9/14/2009

vila, manzano, de narváez

Ayer, en el canal de los Tres Poderes, Vila-Manzano-de Narváez, la producción enfrentó oprobiosamente al diputado oficialista Claudio Morgado con el dúo Maxi Montenegro/Fer Iglesias, empleado televisivo y diputado respectivamente, enrolados ambos en las filas de la "centroizquierda republicana".

El objetivo central fue descalificar al gobierno, criticando la ley de medios que impulsa, sin el más mínimo elemento técnico al respecto, que no disponen, reemplazando la impugnación específica , que la ley tiene y bastantes, por pura sarasa corporativa, muy berreta.

Hubo sin embargo una segunda intención por parte del periodista del grupo de Narváez-Vila- Manzano que trató de forzar una eventual acusación de censura por parte de Morgado contra el productor de TVR Diego Gvirtz, acusación que, pese a sus esfuerzos, no obtuvo.

No satisfecho con la negativa de Morgado, con el tesón propio del mejor empleado del mes de Mac Donalds, la emprendió contra el programa 6,7 y 8 y el productor de su obsesión, al que finalmente acusó de "hacer kirchnerismo" (!) en el canal siete, mostrando al fin (!) las causas de su verdadero enojo y el de sus empleadores con Gvirtz .

En fin, lamentable episodio, pero no hay mal que por bien no venga, algo se logró. El reportero progre del grupo De Narváez-Vila-Manzano, al menos esta vez, no habló del dólar a cuatro pesos y pico. Change in the weather.

13 comentarios:

Mate y Ruta dijo...

6-7-8 hace kirchnerismo, mal.
3 Poderes hace chupaculismo, bien.

Siempre mirando la paja en el ojo ajeno.

Polito dijo...

Blackmountain espera ansioso el bonus de fin de año, en caso de resultar victoriosa la batalla por la libertad de concentracion de prensa.
Y tal vez el año que viene siga insistiendo con la revalorizacion si o si de la lechuga a 4,5 o por que no 6 pesos.

David Martin dijo...

Por supuesto que solo algunos vemos esos programas, ahora que lindo estuvo ver sin reacción al diputado Iglesias, si hasta cuando Morgado agarró un vaso de agua se puso nerviosa

rinconete dijo...

Iglesias gritando ¨¡Si esto no es una ley mordaza, no se qué es una ley mordaza!¨ fue un gran momento.

La vaporosa crítica al ¨organo de aplicación¨, que une tanto a la CC, como a los socialistas, los radicales y el inefable Pino es interesante. El ejecutivo nombra a 3 de 5. Eso es chavismo castrista. De acuerdo, cual sería entonces la opción democrática y liberal? ¿2 de 5, 1 de 5?
O mejor, dejemos de lado el maléfico ejecutivo nacional y hagamos un organo autárquico. Esa es una excelente idea, que debería reconciliar al gobierno con la progresía pino-lozanezca.

Salvo que nuestras corporaciones, nuestros famosos organos autárquicos, no han desarrollado historicamente ninguna transparencia democrática. En el ejecutivo nacional al menos existe una competencia feroz. Es improbable mantenerse más de 8 años en el poder. Período módico que haría estallar de la risa a los Grondona, Shuberoff o Lingeri, representantes idealistas de corporaciones autenticamente democráticas como la AFA, la UBA o un sindicato.

Partes de Guerra dijo...

Se están inmolando innecesariamente, o tal vez no tanto. Lo de Maxi es casi tan patético como lo de TNBaum. Es el portavoz de sus amos.

Mario Paulela dijo...

Maxi está crispadísimo. Pierde la línea a cada momento, sólo que en el desbande ético general del periodismo, pasa desapercibido. Igual, lo prefiero a este devaluador denarvaísta sacado con la boquita torcida por el odio que el Reynaldo, que sigue haciéndose el progre etéreo, aún cuando opera para sus tres patrones. En una palabra, prefiero un gorila que un quebrado.
Saludos

Mariano dijo...

Montenegro aprendió bien la lección.
Después de que se quiso hacer el loco, haciéndole un par de preguntas incómodas a su jefe en plena campaña electoral, se disciplinó como corresponde.
Bastó que lo levantaran intempestivamente del aire, y que le pegaran una buena levantada en peso durante la semana, para que Montenegro le hieciera caso a su "verdadera conciencia" y no a la que lo convertía en un periodista "progre e independiente".
Ahora sí se merece que le den libertad absoluta para expresarse.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Yo creería que a Montenegro le pasa que su viraje del progresismo rosado a la derecha pura y dura es algo que necesita sobreactuar para sostener el personaje. Es el famoso furor del converso.
Así como fue en su momento el más desaforado de los megadevaluacionistas (che, ¿donde se metieron? ¿Hablan de otra cosa?), ahora es el más desaforado de los defensores de los grupos multimedios. Donde cobra, y bien, digámoslo de paso.
Saludos

El Cordobés dijo...

Pusilánime.

El Asesor dijo...

Nos las debías Artemio! jejeje...

saludos a devalueta!

Omar dijo...

Dice la nota "la emprendió contra el programa 6,7 y 8 y el productor de su obsesión, al que finalmente acusó de "hacer kirchnerismo"

Parece que finalmente, montenegro tambien mira 678, no si en sus sentimientos mas intimos es progre solo que es funcional a sus amos porque no son sus patrones en la esclavitud haces lo que dice el amo, en un trabajo tenes libertad para disentir.

Muy buena cordobes me gusto esa de pusilanime ja ja ja

Diego Quiles dijo...

LANATA Y CASI TODA LA CRÍA DE PROGRES NO TIENEN NADA.

Y SON TAN GURKAS COMO LOS GRONDONA, MORALES SOLÁ O CASTRO.

DE IZQUIERDA MONTENEGRO, NADA DE NADA.

EL QUE NO VE MONOPOLIOS Y DEFIENDE SU BILLETERA, ES FUNCIONAL A LA DERECHA.

MONTENEGRO Y TODOS LOS PERIODISTAS DE LA ERA DE LOS BOLONES, SE VAN A QUEDAR MÁS SOLOS QUE NEUSTADT Y SUS BOLAS.

El Moro dijo...

Dice un amigo mío que, cuando se separaron, TNbaum trató de quedarse con la popularidad, Zlotopiazza con el prestigio y a Maxi Montengro le tocó... el arito. Finalmente es el único de los tres que consiguió algo.