10/26/2009

exclusivo para ramble, el plan k para diciembre

Leemos: La diputada electa por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, estuvo esta noche en "A dos voces" (TN) y volvió a alertar sobre "la gravedad del clima que está propiciando el Gobierno". "Algo prepara Kirchner para diciembre, en la Ciudad ya hay grupos con armas, como parte de un proceso que combina delito, política y droga, es la colombianización del país".

Anticipamos escenas del discurso de bienvenida por parte del oficialismo a los nuevos bloques opositores a partir del 10 de diciembre. En imagen secundan al Dr. Pierre, Agustín Rossi y Miguel Picheto ambos jefes de bancadas del FPV. Igual, como señala Lilita "que la gente se quede muy tranquila, ta? "....

10 comentarios:

Abel B. dijo...

Artemio:
Sus fans empezarán a criticar ferozmente a la Dra. Carrió, y a echar dudas sobre su estado mental. Pero recapaciten: Una ignota diputada chaqueña, radical para más datos, y que jamás ha tenido un cargo importante en el Estado, se ha convertido en una figura política importante en Argentina, atravesando etapas políticas muy diferentes: la Alianza, Duhalde, Kirchner, Cristina, y, concebiblemente, hoy es la referente de la Oposición.
Todo a partir de su capacidad de fungir como "nmedium" (dice Manolo) de los deseos y fantasías de un sector numeroso de la sociedad argentina.
Consideren entonces: las declaraciones recientes de la Dra. Carrió permitirán comprobar si una parte importante de los argentinos están locos. ¿No es una tarea importante?
Salu2

Nando Bonatto dijo...

Descarrio lleva al paroxismo la desmesura.Es facil decir que esta loca, no es la expresion mas radical de la derecha.
Cuando en el 56 Norteamerico Ghioldi decia que se acabo la leche de la clemencia ,np se sospechaba de su cordura
Cuando Osiris Villegas en el 62 hablaba de la conspiracion pero-castrista apoyada en el eje Pekin Moscu La Habana Puerta de Hierro
nadie decia que era paranoico
Cuando el advermigo llamo a aniquilar la guerrila industrial
tampoco
es ,como dice Luis,la puta oligarquia nomas

vivaperoncarajo dijo...

INTERESANTE PLANTEO el que me antecede.

Adelanto una respuesta, LA SOCIEDAD ARGENTINA NO ES SUICIDA, por ese motivo la Dra. que pretende generar TERROR, es un fracaso electoral, vive armando partidos cada vez mas partidos, alianzas, recontraalianzas, lanza nuevos engendros de cuadros políticos, y al ratito se le escapan. Es una típica embrollona de la mala política.

A fuerza de malos augurios no se construye NADA DE NADA.
Para la derecha reaccionaria sigue siendo funcional, en ese medio compite por ser la mas freak y no le cuesta mucho.

Despúes de estas últimas declaraciones ¿Deberemos pedir un plan socorro a EEUU de intervención con bases militares, y pssssssss?. Mortal.


saludos

Kris dijo...

Compañeros: hace ya tiempo aquí http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=980953
se decía
“en 2001 Lilita “sabía” lo que se venía: “Esto se cae, se cae, se cae, decía”. Y en las semanas previas a la caída de las Torres Gemelas ella decía ver “mucho humo”.
“La religión y el misterio de la muerte. En ese cruce se formó Lilita. La muerte le hizo descubrir en ella misma la capacidad de intuir, de “ver”. Tenía diez años cuando en la cocina de su casa le dijo a su mamá: “La tía Nenucha no está dormida, está muerta”, así, tranquila. La madre no la tomó en serio. Recién perdió la sonrisa cuando llegó al dormitorio.
¿Qué tal la pitonisa? ¿eh?

Anónimo dijo...

La colombianización viene después de la hondurización, o antes?

parcass dijo...

Estimado Don AL;

Hay varias hipotesis:

a)Como bien dice el Sr Bonatto:"descarrio", hace un rato largo, y como no tiene la mas palida idea si hacer un discurso radical,peronista o pinochetista,manda estos delirios.

b)tambien es buena la posicion de Abel, ya que mal que mal esta gorda esta siempre presente desde hace mas de una decada.Y sigue.
De ahi a ser la "referente" opositora hay un trecho largo.
Tambien Ortega y Gallardo estan vigentes, eso no quiere decir que se los pueda tildar de futbolistas.
Nadie la toma en cuenta: como a cualquier politico.

c)mi hipotesis:"algo prepara Kisner":vaya descubrimiento!!!!
Seguro que al tuerto no lo van a agarrar dormido.
Si miramos lo cambios de gobierno en nuestra america fueron hechos a traves de "golpes" civiles.(Excluyo a Honduras ya que no hubo ningun golpe).
Con civiles haciendo ruido o pequenos saqueos.

Kisner en sus ultimas movidas dejo muchos heridos con plata(Clarin y secuaces por ejemplo).Un Duhalde con plata(ajena) no tiene problemas en poner 10 mil personas en plaza de Mayo e incendiar unos cuantos super chinos en el gran buenos aires.
Por supuesto todos los revoltosos con banderas K.

Carrio aliada de Duhalde, mas algunos comunistas despistados?
Extravangante?.No lo creo.

En el '55 a Peron lo engancharon dormido y amortizado,(tenia suficiente poder militar leal que no quizo utilizar, sobre todo en Cordoba -hablo de poder militar real,no de supuestas "milicias obreras" -para aguantar y ganar; se rajo)no creo al tuerto le pase lo mismo.

Pero bueno, no soy politico.son teorias

Cordiales Saludos

Artemio López dijo...

anónimo Bostero, ayer Boca no pudo con el Club del Clan de Ortega y su banda...Es preocupante no?
salu2!

parcass dijo...

Estimado Don AL

Para nada.

Hacen un gol que puede hacerse cada 25 anos.

Roman no estaba bien,culpa del tecnico.

El negro Ibarra esta peor que Ortega.Ademas no toma clases de teatro.

Quiere que le diga: River no puede ganar ni empatar con Excursionistas.
Estaban para 4.

Pero quien quiere a River luchando el descenso?
Es futbol,es politica.

Cordiales Saludos

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

De fuentes muy bien informadas aquí en el Departamento de Estado, puedo decirles que esa señora obesa tiene razón cuando dice que "algo prepara Kirchner para Diciembre". Parece que el día 31 de diciembre el doctor Kirchner anunciará el Fin de Año.
Hay que estar muy pendiente.

espifanía dijo...

Es muy triste lo de esta mujer. El trinomio mediático compuesto por ella, Morales y el amargo de Fernando Iglesias es sencillamente detestable. Me amarga que representen a una importante parte del electorado argentino.
Como si el buenazo de Pierre necesitara de las armas. Quedó demostrado con todos los logros alcanzados después de las elecciones de junio. Con la ley de medios como principal bandera.

PD: A los bosteros que abundan en el blog, esten agradecidos de que les perdonamos la vida muchachos. No pueden ni con el peor River de la historia.