10/26/2009

buenas tardes, soy jorge....

  1. Leíamos: La jueza federal María Servini de Cubría suspendió los aportes públicos al partido Unión del Centro Democrático (UCeDé) por la falta de presentación en debida forma del balance de gastos correspondiente al 2007. La magistrada informó a través de un comunicado que la UCeDé tampoco respondió los cuestionamientos que se le hicieron por una serie de irregularidades denunciadas por peritos contadores de la Cámara Electoral sobre la campaña legislativa de hace dos años, así como tampoco adecuó su Carta Orgánica partidaria como lo exige la ley. La magistrada dio a conocer el comunicado por “las expresiones vertidas” por el presidente de la UCeDé, Jorge Pereyra de Olazábal, quien habló de una persecución judicial luego de recibir dos cédulas para volver a presentar el balance de 2007. Servini destacó que hay 35 partidos con los aportes públicos suspendidos
  2. Leemos: El presidente del partido Unión del Centro Democrático (Ucedé) y ex vice ministro de Defensa del menemismo, Jorge Pereyra de Olazábal, fue demorado hoy por personal de seguridad en una librería del barrio porteño de Recoleta, por robar libros. "El señor compró un libro, vino al café y cuando se retiró le sonó la alarma. Le pedí que me mostrara la bolsa y vi que tenía cinco libros más sin tickets de compra", contó el personal. "El local es grandísimo, si no fuera por la alarma no me daba cuenta". Cuando la seguridad lo detuvo, Pereyra de Olazábal se mostró arrepentido y "dijo que quería pagar los libros, que lo dejara ir. Decía que tenía contactos con la policía, que no quería que esto pasara a mayores. Pedía disculpas, que no iba a volver a pasar, que estaba mal por lo que hizo", apuntó uno de los encargados de seguridad de la librería al canal Crónica TV.

10 comentarios:

Julio Van Morlegan dijo...

Leemos: "El encargado era un hombre con barba y anteojos, típico militante K, que seguramente fue Montonero. Y me dijo: «¡Por fin agarré a alguien como vos»". Se dio cuenta de que era una cara de la derecha", afirmó el dirigente.(La Nacion de ayer: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1190316

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

este es el que se choreo dos libros en cúspide... por eso no les da el balnace, no tiene un mango...

pongamos todos pongamos 5 lucas para comprarle a olazabal una peluca jeje

Casta Diva dijo...

¡Es el George Hamilton argentino!

http://www.imdb.com/media/rm3053361152/nm0001313

zemog dijo...

que ternura!! se choreó dos libros, déjenlo en paz al hij d put este.
Admitamos que, dentro de la categoría "choreo" (que está mal, todos lo sabemos), robarse un par de libros aparece como lo más perdonable y hasta simpático.

Juan dijo...

"el que nunca se choreó un libro es un virgen de la cultura": 1, NO 5, Jorgito!!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUno!!!!!

Salu2

rinconete dijo...

Esto es un complot de Anibal Fernandez que luego de plantarle al Fino Palacios en la mesita de luz de Macri ahora le metió unos libros en la bolsa de Pereyra de Olazabal, otro posible rival de K en 2011.
Que espera Lilita para denunciarlo en Nuremberg?

Colo dijo...

Fue candidato por Capital en las recientes legislativas del Frente Es Posible de Alberto Rodríguez Saá y hasta hace tres meses fue el director de la Casa de San Luis en Capital Federal cobrando un sueldo similar al de un diputado,
Fue la noticia del día hoy en Putanolandia.

Federico dijo...

Héctor Yanover decía que cuando veía a alguien afanándose un libro en su librería miraba para otro lado.
Por otra parte, un tipo de derecha que lee es un especimen muy raro. Por esto podemos perdonarlo, pero porque tuviera a su mamá con sueldo de asesora cuando era concejal no.
Aclaro que hace treinta años que laburo en el gremio del libro.

FM dijo...

Colo, ayer en tu canal de noticias, el vago entro en el delirio místico carrotista. Pero lo que más me extrañó es que el tipo dijo algo así como "no me fue bien con la lista de Rodriguez Saa". Digo, algo está podrido ahí, y el hecho de los diarios lo publiquen allá em confmirma la teoría.
De todas maneras, este tipo es impresentable...

Lazarillo Mochilero dijo...

Creo que necesita urgente un manual sobre comunicación política, los ´ehhhhhhhhhh¨ y el dequeismo quedan feos a su merced.

Por otra parte, recuerdo a Héctor Yanover, yo veía su programa en Canal A. Un programa sencillo que lo volvía sûper entretenido e interesante.