Noooo! Estaba escuchando la conferencia, pero no le di mucha bola.

Anónimo dijo...

Diego, cada día te quiero más. Hay que mandársela bien a guardar a los periodistas. Ellos no son los únicos con derechos a criticar. Que se le banquen. Cómo me gustaría que alguno de nuestros líderes tenga los huevos del Diego.

Seguro le van a tirar a matar, pero el pueblo banca al Diego. Y hasta el Mundial la van a tener metida hasta el cuello.

Aguante Diego!

Ricardo dijo...

Che, no jugó mal.
Hizo el juego que tenía que hacer.
Se agrupó bien. Tocó cuando tenía que tocar. Lastimó cuando tenía que lastimar.
Bianchi ganó así un par de Libertadores y era el que tenía el celular de D10S...

il Postino dijo...

Che sé de una tintorería acá cerca de plaza italia que necesita operario: si pueden avisen a pasman y macalla.

La selección juega horrible, pero con diego todo es medio épico, no se puede clasificar tranca en la antepenúltima fecha. Además el diego pone mas huevos que algunos jugadores. ¡a bancaaarloooo!

raskolnikov dijo...

En realidad creo que la prensa ha sido muy indulgente con Maradona, deberían preguntarle acerca de los 2 hijos no reconocidos, a los que basurea, ningunea y desprecia. Para mí es un infradotado (sacando lo que fue como jugador). Saludos.

A tres puntas dijo...

Diego genio y figura le cerró el orto a todos los periodistas que empezaron a criticarlo después que celebró el acuerdo del futbol gratis junto a Cristina. La selección ya jugaba mal pero Diego era intocable. Ahora logró lo que ningún técnico pudo: que la selección gane un partido por eliminatorias en el mítico Centenario, despúes de 8 errotas y 3 empates. El equipo fue práctico y ganó aprovechando su chance. Cuando Bianchi ganaba así los periodistas le chupaban las bolas porque era el boquita de Macri. No olvidar que política, negocios y fútbol estan muy relacionados. Pero Diego no se vende, ni se mancha.

Tincho

AM dijo...

GRACIAS AL 10 Y A PERON, A SUDAFRICA CON LA SELECCION!

il Postino dijo...

para los distraídos, ahí postie las puteadas del diego. saludos cumpas!

Cabeza de Termo dijo...

Lo de Diego en la conferencia de prensa es indefendible, no puedo creer que haya gente que vea en sus delirios paranoicos la misma lucha del Che!!!
Por favor...

G-Fer dijo...

Si el periodismo es "flu" son obsecuentes. Si lo responsabiliza por el horrible juego, y por entrenar sólo dos horas cuando los demás planteles lo hacen en doble turno, los manda a chupar... Si en vez de aprovechar los pocos días que tenés a tus jugadores, te levantás al mediodía porque estuviste toda la noche de partuza en Cocodrilo, no chillés.

Ojo, yo al Diego lo quiero. Pero que se deje de joder y ponga media pila. Si el periodismo fuera tan malaleche, podría haber contado cómo se juntó con algunos de los referentes para hacerle la cama a Basile... o por qué creen que Riquelme dijo no compartir códigos con él?

Dalai Rama dijo...

Deberia usar otro eufemismo Diegote, pues a mas de uno de esos noteros-comentaristas-opinologos le encanta chuparla...

Unknown dijo...

-martin- y todos los cliché ambulantes "que calamidad el ser argento, seamos civilizados" que "la sigan chupando"

Muad 'Dib dijo...

Che, en general estoy de acuerdo con los comentarios de los foristas de Ramble, pero hoy estan en pedo muchachos... Que partidos han estado viendo? La argentina es una lagrima y no creo que sea por culpa de los jugadores, el equipo del Diego es un descontrol como lo fueron sus pocos equipos en primera. Para peor, con lo agrandado que es es incapaz de aprender nada poruqe las culpas siempre son de otro. Yo la veo fulerisima en el mundial con este tipo en el banco.
Y las puteadas en la conferencia de prensa... completamente fuera de lugar, ridiculas, vergonzantes.
(y eso que a mi el periodismo me parece una lacra)

espifanía dijo...

-martin-, me tenes las bolas llenas con tus comentarios, te recomiendo que navegues más por el foro de la nacion donde seguramente encontraras mayor afinidad ideologica. Me parece que el salame sos vos por hablar asi de alguien que le ha dado tanto a este país. Desde que lugar decis eso flaco? A quien le ganaste? Que carajo de trascendente lograste en tu vidita insignificante?

No jodan con el Diego!!Que la chupen!!

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Que la chupen los chinos tambien!

Diego Quiles dijo...

HAY QUE HACER LA LISTA DE LOS QUE LA TIENEN ADENTRO ADEMÁS DE PASMAN.

ES LARGA

el ojo con dientes dijo...

¡¡¡Grande el Diego!!! Nuevamente cagando a balinazos a la prensa cloaca. Que sa la banquen: ellos pueden decir cualquier barbaridad y uno se tiene que quedar callado? Grande Diego!!!

Unknown dijo...

Cuando yo tenia unos quince an~os, solamente podian hablar Neustadt y M.Grondona. Y no alcanzaban esos dos paladines de la liberta de expresion para llenar todas las horas de TV, con su discurso unico, umbilical.

Un dia aparecio un pibe que la rompia, si yo tenia quince el tenia unos diecisiete. Creo que es clase 61, 62, bien Malvinense. Decir que la rompia, es decir poco. Y lo vendieron al Barcelona, por una cantidad de guita infernal. Y tooodos los canales, tooodos intervenidos por los milicos aramburistas-martinezdehocistas, tooodos los dias, a todas horas, por todos los programas, hablaban del pase del pibe de 17 al Barcelona.


?Que habia hecho el?

Jugar al futbol como nadie en la historia. Aparte de eso, nada.

?Con el tiempo se mandaria cagadas?

Si, algunas. Pero de esas cagadas el que se jodio fue el. Y en su lugar, ?quien no se habria equivocado alguna vez?


Pero a esa edad, todavia no se habia mandado NINGUNA cagada. NI UNA.


A esa edad, todavia no.

?Y que decia la gente ?
?Que decia ya entonces la gente ?

1) Estoy harto/harta de que hablen todo el dia de este negro de mierda.
2) Me tienen podrido/podrida con este negro de mierda.
3) Como pueden darle tanta importancia a este negro de mierda.
4) Como le pueden pagar tanta plata a este negro de mierda.
5) Como le pueden dar tanta cobertura periodistica a este negro de mierda.

Como si aparte de jugar a la pelota, hubiese hecho otra cosa. Nunca habia hecho nada malo.

Y de los que manejaban los canales de television, que decidian ponerlo dia y noche para tapar tantas otras cosas, no decian nada. De esos no. De esos no decian nada.

A esa edad, sin haber hecho nada, ya tenia toda la culpa. Ya lo crucificaban.

Muchos de nosotros lo entendemos porque como el, tambien tenemos memoria.


Diego, dondequiera que estes en este momento, un abrazo enorme.


!Viva Palermo!
!Viva la seleccion carajo!

Y con la pulga, a ser justos: al banco a ganarse el puesto pibe.

Jorge Garnero.

-martin- dijo...

che pero realmente no es un salame? un ser basico predecible y aburrido?
que se yo estos sujetos tan rudimentarios q necesitan tanto adorno y cotillon me generan bastante asco. no encuentro diferencias entre maradona guido suller o jacobo winograd.
me gusta y aprecio un humano en bolas en una silla en el campo con un mate y un libro. con o sin plata con o sin poder solo con su nobleza con su pasion su amor y su gloria. quiero menos maradonas y mas armagedones de la raza.

--

a proposito sobre el volcan de rencor luego del match. fue morboso descubrir el odio acumulado que guardaba ese tipo y no daba señales. estaba trazando un paralelo con el kirchnerismo. estas personas rechazan el convite de guerra y se esconden, tragan saliva, tragan el veneno. dps lo lanzan con el diario del lunes.

q ocurria si diego le contestaba a pasman ANTES de la clasificacion? y seguramente q una vez terminada "la guerra" tal vez ya habia espacio para darse la mano un abrazo curar heridas y arrancar juntos. pero no. Miedo. Miedo al convite. Miedo a no conocer el final. Mucho Miedo.

Entonces se acumula y se lanza una venganza desproporcionada e inentendible de manera totalmente anacronica.

Me recuerda a Nestor en los setenta y su condicion actual de bravo tardío. Interesante.

abrazos

-martin- dijo...

ah che yo lo admire y disfrute mucho como futbolista. pero que carajo tiene que ver?? dios mio estan totalmente alienados. jamas voy a negar a maradona futbolista. pero para mi no era mas q eso. un sustantivo que jugaba magistralmente un juego que amo. un bot, un androide de mirada vacía q como ser no poseia ninguna magia hay que decirlo.
Encima el tipo era hincha de independiente y cuando le vino bien agarro la garrocha y se hizo de boca jauj... claro el tipo se ofrecia de idolo y neceistaba una hinchada huerfana. el rojo lo tenia al bocha river al beto, asi que "me paso a boca" y chau pinela total en 10 años nadie se acuerda... q manera tan oscura de ir trascendiendo por ahi.

abraxo

Diego Quiles dijo...

SEGUI POSTEANDO ACÁ Y TE VA A PASAR LA DE PASSMAN

Matt dijo...

Diego 2010
Nestor 2011

Marco[s] dijo...

maradonna se fue a la mismisima mierda, al mismo lugar al que se pueden ir los que le defienden esa actitud. si me permite artemio.

Paco Urondo dijo...

Martin de onda por que no me la chupas .

-martin- dijo...

ah si eso estuve pensando hoy mientras cagaba en el laburo pq pasan estas cosas...
pq ciertos humanos estan signados por ese karma superdesagradable que los convierte en seres refractarios de vibra espesa; "uhmm maradona ok ok. chau viejo cuidate hablamos."

y encontré un patron verdaderamente interesante.
ahora voy por un feca dps vemos

desvinchado dijo...

martin se nota que sos un pendejo que nunca gano un mundial (y alto nerd tambien), por eso se puede entender tu falta de criterio y tu necesidad de figurar (como troll claro).

Pd: si en realidad no sos un nene y si viste a la seleccion ganar un mundial sos un pelotudo!!!

Mensajero dijo...

Graves consecuencias trajo la reacción del Diego.
Quise pagar por un pete y me dijeron: -Soy puta, no periodista.