9/14/2009

reunión republicana

Un tema que se olvidaron de tratar en Tres Poderes fue la reunión del Tío Cleto con el PRO y un sector del radicalismo. En el caso de Vila y Manzano, la omisión se puede justificar, sus tareas son otras en el grupo, pero que De Narváez omita tratar el tema es, a todas luces, extraño, dada su participación rutilante en el simpático cónclave y más aún con la caripela circunspecta que el Pibe Valderrama puso para la foto! (click!)

Sin embargo, la noticia política fue muy impactante. Por ejemplo, las críticas al bastardeo de la función vicepresidencial que tal encuentro supuso, recorrió ampliamente el espectro político.

Es conocida la condena de Agustín Rossi, jefe de la bancada oficialista, pero no menos fuerte salió al cruce del Tío Cleto, Margarita Stolbizer que sostuvo : "La foto era juntar masa crítica contra la modificación de la Ley de Radiodifusión y se sienta con (Francisco) De Narváez, que no cumple ni con la ley actual, ni va a cumplir con la que viene y que, en general, no cumple con muchas de las leyes del propio Congreso que él integra", disparó la dirigente bonaerense.

Con este argumento, Stolbizer juzgó que se trató de "una foto descuidada" y sostuvo que "esto de amontonar cualquier cosa no está bien ni tampoco creo que le haga bien a Cobos".

"Es un posición muy difícil de entender esto de pretender liderar la oposición al gobierno que uno integra, y creo que es difícil en términos institucionales y en términos personales cómo se sigue integrando un gobierno en el cual nadie le habla prácticamente", analizó la diputada nacional electa en diálogo con radio Mitre.

Producción Tres Poderes, producción!

11 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

No quiero hacer psicología barata, pero Stolbizer declara sobre De Narvaez: "no cumple con la ley actual, ni va a cumplir con la que viene..." Entonces Marga ¿viene no mas la ley?

El Rabino Bergman Peronista dijo...

Pobre Cleto!!! No lo jodan más que ayer su candidato correntino salio segundo cómodo y casi le gana Fabian Ríos que supuestamente ni figuraba. Además de que perdió la intendencia en manos del candidato peronista.
Lástima que Clarín y La Nación no se hagan eco de esto, como tampoco lo hicieron cuando A. Colombi fue denunciado por usar el avión sanitario para irse de vacaciones y su secretario fue preso por corrupción. Cómo van a decir que Cobos apoya corruptos el que es tan "puro y honesto".

Nando Bonatto dijo...

En el Candor del Padre Brown de Gilbert K Chesterton, hay un cuento llamado El Hombre que fue Jueves.Eran un grupo de conspiradores que se reunian a la luz publica y discutian sus planes a grito pelado.
Estos cosos,estas conspirando al mejor estilo Chesterton

Unknown dijo...

Traté de rescatar alguna cara de ese octeto, pero no, no pude rescatar ninguna
muy "feos" pa' mi gusto.

le dejo un abrazo Artemio

ye me veo diciendo
aguante Margarita.

Ester Lina dijo...

Dios los cría y ellos se amontonan... por más que no le dé el perfil para liderar nada, Cobos mantiene una candidatura virtual a presidente, que producirá en poco tiempo, la ruptura con los mismos que se ha fotografiado.
Saludos

Charlie Boyle dijo...

La reunión fue en la pizzería del Cappuzzotto "Los hijos de puta"
http://www.youtube.com/watch?v=ZP5vRDc6he4

Polito dijo...

"Uno no es un yobot, tiene sentimientos y pasiones. Estoy cansado del maltrato", declaro Tio Cleto, mirando a camara e inflando sus mofletes, y conmovio a todo un pais... o por lo menos a Chiqui Lagran y al Edu Vandercurroy.
Por eso ya se esta organizando la Maraton Clarin en desagravio a nuestro heroe, donde todos los yepublicanos nos anotaremos para correr con un suplemento clarin sojal en la mano, para respaldar a nuestro vice en esta bataia por la libertad de operar en favor de la concentracion de prensa.

pD: ¿Que pasoooo Clepto con tu poio de Coyientes?

Ricardo dijo...

Cobos se resguarda en su papel institucional porque sabe que si baja al llano le van a pegar de todos lados. Inclusive los que ahora le sonríen le van a decir "traidor".

Ahora, cualquier cosa que le digan es un "ataque contra el Excelentísimo Señor Vicepresidente de la Nación Argentina Ingeniero Don... ¡Fernando De la Rua!"

Federico dijo...

Una vez más, bien por Margarita Stolbizer. No me gusta el partido radical, pero a esta mujer, desde la época que peleaba la interna de la provincia contra Fredy y Moreau, siempre la escuché sostener posiciones muy piolas. Bueno, siempre no, cuando habla contra Nestor y Cristina su discurso cae en picada. Pero ese es otro problema.
Salute

Carlos Tofla dijo...

Che, Artemio... ¿la Stolbizer esta "destrabando"? ¿la contamos para el 2011?
Saludos.
Ct.

teh dijo...

Marga no suma, lo unico bueno que puede hacer es sacarle votos a Cleto de alguna manera. Pero si Macri y Cleto van juntos...