9/13/2009

viento de cola...

Leemos a otro ágrafo que no leyó a Chantanosky :

Dado lo terrible de la crisis internacional, creo que América latina no se ha movido particularmente mal en el asunto. Esto no quiere decir que allí las cosas anden bien, pero al menos los bonos de países emergentes se han mantenido y los gobiernos han desarrollado políticas más o menos moderadas respecto de las contracciones fiscales y monetarias. Así que si uno quiere ver algo parecido a la vieja América latina tiene que mirar al Este europeo. Argentina no es la nueva Argentina, Letonia es la nueva Argentina.

Amado Krugman

9 comentarios:

Cine Braille dijo...

"Puede decirse que han hecho un digno trabajo de atravesar esta crisis internacional sin que ésta les inflija un daño catastrófico". ¡Montonero Krugman, re-nuncie!

Partes de Guerra dijo...

Este comunista de Krugman, che!!!. Las cosas que anda diciendo por ahí.

Montonero Krugman, re-nun-cie!!! Muy bueno el blog, Artemio.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Es un escándalo, don Artemio!!! Este Krugman se cree que porque 1) es Premio Nobel de Economía 2008, 2) profesor en Princeton y 3) -junto con Ariana Huffington- el columnista más leído de este país, puede contradecir a Chantanovsky.
Ya no se puede creer en nadie, que quiere que le diga...

il Postino dijo...

no solo los bonos se han mantenido. Lo que es más aún: se han mantenido los gobiernos.

Saludos!

Nando Bonatto dijo...

¿quien es el presidente de Letonia?
Fernando de la Ruina?????

Esculapio dijo...

No te digo, estos kirchneristas primero infiltraron la ONU con el relator por la Libertad de esxpresión, y ahora lo hacen con los premios nobel.

Andrés el Viejo dijo...

¿Qué les pasa a los comentaristas que se la pasan chillando que la conducción económica argentina es la peor del mundo, que sufrimos la crisis más aguda del planeta y que no saldremos del pozo hasta que se vayan los K? ¿Enmudecieron de golpe? ¿Se les atragantó algo en la garganta? 24 horas y todavía no apareció ninguno.
Saludos

Rodrigo dijo...

Vergüenza, vergüenza. Sei a uno con Bolivia. Sei a uno!!!!!

El Grito Primal dijo...

No estamos aislados del mundo. cuac