9/14/2009

una de cal una de arena: de genaro, vila y la ley de medios audiovisuales

PD: Daniel Vila, en una cuasi gaffe digna de análisis por los Lacanocookistas estaba por mandar "el golpe de estado de marzo del 73" (el 11 de marzo, el Tío presidente), tal vez, la verdadera fecha del golpe de estado para el inconsciente de Vila...

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Seria interesante saber cuando hizo esas declaraciones Victor.
Por otra parte...Lozano,Bonasso,demás progres,dejense de joder y no pongan excusas

C.A.T. dijo...

Bien Victor, muy bien, en línea con la excelente ponencia de Hugo Yasky en las audiencias públicas. Sólo le pediría que le diga al señor Solanas y al jefe del unibloque Osram, Claudio Lozano, la frase del final:

"Ya hay que terminar con la esquizofrenia de decir una cosa y hacer otra. Nosotros creemos que en el campo popular una de las prioridades es disputar la comunicación y la cultura"

A ver muchachos, quizás no sea un método en la línea de Paulo Freire, pero recomiendo juntarse en la sede de ATE, pizarrón y hacer pasar a Lozano al frente tiza en mano y decirle que escriba 100 veces: "Ya hay que terminar con la esquizofrenia de decir una cosa y hacer otra, ya hay que terminar con la esquizofrenia de decir una cosa y hacer otra, ya hay que terminar con la esquizofrenia de decir una cosa y hacer otra..."

C.A.T. dijo...

Es verdad Hal, sería el complemento necesario del otro lado. Por lo que tengo entendido, ya están conversadas las modificaciones (como lo del límite a la participación de las telcos); espero que se cumplan.

Artemio López dijo...

chau a las telonicas, esto esta casi a punto!

Lacanocookistas dijo...

Esa operatoria corresponde a la forclusión del significante NP (Nombre del Pocho)

Marco[s] dijo...

Me tiene re contra podrido la democracia liberal.